Vuelven The Doors

  • 1
Endre
#1 por Endre el 17/10/2003
Regresan The Doors, con la voz de Ian Atsbury, el 11 diciembre, en el Wembley Arena.

¿Una oportunidad para los más jóvenes o un retorno descafeinado?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 17/10/2003
Joer, ahora que he dejao el humo lúdico...

Cachisss....

Pues me parece de puta madre; eran 4, no 1...


Salud!
qk
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 17/10/2003
a mi siempre me gusto el que mas ray manzarek, morrison tiene toda esa parafernalia que le rodea y tal, pero siempre me llamo la atencion el timbre de los sonidos de manzarek.


un salduo
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 17/10/2003
Esto me recuerda a cuando los Sex Pistols hicieron la "gira del lucro indecente", creo q ese el nombre que le pusieron.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 17/10/2003
Pufff

sin Jim Morrison to pasao cantando "Father I'm gonna kill you, Mother I'm goona fuck you" no va a ser lo mismo ...
Subir
qk
#6 por qk el 17/10/2003
Y con él tampoco sería lo mismo. Han pasado 30 años, y no han pasado en balde, ni para ellos, ni para nosotros, ni para el mundo. Así que si se quieren juntar, para ganar dinero, para tocar o para lo que sea, es su decisión, y a mí me mola tener la oportunidad de volver a escucharles, y la oportunidad de ignorarles si no me gusta lo que ofrecen.

Pero vamos, que The Doors no es patrimonio de los aficionados, sino de sus miembros vivos. Si no nos interesa, con no hacerles caso...

salud
qk
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 17/10/2003
Hombre,

Tambien depende de si van a hacer solo conciertos de temas pasados o temas nuevos. Si son temas nuevos se escucharan. Ir a concierto, pues no ...
Subir
fete
#8 por fete el 17/10/2003
¿Pero no era Billy Idol el que versioneó L.A. Woman?

Me parece increíble que se dé esta circunstancia.

Tiene razón lunatic en que Manzarek era el alma musical de los doors, pero Morrison era el alma escénica. Sin él, no le veo el sentido a un concierto.

A mi personalmente me parece un montaje y una farsa para embolsarse unos cuantos dólares para la jubilación.

¿Os imaginais que la Velvet, cuando se juntaron en Paris, lo hubieran hecho sin Lou Reed?

Pues eso, que da igual que esté vivo o muerto. No tiene sentido.
Subir
yeppaman
#9 por yeppaman el 17/10/2003
creo recordar que Ian Astbury rechazo el papel de Morrison en la pelicula de Oliver Stone porque tenia que cortarse el pelo y pasaba.... la verdad, es que creo que no hay nadie mejor que el para los doors.
Sabeis que Iggy Pop lo intento cuando Morrison la palmo?....
Lo que esta claro es que los doors fueron lo que fueron por la epoca que les toco vivir...la censura rezumaba del suelo...
Y esta claro que el teclista era el alma de los Doors, y su guitarrista un tio superoriginal...pero sin Morrison no habrian llegado a tener la fama que tenian....
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 17/10/2003
No os olvideis de John Densmore, el bateria, con estilo muy personal tambien... creo que era mi favorito del grupo, o no, tambien Manzarek por sus sonidos de teclados (estoy con Lunatic).
Bueno, solo se que hace muchos años solo podia escuchar a los Doors y nada mas...mu fans, vamos.

Saludos desde el Mekong.
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 17/10/2003
No es la primera vez que los doors vuelven. Despues de que jim morrison palmara sacaron uno o dos discos sin el aparte del american prayer. En otra ocasion les vi con el cantante de inxs en un festival.

Para mi los doors es un grupo totalmente irrepetible y siempre me a parecido curioso como los doors sin jim morrison no funcionaron y como jim morrison sin los doors tampoco (no tuvo mucha oportunidad porque la casco). Lo de la parafernalia al rededor de morrison en mi opinion fue mas un tema de marketing que algo real. En entrevistas a los otros miembros decian que morrison era un tio que tenia siempre un libro entre las manos muy distinto de la imagen que se tenia de el. Al principio empezaron colaborando con la pelicula de Oliver Stone pero mas tarde se desmarcaron porque no la consideraban veridica. La lizard queen, que era una de las novias de morrison le puso una demanda por difamacion y se la tiene jurada. Despues el mismo Oliver Stone dijo que la pelicula era su vision particular que tenia de los 60.

No sabia que Iggy pop lo habia intentado con los doors. Probablemente no funciono porque despues del primer disco con los stooges lo encerraron en un psiquiatrico por las paranoias que le daban a causa de tanto acido.

Y opino como collinpowell, John Densmore es un bateria espectacular.
Subir
Endre
#12 por Endre el 18/10/2003
Tho Doors es una banda a la que le tengo un especial cariño, pero a Ian Astbury el profeso una devoción especial (estamos hablando de la voz que ha llevado a The Cult al cielo, con permiso de Billy Duffy).

No puedo ser objetivo en este caso; y aunque Astbury es un tarugo comparado con Morrison, esa voz... ay, voy a escuchar el Electric.

Saludos.
Subir
Mastropiero
#13 por Mastropiero el 30/10/2003
Pues eso, que yo ya tengo entradas para ver a " The Doors 21th century", eso mismo....los doors del siglo 21, nada que ver con aquella banda liderada por Jim.Pero alli estara a los teclados Ray Manzarek y a la guitarra Robby Krieger tocando todos sus grandes temas (he oido el L.A.Woman cantado por Ian Astbury y suena de lujoo), a la bateria va Ty Dennis(bateria de estudio norte americano) y al bajo Angelo Barbera.Al principio de la gira tocaba la bateria Stewart Copeland(The Police) y despues John Desmore(que tuvo problemillas con Ray y se cayó de la banda).En fin, que el 6 de Diciembre en Lisboa vamos a flipar escuchando buena musica y "sobre todo" reviviendo momentos inolvidables que hemos vivido juntos mis colegas y yo (eso no nos lo va a quitar nadie).El repertorio que llevan es de todos los grandes temas de The Doors, y alli estaremos para cantar sus canciones,bailar al ritmo psicodelico de los teclados de Ray y.......volver la vista atras a todos esos recuerdos que nos traeran su musica(que fiestas aquellas...). Un saludo a todos los amantes de la buena musica y....espero veros en Lisboa, aun quedan entradas y no vendran a España.Hasta pronto.
Subir
qk
#14 por qk el 30/10/2003
Ey, Mastropiero, no dejes de contar por aquí qué tal el concierto.

Mola, mola

qk
Subir
prestao
#15 por prestao el 02/12/2003
Pues nosotros vamos de Tarragona unos cuantos, y no sólo porque no hemos tenido la oportunidad de ver a The Doors en concierto sino también porque el cantante de The Cult (Ian) se lo trabaja de Puta madre. LO QUE PODIAMOS HACER ES VER DESDEPUES DEL CONCIERTO DONDE SE PUEDE IR A TOMAR UNAS COPAS TODOS JUNTOS PARA MATAR LA NOCHE DE PUTA MADRE NO?

VENGA! PARA EL QUE CONOZCA BENIDORM QUE SUELTE SITIOS PARA PODER ESTAR HASTA LAS TANTAS DE LA MADRUGADA CON NUESTRA BORRACHERA!!!!! QUE SINO NOS TENDREMOS QUE IR A NUESTRA CASA DESPUES DEL CONCIERTO Y ES UNA VERDADERA PUTADITA!!!!!

ESPERO CONTESTACIONES POR FAVOR!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo