Vuelve Plastikman

_we
#76 por _we el 30/03/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#77 por Jeri_Jarko el 30/03/2010
Amo a FRA 909!!!
Subir
mescalope
#78 por mescalope el 30/03/2010
GMoreno83 escribió:
http://soundcloud.com/r_co/richie-hawtin-aka-plastikman-live-pa-time-warp-mannheim-27-03-2010

Algo para abrir boca


esta claro que no es lo mismo, pero al menos no deja de ser ligeramente distinto hehe

hay que tener en cuenta que beatport le ha quitado mucho tiempo, yo es que me parto..
al fin, y no es lo mismko sorprender ahora que en los bellos tiempos del acid el finales de los 80, poooor ejemplo..

al fin, yo creo que, como muchos de nosotros, iria a verle por l o que fue mas que por lo que es..

saludossss
Subir
Jeri_Jarko
#79 por Jeri_Jarko el 30/03/2010
Escuchando!
Subir
Sergio Jimenez
#80 por Sergio Jimenez el 30/03/2010
GMoreno83 escribió:


A mi esta musica no me termina de llegar, pero quisiera preguntarles a mucos que dicen que se ha acomodado que que piensan viendole retorcer perillas to el rato y superconcentrado en la musica (es decir sin champagne, tetas en la espalda y abracitos)... El tio es un superdotado...

Al cesar lo que es del cesar
Subir
leotronic™
#81 por leotronic™ el 30/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
Escuchando!


Y hablando de escuchar, en este momento estoy escuchando tu sesion que has colgado en tu cuenta de Soundcloud :cascos: , de momento estoy casi por la mitad del set y debo decirte que tienes buena tecnica y sabes usar los efx :wink: , quizas el estilo de música no me agrade mucho, pero no esta nada mal ehhh, es divertido y con bastante groove, te recomiendo que lo cuelgues en el apartado de sesiones para que lo puedan escuchar todos, o quizas ya lo has hecho, yo no lo he visto, en fin... a seguir escuchando que luego tengo que escuchar la sesion de House de Dionisio y luego la susodicha del tito Pichi Flautin aka Plastikman :twisted:


Saludos...
Subir
Inge
#82 por Inge el 30/03/2010
SuRGe escribió:


A mi esta musica no me termina de llegar, pero quisiera preguntarles a mucos que dicen que se ha acomodado que que piensan viendole retorcer perillas to el rato y superconcentrado en la musica (es decir sin champagne, tetas en la espalda y abracitos)... El tio es un superdotado...

Al cesar lo que es del cesar


Opino lo mismo que tu, no soy un entendido de la carrera de Richi ni cuando era plastikman ni nada (ahora estoy empezando a investigar y "culturizarme" al respecto), pero segun lo que he leido y los videos que he visto y ahora viendo este es como si hubiera salido la luna llena y se hubiera transformado.......no se, se le ve en la expresion que es como si fuera otra persona........
Subir
Kp
#83 por Kp el 30/03/2010
GMoreno83 escribió:

alguien me puede explicar qué está haciendo? hay fotos de esa superficie de control por delante?
ni siquiera un teclado al lado, supongo que se basará todo en loops prefabricados, y los dispara desde ahí, modulándolos a su gusto..
despues de ver toda la gente que hay detras del rollo este en unas fotos, me hace dudar acerca del trabajo de hawtin... a ver si podeis aclararme jeje
Subir
Dj-FeDE
#84 por Dj-FeDE el 30/03/2010
leotronic escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Escuchando!


Y hablando de escuchar, en este momento estoy escuchando tu sesion que has colgado en tu cuenta de Soundcloud :cascos: , de momento estoy casi por la mitad del set y debo decirte que tienes buena tecnica y sabes usar los efx :wink: , quizas el estilo de música no me agrade mucho, pero no esta nada mal ehhh, es divertido y con bastante groove, te recomiendo que lo cuelgues en el apartado de sesiones para que lo puedan escuchar todos, o quizas ya lo has hecho, yo no lo he visto, en fin... a seguir escuchando que luego tengo que escuchar la sesion de House de Dionisio y luego la susodicha del tito Pichi Flautin aka Plastikman :twisted:


Saludos...


hola tio, como se accede a esa sesion?? q por curiosidad la oiga :)
Subir
Nexo 101 Mastering
#85 por Nexo 101 Mastering el 30/03/2010
julijet60 escribió:
GMoreno83 escribió:

alguien me puede explicar qué está haciendo? hay fotos de esa superficie de control por delante?
ni siquiera un teclado al lado, supongo que se basará todo en loops prefabricados, y los dispara desde ahí, modulándolos a su gusto..
despues de ver toda la gente que hay detras del rollo este en unas fotos, me hace dudar acerca del trabajo de hawtin... a ver si podeis aclararme jeje


Es una Roland Tr 808 y un rack de efectos (supongo q lexicon), no hay loops ni controladores, es una caja de ritmos hardware...
Subir
Jeri_Jarko
#86 por Jeri_Jarko el 30/03/2010
Dj-FeDE escribió:
leotronic escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Escuchando!


Y hablando de escuchar, en este momento estoy escuchando tu sesion que has colgado en tu cuenta de Soundcloud :cascos: , de momento estoy casi por la mitad del set y debo decirte que tienes buena tecnica y sabes usar los efx :wink: , quizas el estilo de música no me agrade mucho, pero no esta nada mal ehhh, es divertido y con bastante groove, te recomiendo que lo cuelgues en el apartado de sesiones para que lo puedan escuchar todos, o quizas ya lo has hecho, yo no lo he visto, en fin... a seguir escuchando que luego tengo que escuchar la sesion de House de Dionisio y luego la susodicha del tito Pichi Flautin aka Plastikman :twisted:


Saludos...


hola tio, como se accede a esa sesion?? q por curiosidad la oiga :)



http://soundcloud.com/ikicervantes/091209-iki-cervantes-loca-fm

Ahi la tienes, pero también la voy a colocar en sesiones :P ;) Gracias leotronic!
Subir
leotronic™
#87 por leotronic™ el 30/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
Dj-FeDE escribió:


hola tio, como se accede a esa sesion?? q por curiosidad la oiga :)



http://soundcloud.com/ikicervantes/091209-iki-cervantes-loca-fm

Ahi la tienes, pero también la voy a colocar en sesiones :P ;) Gracias leotronic!


De nada Jeri! , MP respondido :wink:

Saludos.
Subir
Kp
#88 por Kp el 30/03/2010
spoweck escribió:
julijet60 escribió:
GMoreno83 escribió:

alguien me puede explicar qué está haciendo? hay fotos de esa superficie de control por delante?
ni siquiera un teclado al lado, supongo que se basará todo en loops prefabricados, y los dispara desde ahí, modulándolos a su gusto..
despues de ver toda la gente que hay detras del rollo este en unas fotos, me hace dudar acerca del trabajo de hawtin... a ver si podeis aclararme jeje


Es una Roland Tr 808 y un rack de efectos (supongo q lexicon), no hay loops ni controladores, es una caja de ritmos hardware...
pero es la sesion entera con el roland? si es asi, vaya coñazo... xD
PD: detras de la pared esa parece que hay algo mas no? supongo que metera mas variedad
Subir
Nexo 101 Mastering
#89 por Nexo 101 Mastering el 31/03/2010
claro hombre, la roland la sacó para el final...

por lo q se, en sus sets lleva,

ableton live + derivative `+ maxforlive
tb 303, tr808, tr909, machinedrum, efectos lexicon, mesas A&H, lemur y no se cuantas cosas más...
Subir
Jeri_Jarko
#90 por Jeri_Jarko el 31/03/2010
He visto mucho vídeo, muchas imágenes, he esuchado la sesión, pero no he llegadoa ver, que e lo que llevaba dentro del cilindro de leds...

Resumiendo:
Live + maxforlive + Efectos lexicon
TB 303
TR808
TR909
Machinedrum
Mesas A&H
Controlador Lemur
Maschine
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo