Vuestra opinion me ayudaria - Nuevo Tema.

  • 1
OFT
#1 por OFT el 28/05/2011
Pues eso a falta de acabar algun detalle os agradeceria opinion y consejo.....un saludo.

MarTorQ - D-lirium (Original Mix)

http://soundcloud.com/j-martin-t/martorq-d-lirium
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jrba3z
#2 por jrba3z el 30/05/2011
El tema está de lujo socio . . . por hacer una critica constructiva cuando rompe el tema en el bajón parece que hay demasioado turullo de pistas y no hay casi pegada, pero ya te digo que es por decir algo . . . no me hagas mucho caso que yo de esto de la producció no controlo
un saludo
Subir
OFT
#3 por OFT el 31/05/2011
Gracias tio..lo tendre en cuentas ;)
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 03/06/2011
Me gusta mucho el sonido del primer minuto 0.30 a min 1,luego a mi parecer le sobra volumen a las demas pistas,deberias revisar la mezcla.

Con una mezcla correcta te quedara un tema muy bueno.

Saludos!
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 03/06/2011
jrba3z tiene razon, sobran pistas cuando rompe. Ahora imaginate eso mezclado con otro tema! seria incomible! :) esta bastante bien y ademas del estilo que me mola.

salu2
Subir
OFT
#6 por OFT el 03/06/2011
gracias, la verdad que es que todavia le quedaba trabajo a la mezcla....no esta terminado, pero vuestros consejos me ayudan........gracias de nuevo.
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 04/06/2011
Pues no esta nada mal el temita...


Ahora bien, una pregunta en general...

Soy yo, el único productor amateur, que intenta hacer temas, algo mas pisteros ( comerciales) ??

Es que veo, que todos los que pedis opiniones de vuestros temas, aqui... siempre tirais hacia la rama underground y la verdad, es que me siento, como que no pego con este foro, en sus gustos musicales de la producción, porque enserio, parece que soy el único que le mola hacer algo mas comercial.

Decirme que no estoy solito, anda...jejeje.
Subir
jrba3z
#8 por jrba3z el 04/06/2011
a mi me gustaría hacer tantas cosas, pero la verdad es que sale lo que sale . . . .
Subir
Impulso
#9 por Impulso el 04/06/2011
#7 No sé qué entiendes por comercial.
Subir
Impulso
#10 por Impulso el 04/06/2011
En lo referente al tema, disiento de los comentarios anteriores. Yo endurecería un poco la pegada en graves después del subidón y listo.
Subir
OFT
#11 por OFT el 04/06/2011
djrc, tu tranquilo.....aqui no solo la gente hace underground hay de todo....no te has equivocado de foro, jejeje

gracias impulso estamos en ello ;)
Subir
Alex
#12 por Alex el 04/06/2011
Esta muy bien el tema....lo único, después de la subida como que me sobra un instrumento xD.....pero esta muy bien, sigue así!!. Por cierto, ¿que programa utilizas para producir?
Subir
OFT
#13 por OFT el 05/06/2011
Gracias....;) utilizo ABLETON.
Subir
OFT
#14 por OFT el 11/06/2011
bueno pues creo que ya he llegado al final del proyecto del tema, hice algunos cambios simplificando bastante algunas pistas e incluyendo algun sonido mas.......ya me direis que os parece...;) saludos y gracias a los que aportasteis vuestros consejos.... :birras:

aqui lo teneis:

https://www.hispasonic.com/musica/martorq-dlirium-original-mix/54132 :yeah:
Subir
Jota Queno
#15 por Jota Queno el 11/06/2011
Lo acabo de escuchar, me ha gustado mucho como te ha quedado, bajos con mucha presencia y un buen groove con los instrumentos, el inicio me ha gustado también como ha ido creciendo y subiendo, la última subida muy bien lograda con el ruido rosa (creo que se llama).

que eso, enhorabuena de verdad, me ha gustado MartorQ, a seguir así!
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo