Vuelven... "Alien" y Blade Runner de la mano de Ridley Scott

Yoberog
#46 por Yoberog el 21/08/2011
#45 ¿Y qué más da, tío? Las originales estarán siempre ahí.

Ese ejemplo no vale: nadie va a retirar ninguna "obra" de ningún museo. Probablemente se haga lo contrario: relanzar la énesima colección definitiva de esas obras aprovechando el tirón de la nueva versión (por cierto, yo también tengo la caja de metal de Blade Runner :paletas: ).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 21/08/2011
Yoberog escribió:
¿Y qué más da, tío? Las originales estarán siempre ahí.
Esto es igual que hablar de los covers... puede que gusten mas o menos que el original, pero el original siempre estará ahí.
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 21/08/2011
Pues yo entiendo a carmeloc, estos refritos no hacen más que denostar la obra original: Supongo que muchos habéis visto "El planeta de los simios" original con Chartlon Heston. Yo la he visto varias veces, no me cansa esa película, tiene un encanto único. En cambio fui a ver el soberano vomito de la versión de Burton, menudo bodrio que tenia poco más que alguna escena decente y para de contar.

Pues a eso se refiere carmeloc, a que convierten una gran obra en algo menor mancillándola con semejantes atropellos.
Subir
Fran
#49 por Fran el 21/08/2011
Suvur escribió:
Pues yo entiendo a carmeloc, estos refritos no hacen más que denostar la obra origina

Calmaaaaa! :-) Esperemos que el creador original, Ridley Scott, no haga refritos de sus obras maestras.. :lol:
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 22/08/2011
No me fío de mi mismo, ¿porqué me iba a fiar de Ridley Scott?, a quién pondrá de protagonista?, ¿a Ben Aflek?, ¿o a Tim Robins...?.
Que esasas obras maestras ya son obras maestras...joder...que es cagarla por más que se mejore (no será cinematográficamente) la llegada al edificio de la Tyrrel Corporation, ¿y la banda sonora?, ¿de mi prima la de Cuenca?
Subir
undercore
#51 por undercore el 22/08/2011
Yoberog escribió:
(por cierto, yo también tengo la caja de metal de Blade Runner :paletas: ).


me too, esa que tiene 4 versiones, un docu, foticos...mmmmmmmmmmmmm...una frikada :juas:
Subir
undercore
#52 por undercore el 22/08/2011
#48

pues yo creo que es al revés, mejor se verán las originales...ya sabes, la fealdad de una cosa realza la belleza de otra
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 22/08/2011
Yo la tengo hasta en Blu ray
Subir
Origami
#54 por Origami el 22/08/2011
Suvur escribió:
Pues yo entiendo a carmeloc, estos refritos no hacen más que denostar la obra original: Supongo que muchos habéis visto "El planeta de los simios" original con Chartlon Heston. Yo la he visto varias veces, no me cansa esa película, tiene un encanto único

Sin embargo a mí esa película me parece cansina, aburrida y desvirtúa totalmente la historia original del libro, haciéndola grotesca y absurda. Me da igual que sea un clásico. Empieza bien pero poco a poco se va cargando la estupenda idea original hasta que parece una versión deformada y contradictoria en muchos aspectos al libro, que es bastante interesante.
Lo que pasa es que con la versión de Burton sí estoy de acuerdo, vaya truño.
Subir
Origami
#55 por Origami el 22/08/2011
#44
Y el protagonista de 1984 y el hijoputa tirano de V de Vendetta.
Subir
undercore
#56 por undercore el 22/08/2011
...y el hombre elefante
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 22/08/2011
#54

La de Burton es truño; pero tiene sus aciertos, quizás la dirección artistica y el color general, muy logrado; la novela original no la he leído; pero sí la que sirve de guión a Blade Runner, casi me gusta más la película.
Subir
Fran
#58 por Fran el 22/08/2011
carmeloc escribió:
¿y la banda sonora?, ¿de mi prima la de Cuenca?

Pues si toca y compone mejor que Vangelis...por que no? :lol: :juas:

vamos a verrr...que las obras de arte originales no las va a modificar nadie, como ya algun compañero ha comentado,. Se trata de ver que nos puede ofrecer de nuevo un tipo genial como Ridley Scott.
A pesar del dicho de "segundas partes nunca.... fueron buenas" un simple ejemplo puede bastar: "Terminator 2: el juicio final" fue tambi´´en dirigida por J. Cameron y le dieron 4 oscares y fue la 2ª pelicula en su momento mas taquillera de la historia..superando totalmente a Terminator I. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 22/08/2011
la segunda de Allien es cojonuda y alguna segunda parte hay por ahí buena.
Subir
Suvur
#60 por Suvur el 22/08/2011
carmeloc escribió:
la segunda de Allien es cojonuda


Lo suscribo, a mi me encantó.

"Las dos torres", la 2ª de la trilogía de El Señor de los Anillos me parece no sólo la mejor de todas, si no una muy buena peli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo