Vuelvo...

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 15/08/2011
Hola a todos,

Gracias a Indiana, que me recordó que últimamente no me dejo caer por aquí, me di cuenta que ya hacía ya demasiado tiempo que no doy señales de vida

Me he propuesto volver a participar, aunque no tenga casi tiempo la verdad es que este foro ha sido muy importante para mí ;)

Como comienzo, os dejo un simple fragmento de lo que estoy haciendo ahora. Sigo con mis eternas pruebas, jeje, pero creo que cada vez me complico menos la vida. O eso creo...

Voy a intentar ir escuchando lo que se ha posteado los últimos meses, dar opiniones, partipar.

Que se os echa de menos, joer! Jejeje

Abrachos
Archivos adjuntos ( para descargar)
L.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 15/08/2011
No suena nada mal. Yo pondría unas cuerdas con un ataque más rápido, tira para atrás el tema y suena demasiado "difuminado", aunque solo es mi opinión claro está. Un saludo, y a ver si te vemos más por aquí.
Subir
Hezú
#3 por Hezú el 15/08/2011
Qué alegría volver a verte por aquí Ludwigvan!!!

Oye, te debo un ultra-super-tocho, jeje! Mil disculpas, pero he estado (y sigo) super liado y apenas he tenido tiempo para pruebas, sólo las justas y necesarias para ir tirando... :sad:

De todas formas, tengo bastante feedback que darte (aunque seguro que ya has desbaratado por completo el experimento anterior y yo me quedaré con cara de :babear: ,jajaja!!)

En fin, a ver si encuentro un hueco para terminar el experimento y te escribo compi!

Por cierto, juer la suavidad con la que suenan esas cuerdas!!! :susto: Así da gusto!

Un saludete!!!
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 15/08/2011
Alexmx03 escribió:
tira para atrás el tema y suena demasiado "difuminado",

Hezú escribió:
juer la suavidad con la que suenan esas cuerdas!!! :susto: Así da gusto!

:lol: No me había dado cuenta... Se ve que hay diversidad de opiniones... jajaja!
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 15/08/2011
jeje, eso es bueno, si no seria todo igual, un verdadero coñazo
Subir
moitochove
#6 por moitochove el 15/08/2011
Bienvenido de nuevo, maestro!

Se te echaba de menos. Ese fragmento suena de maravilla. Ahora nos quedamos esperando detalles de librerías, procedimientos, etc. Je, je. Es que nos tenías mal acostumbrados. :mrgreen:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo