Que vuelva Logic para PC!

  • 1
andros21
#1 por andros21 el 15/09/2004
Despues de tanto tiempo aun sigo teniendo pesadillas por las noches por que me han quitado el Logic :cry: :cry: :cry:
No hay nada que me de mas rabia que ver como se sigue actualizando para Mac y para pc nada de nada.
Nunca lo entendere.... :cry: :cry: :cry:

¡¡¡ HAGAMOS FUERZA PARA QUE VUELVA !!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 15/09/2004
Para eso Apple tendría que vender Emagic y no creo que esté muy dispuesta a ello.
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 15/09/2004
dificil esta la cosa amigo andros21,emagic fue comprada por apple,osea que solo programaran para esa plataforma.

saludos
Subir
complice
#4 por complice el 15/09/2004
andros21 escribió:
Despues de tanto tiempo aun sigo teniendo pesadillas por las noches por que me han quitado el Logic :cry: :cry: :cry:
No hay nada que me de mas rabia que ver como se sigue actualizando para Mac y para pc nada de nada.
Nunca lo entendere.... :cry: :cry: :cry:

¡¡¡ HAGAMOS FUERZA PARA QUE VUELVA !!! :D


:mrgreen:

Jajajaja!!!, ya te digo, si ves a un desconocido pululando por tu pesadilla, ese soy yo!!!

En fin creo la historia está xunga ya que Apple es la que parte el bacalao.

Saludos
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 15/09/2004
A los seis meses de comprado mi Logic 4.8 platinum, por un pastón considerable... va emagic y anuncia la muerte de logic para PC ... Me subí por la paredes y me acordé de toda la familia de Apple y de Emagic..

Pero si os soy sincero, la circunstancia de no actualizarme desde hace dos años me dado la posibilidad de aprender a manejar la versión 4.8 como no hubiera soñado antes... Muchas veces menos es más. :P

Ahora me da igual... se que seguiré con esta versión mientras Intel me lo permita... que también vamos apañados con el cambio de plataforma cada cuatro años. :(
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 15/09/2004
Yo me uno a la moción.

He usado Logic para Mac algunas veces y es pura seda. Y me encanta la interfaz. Y me encanta la distinción entre fichero de audio, pista de audio y objeto de audio.

SI Logic no vuelve, yo moriré con FLStudio.
Subir
Ricardo Vogo
#7 por Ricardo Vogo el 29/09/2004
Abriendo el tema de nuevo dejo una pregunta en el aire... hasta cuando podremos seguir los usuarios de PC con Logic?? Realmente sería necesario pasarse a Mac?? Yo tengo el 5.2 y realmente tengo todo lo que necesito,el software que está regalando por pasarse a Mac lo supera con creces mi paquete de plugins de Waves, mis Native Intruments y lo que ya trae esta versión,la famosa función "Freeze" la compenso bounceando alguna pista que chupe más recursos...cosa que no hago muy a menudo porque con mi Pentium IV a 2.8 y el giga de RAM la cosa va bastante bien,que nos pueden ofrecer en futuras actualizaciones para convencernos??
Subir
RevolutionSunday
#8 por RevolutionSunday el 29/09/2004
Nachenko escribió:
Yo me uno a la moción.

He usado Logic para Mac algunas veces y es pura seda. Y me encanta la interfaz. Y me encanta la distinción entre fichero de audio, pista de audio y objeto de audio.



Me ha dado miedo leer esto, ¿trabajas para mac? pensaba que trabajabas para FL... :wink:

jejejeje


Yo no opino, he usado logic sobre mac y he sufrido cuelgues impresionantes...
Subir
jassy
#9 por jassy el 29/09/2004
No te amargues tio, la cosa no tiene vuelta atras y fue un movimiento de lo mas negativo con el fiel usuario que se ha visto nunca.

Y encima van y sacan ya el LOGIC 7, con una pinta y mejoras muy interesantes sin duda:

http://www.apple.com/logic/
Subir
Briar
#10 por Briar el 29/09/2004
Es más difícil que Jo vuelva de la tumba con una versión nueva de Muzys... Creo que lo único que hizo Emagic fue escoger un bando, nada más...
Subir
Ricardo Vogo
#11 por Ricardo Vogo el 29/09/2004
Ya,pero que vais a hacer?? Tenéis suficiente con lo que teneis?? por lo que veo en logic 7 ofrecen plugins e instrumentos nuevos (cosa que puedes conseguir aparte o sea no es un problema) control del tempo (lo hago con Ableton Live) crossfades en regiones superpuestas (tampoco es un problema)... no sé pero no me convencen los cambios ( o no quiero que me convenzan....)
Subir
RevolutionSunday
#12 por RevolutionSunday el 29/09/2004
Me gustaria saber si las ventas de macs realmente han aumentado desde la salida de logic exclusivamente para mac. Supongo que sí, aunque tengo un poco mis dudas por el hecho de que la versión 4.8 aun es operativa en pc y supongo que muchos no habrán querido gastarse la pasta que suele costar tener un ordenador apple. Aunque cierto es que el imac g5 ya se ponia a un precio mas natural.

Por otro lado me gustaria saber si las ventas de sonar, cubase y similares han aumentado desde la salida de logic para mac...

curiosidad.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 29/09/2004
oye...eso del control del tempo...a qué se refiere??
Aparte de esos nuevos efectos e instrumentos maravillosos....(que tarde o temprano se compensarán, u obtendrán en VST...supongo que el Logic7 tiene más bien pinta de ser un intento de competirle a Nuendo la edición de video...y esas cosas multiherramienta nuevas....
Por lo demás....en casa de un compi-socio...curramos con Logic 5.5 platinum,...y vamos que chutamos....si luego le metes los VST de turno...(cosa de hardware a la larga....como siempre...)pues, como que tienes estudio pa siempre....
Se aprovechan de la manía de los que estamos en esto...convertido en vicio de poseer ciertas mejoras, a veces huecas.....Don?t worry...esa es la verdad, llegan los nuevos tiempos de FLStudio!!!. Se convertirá en el programa definitivo Home por la puerta de atrás??
Será el Sytrus 2005 el sintetizador de sintetizadores??!!....jijiji
Bueno, no os rayéis Logicqueros....es verdad eso de que a veces es mejor controlar lo que se tiene que desear el último VST por el que te cobran un enorme plus....y menos si utilizan eso para la gran guerra de plataformas.....era como la escalada continua de samplers hardware....1000 2000, 3000.....akai 44500..jaja
Llega un momento en que todo esto no tiene sentido.
hay que volver al multipistas y a la imaginación....habéis visto lo que está mandando la gente al festival de músicas minúsculas de No Somos Nadie?..el programa de radio de M80...Auténticas joyas, hechas con vasos, retroproyectores de diapositivas, gomas, guitarras de juguete, barillas de coche, tarros de judías, tubos de plástico, y muuucha, muuucha imaginación,..y poco tratamiento....al fin y al cabo.
En fin,...que no os preocupéis, que vamos que chutamos, semos los mejores, pese a Mac, Emagic, y la madre que parió a Ramoncín...
Subir
Ricardo Vogo
#14 por Ricardo Vogo el 29/09/2004
Vaya sapristico es justo a lo que me refería y no lo has podido expresar mejor... lo de las actualizaciones es una verdadera comedura de coco,por cierto lo del control del tempo supongo que se referirá a cambiar el tempo de los loops en tiempo real,cosa que hace a la perfeccion el Ableton Live y luego te lo puedes importar a Logic y lo que también he leido es que trocea las partes de un loop de audio y te las importa como una secuencia midi para que tengas acceso a cada parte del loop,algo que también hace a la perfección Phatmatik pro o el Recycle...
Saludos y a aguantar con Pc y Logic
Subir
eulich
#15 por eulich el 09/10/2004
Estoy de acuerdo con ustedes, lo que pasa es que las empresas manejan muy bien lo de crearnos necesidades, un lujito u opbjeto superfluo se nos convierte en necesidad por la novedad. (ojo) no caer en la trampa.

La metida de pata más grande que cometieron los de Emagic es lanzar el Logic 5.5 porque es de lo mejor en PC y por mucho tiempo más. No digo que no sean buenas las versiones para Mac, sino que los que usamos PC podemos estar tranquilos por ahora.

Si eres buen músico aún en analógico sonarás bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo