A vueltas con los VST!

funkyman
#1 por funkyman el 18/08/2008
Hola a todos!

Soy nuevo en este mundillo, y estoy haciendo mis primeros pinitos con los instrumentos vst. Ante mi mar de preguntas, acudo a la comunidad hispasónica, mausoleo del conocimiento!!

Estoy peleándome con el FM8 y el Kontakt, ya que mehan dicho que son de los mejores vst. Quiero conseguir sonidos realistas de metales (trompetas, saxos) para grabar bases para mi grupillo de Funky, y no sé dónde buscar.

Mi consulta es más que nada para empezar a andar con estos dos, el kontakt y el Fm8, aunque si sabeis de otros mejores para estos menesteres, vuestra info será acogida con ansia!

Me ayudais!?

Gracias!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Silver
#2 por Silver el 18/08/2008
Si quieres metales y saxos realistas lo mejor es alguna libreria para Kontakt de metales, yo el FM8 no lo uso mucho, creo que hay sintes FM mejores que el FM8 en cuato a sonido. Con el FM8 quizás puedes conseguir algo que suene medianamente decente a metales haciendo varias capas de instrumentos.
Subir
funkyman
#3 por funkyman el 18/08/2008
Gracias por tu pronta respuesta Dj Silver! :D se agradece ver algo de luz en el túnel.

Ya que estamos, esas librerías para kontakt, de donde las obtengo ? ( no sé si directamente me las bajo de la mula , o hay alguna página donde las pueda descargar...)

Para tí cual es el mejor sintetizador? Yo la verdad estoy más interesado en la reproducción de instrumentos reales (cuerdas, vientos, pianos, Hammond...)

¿Qué me recomiendas?

Saludos desde Sevilla.
Subir
funkyman
#4 por funkyman el 19/08/2008
Señoreess!! Donde pillo librerías??!
Subir
yeyearauz
#5 por yeyearauz el 19/08/2008
Hola funkyman
Hace poco tiempo que entré al mundo de los VST, así que lo mío es una opinión más que una recomendación.