Vuestra opinion y consejos importan .

  • 1
syntiAKS®
#1 por syntiAKS® el 24/05/2006
Hi hispasonicosSSS .

Quiero que me digais .. que os parece ... sin contemplaciones .

Quiero que me aconsegeis ... sin recatos . :roll:

Quiero Quiero Quiero.... que por lo menos que la escucheis y tal :D


Bucay deberia ser flagelado :wink:


Saludos y lo dicho... no os corteis :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 25/05/2006
donde esta el link?
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 25/05/2006
Alguien escribió:

donde esta el link?

si...eso ayudaría bastante
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 25/05/2006
link please :D
Subir
BAC
#5 por BAC el 25/05/2006
hombre, no está tan mal...


como para flagelarte mucho.




quizá yo cambiaría el ritmo de vez en cuando o le haría algo, porque 4 minutos y medio escuchando lo mismo ralla mogollón.

luego lo demas bien. bueno los sonidos parecen estar sacados de una soundblaster 16... es una sensación muy rara...

y con que microfono has grabado la voz? con el del ordenador? suena saturado y con un montón de ruido de fondo...


no está mal, aunque ya te digo la veo mu monotona...














escrito antes de que se publique el link
Subir
syntiAKS®
#6 por syntiAKS® el 27/05/2006
brielin escribió:
donde esta el link?









https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema1003.html


:lol: sorry .....
Subir
syntiAKS®
#7 por syntiAKS® el 27/05/2006
Merci...... BAC

en ello estamos y me siento alagado por lo de la sounblaster jojojo ](*,)

que cabroncete ... ( broma ) .

En fin , de nuevo , las gracias por tus consejos . Tomo nota
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 27/05/2006
wenas syntiAKS®

la base del tema me gusta, los sonidos no tanto, la voz la has grabado tú? la voz está guapa pero como dice BAC, un poco monótono todo. cambia un poco el tema, haz un parón diferente, la batería, en algun tramo, añádela más cosas, si quieres hacer un tema house, dale un poco más de caña, haz una especie de estribillo forzando un poco la voz a lo agudo, que parece que no cantas mal :D, y eso, los sonidos del tema yo los intentaría mejorar, la idea está bien, pero haz variaciones y cambios para que el bajo no sea siempre el mismo, y ese "pad" de fondo también, que se tira los 5 minutos haciendo lo mismo. espero ayudarte con los comentarios, si te lo curras bastante te puede quedar un tema guapo

un saludete y bienvenido a hispa ;)
Subir
syntiAKS®
#9 por syntiAKS® el 27/05/2006
skaarj34 escribió:
wenas syntiAKS®

la base del tema me gusta, los sonidos no tanto, la voz la has grabado tú? la voz está guapa pero como dice BAC, un poco monótono todo




Razon llevais..... y NO , no es mi voz .. ojalà , es extraida de un CD de muestras Soul y RnB ....


Mercí skaarj34 y gracias por la bienvenida :wink:
Subir
BAC
#10 por BAC el 29/05/2006
BAC escribió:

hombre, no está tan mal...


como para flagelarte mucho.




quizá yo cambiaría el ritmo de vez en cuando o le haría algo, porque 4 minutos y medio escuchando lo mismo ralla mogollón.

luego lo demas bien. bueno los sonidos parecen estar sacados de una soundblaster 16... es una sensación muy rara...

y con que microfono has grabado la voz? con el del ordenador? suena saturado y con un montón de ruido de fondo...


no está mal, aunque ya te digo la veo mu monotona...














escrito antes de que se publique el link



Pues eso... que era una bromita, que solte todo el rollo sin haberlo escuchado porque aún no había link, solo era para picar a los demas :D

pero sorprendentemente he acertado en algunas cosas...


Quiza lo que me parece es que el tema necesita mas fuerza...

no se si es groove a lo que llaman que hace que el cuerpo se te mueva según escuchas la canción.

mete algún sonido de ritmo mas y un bajo.

utiliza la compresión para que todo suene mas únido y mira a ver si puedes hacer un subidon, un momento en el que parezca que la música te excita al máximo y que solo por eso merece la pena escuchar toda la canción una y otra vez.

los sonidos de sinte, los veo muy flojitos... no tienen fuerza...


las voces... quiza lo que no to es que suene muy centrada muy "mono" mientras que los ecos "Stereo" suenan mucho mas, tapando incluso la voz original.

probaría a subir un par de bpm.



Este tema tiene mucho potencial, no lo dejes!
Subir
brielin
#11 por brielin el 29/05/2006
La parte instrumental me parece mejorable y aunque es un tema que en esencia ha de ser monotono, me sumo a lo que dicen los demas, lo es demasiado. Esa voz es tuya? Si es así, deberias sacarle más partido porque es estupenda..

Saludos
Subir
syntiAKS®
#12 por syntiAKS® el 30/05/2006
BAC te amo :machaca: ...... :wink:

En serio , sois geniales .... me pongo pero yá !!!


Brielin , tienes razón , como todos..... pero no olvideis que es un tema sin finalizar y por eso pedí vuestra opinión , ahora empiezo a ver la LUZ , gracias a vuestras criticas y consejos .

Bienaventurados seais T † T .... :wink:
Subir
deepblue
#13 por deepblue el 03/06/2006
yo creo que podrias regularle el ataque al bajo, entiendo que te quede asi, yo tambien uso aveces los bajos del nord, y si no sos cuidadoso te queda ese pequeño toque filoso.
despues te digo enserio, creo que el tema ya esta....
no des tantas vueltas, esta bien que preguntes a la gente, pero al fin, tenes que ser vos el que se decida a terminarlo. Tene en cuenta que nada es perfecto, la perfección no existe, nunca vas a poder dejar contento a todo el mundo, alguien siempre le cambiaria algo, por mi parte creo que es un buen tema, muy fino y q ya casi lo tenes.
Saludos, andres de deep blue
http://www.myspace.com/deepblue2005
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 03/06/2006
Hay un "chf", claf o quieras llamarlo al ppio. de cada loop que no me gusta nada.

Las voces para mi sobran. Son feas :)

Tema largo que no te lleva a ninguna parte. Acabo del "It's a pitty" hasta los balones.
Subir
syntiAKS®
#15 por syntiAKS® el 04/06/2006
deepblue escribió:
yo creo que podrias regularle el ataque al bajo, entiendo que te quede asi, yo tambien uso aveces los bajos del nord, y si no sos cuidadoso te queda ese pequeño toque filoso.
despues te digo enserio, creo que el tema ya esta....
no des tantas vueltas, esta bien que preguntes a la gente, pero al fin, tenes que ser vos el que se decida a terminarlo. Tene en cuenta que nada es perfecto, la perfección no existe, nunca vas a poder dejar contento a todo el mundo, alguien siempre le cambiaria algo, por mi parte creo que es un buen tema, muy fino y q ya casi lo tenes.
Saludos, andres de deep blue
http://www.myspace.com/deepblue2005




Exacto Andres.... la idea está .. ahora solo falta pulirlo al maximo y estructurarlo :wink:

Gracias por tu tiempo y consejos..... recibe un cordial abrazo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo