Vuestra Opinion Brothers

alpachilo
#1 por alpachilo el 09/01/2007
Buenas, esta es la segunda vez que escribo por este foro (supongo que esta bien ubicado el mensaje)...vamos a ver ;)
Soy amateur en esto de la musica y abra que comenzar poco a poco.

Tengo un ordenador de sobremsa (P IV 3,0ghz / 1024mb Ram),empezé a componer en Reason 3.0 (hago musica Break (nu skool), 2step y garage...o eso intento jeje) ,y he cambiado a Nuendo3, porque en reason no puedo utilizar Vst, el sonido no convence del todo y estoy mas limitado (por lo que he comprobado y leido).Me gustaria comprarme una tarjeta de sonido Normalilla-Buena para tirar pa'lante hasta que tenga mas pelas :S (soy etudiant y ni curro ni nada) y aver si me podias recomendar algunas marcas (tipo M-Audio, son las que conozco) y modelos; ya que estoy muy perdido en el tema! nunca lo he tocado. Actualmente utilizo la integrada de mi placa :oops: (una gran puta mierda)

Si teneis o habeis visto algun anuncio en el mercadillo de esta web sobre tarjetas de audio, decidmelo,
Muchas gracias por todo y hasta otra :arrow:


P.D. Me gastaria como mucho 115€, dejándome de comprar ropa por la puta musica xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masalama
#2 por masalama el 09/01/2007
hola compi tengo una m-audio 410 y va de puta madre pero cuesta 500€ pero hay otras de la misma marca por 250€ nueva,un colega se pillo una de esta serie y es dj en un grupo de rap (PICOS PARDOS) y le va de maravilla
Subir
Bens
#3 por Bens el 09/01/2007
Para lo que quieres, te recomiendo la Audiophile 192 de M-audio, buena calidad de conversión, estabilidad y baja latencia a un precio bajo

Saludos
Subir
alpachilo
#4 por alpachilo el 09/01/2007
gracias vamos a ver k podemos acer, kon tan poko presupuesto jeje aver k tal en el mercadillo.
repito gracias broth'as
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo