Vuelvo a las andadas (Version "Rock" de Estopa)

  • 2
jeacelo
#16 por jeacelo el 12/10/2013
¿Alguna mezcla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stair
#17 por stair el 19/10/2013
en brevess
Subir
stair
#18 por stair el 19/10/2013
No me suenan muchas de las pistas :shock:
Subir
stair
#19 por stair el 19/10/2013
Te dejo por aqui algo..no lo he apretado mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
estopa ok.mp3
Subir
fernando_srap
#20 por fernando_srap el 20/10/2013
yo no controlo tanto como para decirte si está desafinado o no..el caso es que esta tarde si puedo me pongo con ello. Un saludo
Subir
fernando_srap
#21 por fernando_srap el 20/10/2013
Yo no sé que habrá pasado. ..pero tengo pistas en un archivo que suman 165...en otro unas que suenan la mitad..y el de la batería bien...pero seleccionar las pistas que son de un proyecto que no conozco...se me hace difícil. ..Además hay pistas de guitarras en mono...no sé. .lo siento pero me retiro de la mezcla. Un saludo
Subir
stair
#22 por stair el 20/10/2013
En el proyecto de cubase, ha hecho pistas de carpeta para seleccionar tomas estilo Composite manual, en vez de dejar las pistas definitivas
Subir
Stone_Gossard
#23 por Stone_Gossard el 23/10/2013
#18

Me pasa lo mismo. En la batería no suenan: Hihat, room y overhead. En las demás no suenan: bajo, rítmica otro, solista estribillo, solista estrofa, voz aguda y voz grave.
Las bajé y descomprimí 2 veces... Estaré haciendo algo mal?
Aparte, las pistas que 'no tienen información', pesan lo que pesa una pista con información. Cómo lo solucionaste juancarlos-?
Subir
stair
#24 por stair el 02/11/2013
Me descargué el proyecto y luego las pistas por separado que subió más tarde, luego, en el proyecto tube que expandir las pistas/carpeta con las tomas. Luego de cada pista/carpeta hice una unica pista juntando todas las subpistas y vamos, que fuí reduciendo el numero de pistas hasta quedarme con las que quiería, vamos las justas. y ya. Y entre el proyecto y la que subió despues pues salió.. mas o menos
Subir
hammet.33
#25 por hammet.33 el 26/12/2013
hay dejo mi mezcla de este tema :punk: espero hos guste :cascos: saludos y gracias por la aportacion. :birras:

Subir
jeacelo
#26 por jeacelo el 28/12/2013
#25 Muchas gracias!! Me gusta mucho!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo