Vuelve Mezcla Pro, en un nuevo formato: envía tus canciones

Antonio Escobar
#16 por Antonio Escobar el 23/05/2012
Algo que se pueda mezclar :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#17 por Antonio Escobar el 23/05/2012
#12 Significa que eligeré los temas que en cada momento crea que son mejor para explicar alguna cosa. Por ejemplo, ahora busco temas de corte electrónico.
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 24/05/2012
#17 Hola, Antonio, siempre he tenido curiosidad por saber como suena un tema mio mezclado y masterizado por otra persona, te atreves con algunos de mis temas que tengo en hispa, el merengue o la cumbia? Saludos.
Subir
Antonio Escobar
#19 por Antonio Escobar el 24/05/2012
#18 no será la primera vez.
Subir
haderms
#20 por haderms el 24/05/2012
Tengo un tema tema con Reggae y Ska, que hice como canción lema para un colegio. Este fin de semana lo cuelgo para que le eches un ojo.
Subir
makues
#21 por makues el 25/05/2012
Ahi va mi temilla Antonio. Lo tengo algo mejor a dia de hoy (baterias y tal). No es tecno ni mucho menos pero bueno,rollo beach!!!!
Como comentaba está grabado en casa con mis escasos conocimientos!!! :susto: Creo que está añadido el tema (no me aclaro coleguis)
Archivos adjuntos ( para descargar)
kopakabana.mp3
Subir
1
Lucky Look.
#22 por Lucky Look. el 29/05/2012
Yo ya he subido la mia,no le llego ni a la suela a Antonio pero bueno que no se diga que no echo el esfuerzo....
Se me han quedado un poco atras las voces pero bueno,todo se puede arreglar en esta vida....si no os gusta le volvere a meter mano...
http://soundcloud.com/roccaprod/hispasonic-every-mezcla
Saludos..
Subir
Sr. Brocoli
#23 por Sr. Brocoli el 30/05/2012
Bueno, esta es la primera mezcla que hago, espero todo tipo de críticas hechas desde el respeto, tanto positivas como negativas, constructivas o destructivas pero sin que llegue al tallo no os paséis :(.. de todo se aprende y para eso estoy aquí no?

http://soundcloud.com/sr-brocoli-1/brocoli-mezcla-hispa-every

Ahí va!!
Subir
Sr. Brocoli
#24 por Sr. Brocoli el 30/05/2012
El link de antes está mal pero no se borrar mis posts.... ole mis cojones, bueno lo pongo aquí bien ya:

Bueno, esta es la primera mezcla que hago, espero todo tipo de críticas hechas desde el respeto, tanto positivas como negativas, constructivas o destructivas pero sin que llegue al tallo no os paséis .. de todo se aprende y para eso estoy aquí no?

http://soundcloud.com/sr-brocolino/brocoli-mezcla-hispa-every
Subir
Xarkitu
#25 por Xarkitu el 30/05/2012
Hey, que aun vivo :hola:

Me ha gustado mucho el tema, lastima que la batería no estuviera por pistas...

Aquí os dejo una muestra de como siento yo el tema, al contrario que Antonio , yo he querido dar mas importancia a la orquesta (El toque del celo me ha encantado), intentando empacar todo eso con el piano y el solo de guitarra, en vez de panear el piano y la acústica las he dejado en un plano más central.

Ya me decís que os parece si os parece bien :shock:


Saludos a todos :birras:
Subir
josegalan13
#26 por josegalan13 el 31/05/2012
ahí va mi granito de arena con la mezcla. Por favor me gustaría que lo criticaseis para poder aprender cada día más.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Sr. Brocoli
#27 por Sr. Brocoli el 03/06/2012
parece que no ha tenido mucho éxito esto no?
Subir
Antonio Escobar
#28 por Antonio Escobar el 03/06/2012
Por favor, abrid un hilo nuevo en este foro para cada tema, éste es sólo un hilo informativo.
Subir
kokainem
#29 por kokainem el 26/07/2012
antonio gracias por tus consejos soy salvadoreño y por el poco recurso con que se cuenta creo que se hace poco pero tus consejos son de mucha utilidad , aqui se hace lo que se puede tratando de hacer un estudio en casa pero mandare uno de mis temas y quisiera que me dijeras todos los errores para aprender de ellos ya que se aprende de errores , y con respecto a que hay muchas personas muriendo de hambre creo que en mi pais hay muchas familias que viven a diario ese problema pertenezco a una asociacion tratando de llevar alimentos a quienes nececitan y es complicado por la economia que vivimos a nivel mundial pero que sea de consejos lo que nos dices y la musica que hagamos sea tambien para beneficio de todos gracias y espero enviar uno de mis temas
Subir
Javiondo
#30 por Javiondo el 21/08/2012
#1 Vaya, éso es ser solidario de verdad... supongo que no discriminas géneros.... eso espero ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo