Vuestra experiencia como residentes en discotecas o pubs

kermandjsound23
#1 por kermandjsound23 el 21/01/2015
Como el propio titulo dice me gustaria que los hispanosonicos contasen sus experiencias como residentes en discotecas o pubs como os fue cuanto estuvisteis etc.... Yo os cuento una de mis experiencias hace poquito empeze a pimchar em un pub llevare como un mes o asi y una peqeña anecdota fue que una noche con el pub casi lleno dejo de sonar la musica y como es logico todos me miraron a mi y la culpa fue de la etapa de sonido qe se qemo...esos peqeños momentos en los qe todos creen qe el dj tiene la culpa y es el equipo de la discoteca... Jajaajja un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 21/01/2015
#1 Perdón por comentar porque no soy residente pero tu anecdotilla me ha pasado a mi jajaja tiene gracia, pero en vez de la etapa se quemó la regleta de los enchufes donde tenían conectado el equipo de música (el portátil y la controladora la tenía enchufada en otro sitio) y seguí pinchamdo como si nada jajaja lo curioso es que el tío tenía preparada otra regleta nueva (vamos, que la sacó de la bolsa de Leroy Merlín, recién comprad), y digo yo... ¿El tío lo estaba viendo venir y no tuvo cojonones a cambiarla antes o simplemente estaría preparado? :tasmal:
Subir
1
kermandjsound23
#3 por kermandjsound23 el 21/01/2015
#2
Es como si fuera esperado a qe se jodiera del todo para cambiarlo, hay qe ser agarrao madremia jejejejeej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo