A vueltas con Thomann

leugenaar
#1 por leugenaar el 08/07/2006
he leido todos los post referentes a la tienda alemana thomann de por aqui pero no he encontrado respuesta a mi pregunta, que es la siguiente:
¿ que pasa si el articulo comprado y pagado no llega? ya les he enviado un mail el jueves pasado que todavia no me han respondido pero estoy de los nervios y quiero a ver si a alguien le a pasado algo parecido a ver si devuelben el dinero o que.
el caso es que compre unos monitores de 360 euros hace dos meses y todavia estoy esperando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 08/07/2006
yo solo te puedo decir, que hace 5 dias hize mi primer pedido a thomann, y todo perfecto, embalaje perfecto, en 5 dias me llego. Osea sin problemas !!

llama a pablo por telefono,que los mails a veces se extravian, y seguro te da las explicaciones, porque a lo que a mi respecta, han sido muy formales.




saludetes

sebas :D
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 08/07/2006
gracias sebas , espero que se solucione todo.
Subir
Briar
#4 por Briar el 09/07/2006
Tardan... Tienen un mogollón que pa qué...
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 09/07/2006
Pues yo ya he comprado bastante y no solo para mi, todo perfectolo mas tardar de una semana para otra, las unicas quejas como ya he reiterado en otros post son para correos español.

Un saludo.
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 09/07/2006
Si el producto no lo tienen en stock tarda logicamente mas...de todas formas intenta contactar por telefono.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 09/07/2006
no te preocupes, yo tengo unas cuantas compras en thomann, y nada todo perfecto,

otra cosa si has pagado con tajeta, ellos no te cobran el pedido hasta que salga de sus almacenes, logicamante lo que dice Stoniano, si no lo tienen en stock, claro que tarda, por otro lado Pablo estaba de vacaciones, que es quien atiende los pedidos españoles, ha estado Daniela atendiendo los pedidos, y acabo de recibir un vst que encarge el vienes pasado y lo recibi el miercoles, asi que todo va bien, seguro que lo que has pedido no lo tienen, fijate en el articulo que has pedido, si tiene unos tres rectangulos en verde, si es asi lo tienen, de lo contrario no.

un saludo :wink:
Subir
Debussy
#8 por Debussy el 09/07/2006
Pues yo pedía hará dos meses unos monitores. Cuando lo pedí no tenía las tres rayitas verdes, así que me enviaron un e-mail diciendo que se retrasaría debido a que no lo tenían en stock. Pero lleva ya un buen tiempo el artículo con dos rayitas y a mi casa no llega nada...
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 09/07/2006
pues eso es que no lo tienen simplemente
Subir
leugenaar
#10 por leugenaar el 09/07/2006
me quedo mas tranquilo con los comentarios, aunque el producto se que ya salio de fabrica por el mail que me mandaron hace tiempo y lel producto estaba en stock. Lo que me preocupa mas es que se halla traspapelado ( o robado ) en el correo español y que pierda el dinero.
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 09/07/2006
el producto es propiedad de thomann hasta que tu lo recibes, por cuanto ellos tienen un seguro, para cubrir una perdida o lo que sea de correos,

de todos modos llamales mañana, y comentales que no has recibido nada y que estas preocupado

un saludo
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 09/07/2006
Un cantante amigo mio ha hecho un pedido y le han mandado algunas pequeñas cosas, dos guitarras, pie de micro y algunas cosas mas se suponen que estan de camino en otro envio, ya llevamos cerca de tres semanas, a ver esta semana.
Y para colmo una funda de guitarra que pedimos es muy pequeña, el error fue nuestro , sabeis si la descambiarian?
salu2
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 09/07/2006
si te la desambian Doc, fijate en la hoja amarilla que traen los envios es para devoluciones, pero antes que nada llamales y ponte de acuerdo con ellos
Subir
leugenaar
#14 por leugenaar el 09/07/2006
jerriman,s escribió:
el producto es propiedad de thomann hasta que tu lo recibes, por cuanto ellos tienen un seguro, para cubrir una perdida o lo que sea de correos,

de todos modos llamales mañana, y comentales que no has recibido nada y que estas preocupado

un saludo


si eso es asi entonces si que me quedo tranquilo.
Subir
leugenaar
#15 por leugenaar el 10/07/2006
esto es lo que me contesto Pablo de thomann:"vamos a reclamar el paquete a correos y esto necesita unos días. Por favor, informa si entre tanto llegara el paquete, es posible que tenga un retraso importanto por algún problema en correos, te mantendré informado aunque puedes consultarme cuando quieras."
ya les contare como sigue la historia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo