Vuelve el VINILO, y esta vez para quedarse.

  • 2
So-Sev
#16 por So-Sev el 28/11/2013
Los que quieran vinilo que pinchen con vinilos, eso si, la música a la que pueden acceder sin timecodes, es más limitada que la que pueda acceder cualquier hijo de vecino con internet (por el mero hecho de que producir un vinilo vale un dinero que a dia de hoy no todos los productores y muchos de ellos sin renombre pero que suministran temas a la escena (cualquiera de ellas) de calidad no se lo pueden permitir).

Pero vamos que cada uno pinche o escuche la musica en el formato que más le guste.... Ahora que el vinilo vuelve.... lo dudo. Nunca se ha ido pero nunca volverá a ser un formato que esté por encima de lo digital...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAMBU
#17 por BAMBU el 28/11/2013
Nadie dice que se pinche 100% a vinilo, ni que vaya a desbancar al digital… Yo pincho con vinilo, pero siempre llevo mis usb con música digital. Tengo vinilos ripeados (para el caso de que el plato haga masa o se acople), luego otros muchos temas qe no salen en el formato físico.

Creo que no hablamos de que volvamos todos a editar en vinilo, sino que es una buena noticia que haya récord de ventas, porque quiere decir que a la gente le sigue gustando "ese aura" que contiene en vinilo y que dice el gerente de ea tienda.
Subir
danisuite
#18 por danisuite el 30/11/2013
carloscox que este mas limitado no significa que no haya calidad,basta con molestarse un poco en cualquier estilo que te guste hay suficiente musica para montarte un buen set y desde que existe discogs ya ni te cuento,no creo que se trate de tener 100.000 tracks.. (nunca llegaras ni a escucharlos.arriba el vinilo!!!!!!
Subir
1
yo_mismo33 Baneado
#19 por yo_mismo33 el 01/12/2013
queeee viva la tecnología y el mp3333333333
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo