Vuelve a llover (cantado por Fixia)

Ferdis
#1 por Ferdis el 15/12/2008
Es el mismo tema original que colgué la otra vez, pero remezclado corrigiendo un poco algunas cosas según vuestras sugerencias y sobre todo cantado por el genial Fixia. Pensé que con su voz podría mejorar el tema y efectivamente creo que así ha sido.

Como no sé masterizar, lo hice en plan rápido con los cascos del ipod (no estaba en el estudio).....se podría mejorar mucho en ese sentido, seguro. Si a algún voluntario le apetece masterizarla soy todo oidos!!

Espero que os guste:
https:/www.hispasonic.com/musica/vuelve ... ixia/18557
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 15/12/2008
Eyy muy bueno esto!! Lo que si escucho todo muy saturado, puede ser? O se me rompieron mis auriculares? :S

Que voz que tiene este muchacho Fixia dios mio!!!

Saludos y aplausos para los dos. =D> =D>
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 16/12/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya sabéis que me encanta este tema!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 16/12/2008
¡Una pasada de tema!.......me gusto mucho

¡Enhorabuena!
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 17/12/2008
Temazo, temazo, temazooooooooooooooooooooooooooooooo!!! buenísimo esto!!! Me encanta, de hecho ya llevo varios dias escuchándolo y no me canso... Jose preciosa tu voz en este tema, transmitiendo mucho y esas guitarras de Fernando uffff!!! una pasada... Estoy flipando de verdad!!!

Felicidades mostrooooooos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 17/12/2008
Joé muchas gracias Patrizia, me alegro enormemente de que hayamos conseguido transmitir algo con el tema....al final, es lo que importa.

Tremulus, Vicen, Nouta, muchas gracias también por escuchar y escribirlo!!
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 17/12/2008
Hola pareja!!!

Bufff, que pedazo de tema!!!

Se nota muchísimo el pedazo de curro que os habéis pegado: acojonantes arreglos de todo tipo, guitarras impecables, sonidos bien escogidos, la letra guapísima y la madre que me parió como canta este hombre.. #-o

Un saludote y aplausazo más que merecido!!! =D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 17/12/2008
Gracias Jimi, tú si que eres un crack chaval!!!
Subir
vi
#9 por vi el 17/12/2008
Jodel si que esta guapo si.¿Quizas el bajo un poco fuerte? El final muy bueno,y todo en general bien,aunque un solito de guitarra no le haria daño :mrgreen:
Saludos
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 19/12/2008
Gracias por el comentario vi, me alegro que te guste el tema. Lo del bajo, creo que tienes razón en que está demasiado presente.

Alguna critica destructiva para ver cómo mejorar mis mezclas, tema de compresión, eq, master, imagen estereo y esas cositas? Dar caña please, es la única forma de mejorar.
Subir
fixia
#11 por fixia el 20/12/2008
Bueno,yo solo darte las gracias por permitirme cantar este temazo,q creo tiene mucho potencial si lo mueves,en cuanto a críticas,ya te comente q la parte q cantas tu,para mi gusto debería ser narrada,y aportas algo no habitual en las canciones,regular el volumen de voces ,un pelín de saturación general y una solista por algún sitio.Bye compañero.
Subir
tunaittunait
#12 por tunaittunait el 22/12/2008
ya ves! veo que el avatar de Smashing no es casulidad. Esas guitarras supersaturas me suenan a las de temas como Rocket por ejemplo.
Tema muy variado y con aportaciones vocales muy muy buenas. Y ese bombo golpeando el pechazo1 Si señor.

Esta pal programa de cabeza!
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 22/12/2008
jijijijijijij, Tunait............pues sin quererlo voy a volver a salir ............ te voy a enviar un tomo firmado con mis letras facinerosas
Subir
tunaittunait
#14 por tunaittunait el 23/12/2008
juas! monopolizando la sección de Música en la Red Mikeldi! le voy a lanzar una OPA!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo