A vueltas con el adaptador

  • 2
jaballesteros
#16 por jaballesteros el 23/08/2010
Buenas de nuevo.

El PC es:
Intel Core 2 Duo
T7250 a 2.00 Ghz
3 Gb RAM

Saludos. Por cierto con el fin de comprar la tarjeta que tal en thomann?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 23/08/2010
Un buen procesador es.

Si puedes comprar en Thomann, es una de las webs más reconocidas. Pero no olvides que también puedes comprar en tiendas físicas nacionales y a día de hoy con los mismos precios, que las alemanas les han hecho ponerse las pilas (y encarecer menos los precios de distribuidores y tiendas patrias),
Subir
jaballesteros
#18 por jaballesteros el 24/08/2010
Hola Toni.

Anoche pedí la tarjeta a thomann, al final una TC Desktop Konnekt 6 firewire como la tuya. Ahora está en 177 €. Espero que no tarde mucho. También espero que con ésta tarjeta me reduzca los picos de CPU (VST Rendimiento) cuando le pongo algún sample de cuerdas relativamente pesado (unos 40 mb pone en el KONTAKT)

Saludos
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 24/08/2010
Pues si que ha bajado de precio, es una tarjeta que no ha cuajado pero está muy bien, muchísimo mejor que las Fast que se venden cómo rosquillas

No te puedo asegurar que bajes el consumo de cpu ya que eso es tarea del propio pc y su manejo, la tarjeta de sonido le quitará algo de trabajo pero no te sorprendas si no hay mejora aparente.

Saludos y suerte con tu compra, es una muy buena tarjeta la Desktop.
Subir
jaballesteros
#20 por jaballesteros el 27/08/2010
Hola Toni.

Ya tengo la tarjeta en casa. Me ha sorprendido la rapidez. La verdad es que estoy contento con ella. Comentarte que he mejorado bastante en latencia y también aunque como ya tu me ponías en preaviso, un poco me ha descargado la cpu, pero, sólo un poco. La verdad es que uno tiene que ver que portatil tiene y hasta donde puede llegar con el. Me refiero que no se puede hablar de "yo puedo poner 25 vst a la vez y la cpu no sube del 40%..." porque depende de la librería que estes utilizando y los requisitos que necesite, y eso que las librerias que tengo no son gran cosa pero probé con un dvd que me dejó ( y el marica no me dejó copiar) mi cuñado y consumía la leche.

En fin que muy agradecido.

Saludos y nos leeremos, espero.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 27/08/2010
Pues estupendo, ya verás a medida que la utilices que es una muy buena tarjeta.

No hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo