Vuelven... "Alien" y Blade Runner de la mano de Ridley Scott

Fran
#31 por Fran el 21/08/2011
pasota escribió:
solo me acuerdo del trozo que le sale el cuco de la tripa a Dustin Hoffman. :desdentado:


Dustin Hoffman?...seguro que en ese momento, ya te habias dormido :D
sl2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 21/08/2011
Imagen no disponible

48be1cfe54c3eda2570be2dcb9ca1-3013451.jpg
Subir
Fran
#33 por Fran el 21/08/2011
:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Fran
#34 por Fran el 21/08/2011
Y aqui al entrañable John, haciendo las paces..no ha pasado nada ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
hurtalien2.jpg
Subir
demoniorojo
#35 por demoniorojo el 21/08/2011
Dios... recuerdo la primera vez que vi Alien de crio.. con 6 años, creo, quede impactado. Blade Runner, segun pasa el tiempo me va conquistando más y más, asi que me da miedo lo que puedan hacer con ellas en estas nuevas versiones. Origami, Alien, como te han comentado, no es tan frenetica como el cine actual, crea tension de forma muy continuada. Por supuesto los efectos son de tipo arteasal, con animatronics en algun caso, pero con un sabor realmente genuino, muy recomendable :D
Subir
Albek
#36 por Albek el 21/08/2011
Mi consejo: No la veas tío. Ya te has pasado el arroz. Esa peli había que verla en los 80 o ahora y siendo un niño no demasiado aturdido por la ola de cine basura digital. Pienso que es casi un delito no haberla visto. ( Yo se la puse a mis chavales de 5º, quizá me pase un poco, pero ellos me lo pidieron)
Subir
Albek
#37 por Albek el 21/08/2011
Fran escribió:
y a Jerry Goldsmith en la estremecedora banda sonora??


Tío, Jerry Goldsmith falleció hace 7 años. Como no se dediquen a coger trocitos de sus 34.345 bandas sonoras y pegarlos
:paletas:
Subir
Fran
#38 por Fran el 21/08/2011
Suho escribió:
Tío, Jerry Goldsmith falleció hace 7 años.

Cierto...fue un lapsus no consultar si habia ya fallecido pues habia nacido en 1929 :-k

Suho escribió:
( Yo se la puse a mis chavales de 5º, quizá me pase un poco, pero ellos me lo pidieron)


teniendo en cuenta que en todos los paises en los que pudo verse la recomendacion era para mayores de 13/14 años..obviamente, te pasaste "un pelin" :shock: pues habia escenas muy muy salvajes!
Los niños, especialmente si son muy pequeños, pueden pedir hasta la Luna :lol: :juas: pero los padres somos los que hemos de saber que deseos son asumibles o no..porque "aluego" los niños salen como salen :mrgreen:
Subir
undercore
#39 por undercore el 21/08/2011
pues yo la vi con 9 o menos...y me encantó jejejeje
Subir
Albek
#40 por Albek el 21/08/2011
Bueno..escenas "muuuy salvajes" tampoco, exceptuando la del "nacimiento" del pequeño Alien. Pero tiene razón en que no fue una buena elección ponerles esa peli ( aunque a todos les encantó)
Curiosamente, otra niña de 6º casi se desmalla cuando otro compi mío les puso "Parque Jurásico". Las reaciones de los niños son impredecibles.
Está claro que los que hemos crecido de niños con los videoclubs de los 80 tenemos la mente más hecha a cualquier cosa.
Subir
Fran
#41 por Fran el 21/08/2011
undercore escribió:
pues yo la vi con 9 o menos...y me encantó jejejeje


El tema no es si te guste o no con esa edad(los niños no tienen sensacion de peligro/control como los adultos y por tanto se pueden "apuntar" a ver cualquier cosa)...la cuestion es "como" te puede afectar psicologicamente a una edad demasiado temprana - en teoria- para poderla ver.
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 21/08/2011
Yo veo un símil notable entre la reina alien pone-huevos y las de los malditos mosquitos tigre, pero a las de estos les tema muchísimo más... :yuju:
Subir
pasota™
#43 por pasota™ el 21/08/2011
Fran escribió:
Dustin Hoffman?...seguro que en ese momento, ya te habias dormido
#31 y #32 ¿Cómo se llama el tío que confundí con Hoffman?. Gracias, siempre los he confundido.

Ok, se llama John Hurt.
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Hurt
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 21/08/2011
#43 El excelente Caligula de la también excelente serie británica " Yo, Claudio".
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 21/08/2011
Me niego a que dos de mis favoritas (mis dos favoritas), las hagan otros protagonistas, sobre todo Blade Runner, es mágica, la música, Rachel, aunque Sean Young fuera una borracha tras su aspecto momjil, la unica decente de Rutger Hauer, daryl hannah, Ford magistral...

Es como si un cuadro del Bosco lo retirararn del Pradi porque los pintores de dos siglos después tenían una técnica más realista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo