Vuelven... "Alien" y Blade Runner de la mano de Ridley Scott

Fran
#1 por Fran el 19/08/2011
Pues eso parece.. ya se está rodando una "precuela" secuela u otra variante del original de la famosa "Alien el octavo pasajero" (1979)
Veremos de nuevo a Ripley(Sigourney Weaver) como la teniente de la Nostromo y a Jerry Goldsmith en la estremecedora banda sonora??
El estreno no será hasta casi dentro de un año y aqui teneis el trailer:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi lo que más me llama la atención es que el mismo Ridley prepara ya un nueva "Blade Runner"..y francamente me gustaria que la banda sonora fuese de nuevo de Vangelis. Si está o no Harrison Ford me daria igual.. pero no la Rachel,,aunque ya esté "mayorcita":mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 19/08/2011
J***er otra señal que me estoy haciendo viejo. "Mis" pelis de ciencia ficción reversionadas.

mientras no me pongan a will smith de prota en blade runner...
Subir
Fran
#3 por Fran el 19/08/2011
ups escribió:
mientras no me pongan a will smith de prota en blade runner...


No creo que a R. Scott se le vaya "la olla" tanto como para poner a ese tipo :susto:
No se sabe aún casi nada de la "nueva" Blade Runner, sólo que todo el proyecto lo llevará de nuevo Ridley Scott.
Y por cierto que pronto se cumplirán 30 años :shock: de la cinta original!
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/08/2011
ripley no puede salir en los 2 precuelas de alien, están basadas en los hechos anteriores a la peli de 1979

el trailer parece falso, no es raro ya que la peli creo que aun no se ha empezado a rodar

sobre blade runner no tengo ni idea, la primera vez que lo oigo

este es la que se supone, sinopsis de la peli

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/alien-5-3980.html
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 19/08/2011
Estamos apañados...

"Alien: El octavo pasajero", que gran película.
Subir
Fran
#6 por Fran el 19/08/2011
undercore escribió:
el trailer parece falso, no es raro ya que la peli creo que aun no se ha empezado a rodar


Puede que el trailer no sea el oficial y por tanto sea falso pero dudo mucho que se no se haya empezado a rodar pues ya tiene fecha fija de estreno(junio-julio 2012) y una pelicula asi no se hace en pocos meses sobre todo porqe el trabajo de postproducción debe ser enorme dado el tema de que se trata.
Fijate lo que dicen aqui: "'Prometheus', la "no precuela pero como si lo fuera" de la saga 'Alien' que Ridley Scott aún sigue rodando con Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace o Idris Elba, entre otros..."

http://www.elseptimoarte.net/sdcc-filtradas-imagenes-del-teaser-trailer-de--prometheus--11983.html
Subir
Origami
#7 por Origami el 19/08/2011
Aunque resulte increíble, ya que veo mucho cine y además tengo un pasado de superaficionado al género fantástico, nunca he visto Alien. Nunca. Blade Runner sí, por supuesto, de hecho de ahí saqué mi nombre artístico, pero Alien nunca. ¿Debería subsanar mi error, no?
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/08/2011
#7

pues no se, lo mismo para como es el cine hoy por hoy te parecerá lenta (hasta riddley scott lo llegó a decir) y como la peli se ha copiado tantas veces lo mismo no te impresiona...pero es altamente recomendable, junto con la segunda parte a cargo de James Cameron
Subir
Origami
#9 por Origami el 19/08/2011
#8
No soy precisamente un entusiasta del cine actual. Blade Runner es lenta de cojones y me gusta. El miedo es que muchas pelis de terror de finales de los 70-principios de los 80 han envejecido muy mal, como Poltergeist, El Resplandor...
Subir
Nezvil
#10 por Nezvil el 19/08/2011
Error; no es un Remake de Alien, el octavo pasajero..sino el antes de la primera parte, la teniente riplie no sale obviamente creo que trata del por qué van al planeta de los Aliens y tal..lo estuve leyendo hace tiempo está por ahí, saldrá en año que viene.
Subir
Origami
#11 por Origami el 19/08/2011
#10
Vamos, lo que está de moda ahora, las precuelas.
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 19/08/2011
Origami, si te gusta el cine, la literatura, comics, etc, fantásticos y de ciencia ficción te recomiendo que escuches el podcas "La Órbita De Endor". En este hacen un monográfico de Blade Runner, que gran película y que gran podcast.

http://www.ivoox.com/lode-1x17-blade-runner-monografico-audios-mp3_rf_642256_1.html

Salud
Subir
Origami
#13 por Origami el 19/08/2011
#12
Gracias por la recomendación, moccho. Ya no soy un fan de lo fantástico, lo fui en su momento. Ahora pues sí, hay cosas que me gustan pero no en general. Pero gracias, le echaré un vistazo.
Subir
Fran
#14 por Fran el 19/08/2011
Origami escribió:
Aunque resulte increíble, ya que veo mucho cine y además tengo un pasado de superaficionado al género fantástico, nunca he visto Alien.


Realmente es extraño que aún no la hayas visto con lo famosa que es y las veces qe la han proyectado por todas las cadenas de TV.. :shock: y más aún si te gusta el género de ciencia-ficción. Alien, el octavo pasajero es una película muy especial, los escenarios y maquetas "góticos" han sido muy comentados y destacados. Es una película que genera en el espectador stress.. Está catalogada en el top ten mundial del género :ook:
Cuando la veas..nos cuentas que tal ;)
Subir
Origami
#15 por Origami el 19/08/2011
Sí, ya he dicho que es raro, soy el primero que lo reconozco, pero no, no la he visto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo