Vuestro consejo profesional

  • 1
EvaPaez
#1 por EvaPaez el 07/06/2007
He hecho esta página web para ir colgando la música que voy grabando, por que los myspaces me parecen un poquito impersonales. Y gustándome el diseño web... bueno, la consulta es si os parece sencilla de navegar, la música se escucha bien, etc. bueno, y saber lo que os parece. Soy amateur en esto del sonido, grabo con un behringer barato y el software es gratuito; Aún así procuro que el resultado no sea muy vergonzoso.

Muchos besos!!

y añado un minilink cn algo de musica para los impacientes :P
[stream]http://www.zendurl.com/a/alake/kissing%20you%20x%20Eva.mp3[/stream]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/06/2007
pon el link a la susodicha pagina no? :-k
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 07/06/2007
Aish, que despiste, con lo de poner el link de la musica se me ha olvidado el otro!!!

Perdoooon!

http://www.zendurl.com/a/alake/

Besos!
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 07/06/2007
Hola, la pagina esta muy bien, diria bastante personal y sencilla pero interesante, si me permites un comentario te diria que en apartado fotos, seria interesante que pusieras imagenes menos personales y mas dentro del estilo que quieres ofrecer.

un saludo.
Subir
EvaPaez
#5 por EvaPaez el 07/06/2007
ya!! gracias por el comentario!!
Algún dia debería de dejarme el dinerillo en una sesión de verdad, no foto sueltas y recortadas, que por la diferencia de corte de pelo, habrás visto que tienen incluso varios años de diferencia entre ellas!

Besos, y gracias!
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 07/06/2007
No mujer si estan bien pero imagino que quieres mostrar tu pagina en plan serio, darte a conocer,y sobre todo que escuchen tu forma de cantar y valoren tus aptitudes y actitudes...

No hace falta que te gastes dinero en una sesion pro, buscate unas poses o que te fotografien cantando... unos retoques en photoshop... las pones en blanco y negro...o sepias... etc... y te montas un book casero pero mas dentro del rollo.

Me parece que seleccionas unos temas muy serios y elegantes y las imagenes deberian ser acordes.

En ningun momento espero que veas esto como una critica destructiva.

Un saludo
Subir
EvaPaez
#7 por EvaPaez el 07/06/2007
Noo! para nada! La agradezco mucho! En serio, los que tengan algo que criticar que lo hagan sin miedo a herirme, que para eso lo he posteado aquí.
tienes toda la razón, me he tomado tiempo con las canciones y no me he preocupado por cuidar la galería. De echo, ya está descolgada del servidor, para irla arreglando.

Gracias de nuevo,

Eva.
Subir
dfusion
#8 por dfusion el 07/06/2007
Me gusta la version de Hotel California. :ook:
Pero no dejes de lado el Myspace, ahí se mueve mucho.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 07/06/2007
Thos @ 07 Jun 2007 - 06:57 PM escribió:
No mujer si estan bien pero imagino que quieres mostrar tu pagina en plan serio, darte a conocer,y sobre todo que escuchen tu forma de cantar y valoren tus aptitudes y actitudes...

No hace falta que te gastes dinero en una sesion pro, buscate unas poses o que te fotografien cantando... unos retoques en photoshop... las pones en blanco y negro...o sepias... etc... y te montas un book casero pero mas dentro del rollo.

Me parece que seleccionas unos temas muy serios y elegantes y las imagenes deberian ser acordes.

En ningun momento espero que veas esto como una critica destructiva.

Un saludo


no puedo estar mas de acuerdo, a tirar pa'lante.

un saludo. :wink:
Subir
AAS
#10 por AAS el 07/06/2007
No suelo escuchar musica por aquí, mas que nada porque estoy en el trabajo, pero cuando ponen una web nueva si la veo, he visto titulillos conocidos y me he animado a escuchar... lo primero, bueno es que te grabes, a algunos nos da verguenza :oops: , pero por otro lado, oye me ha gustado tu voz, si señor, a demás el grabarte en primer plano cantando imprime caracter a los temas y expresa bien el sentimiento.

Nada nada a tirar para a delante. Y como te han dicho no descartes el tema MySpace ni nada por el estilo, mientrás más sitios más te ven....¡ ;)
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 07/06/2007
No está mal la página, pero lo principal a corregir sería grabar la voz en un estudio con un buen micrófono y un buen previo, es lo que menos suena de todo, el primer tema hay momentos que distorsiona, en ningún tema se integra con la música y en el tema de Hotel california suena bastante mal, sin cuerpo y muy aguda, justamente lo más importante es la voz y es lo que peor suena.
Esto creo que sería lo primero a arreglar ya que tienes muy buena voz pero queda muy deslucida en los temas, suena mucho mejor la música que la voz, de hecho la música no suena mal, está bastante bien.
Subir
EvaPaez
#12 por EvaPaez el 07/06/2007
ya... grabo en casa, con el behringer (micro y previo) pero no tengo ningún talento a la hora de editar bien el sonido... El tema kissing you lo grabé con un amigo, que si tenía estudio y un previo decente, y creo que es la mejor. El resto, puff, fatal.

Gracias a todos los que habéis comentado, trataré de corregir,

Besos,

Eva.
Subir
Asequio
#13 por Asequio el 07/06/2007
No sabía que también tu eras hispasónica. Y menos que grababas cositas en casa...

Soy Acacio. Tu página esta bastante bien, y veo que conservas esa preciosa voz. Explótala y no dejes de hacer cosillas.

Un saludo para tí, para tu churri y para todos los del coro
Subir
EvaPaez
#14 por EvaPaez el 07/06/2007
Pues soy hispasónica desde que me compré el equipo de grabación y me hice todo el lío al enchufar los cables! por aquí me ayudaron muy bien. Pero vamos, todavía no he descubierto todas las posibilidades que la comunidad me ofrece.
Gracias por todos vuestros comentarios, un beso.

Eva

(he subido dos canciones más, hoy me sentía inspirada) :P
Subir
handrex
#15 por handrex el 08/06/2007
Eva! me ha gustado tu voz y tu forma de interpretar. Lo que dice EduardoC es cierto, aunque yo he grabado con ese previo y ese micro y se pueden obtener buenos resultados, el problema es que se ve que de momento en la parte tecnica todavía andas flojilla, pero eso ya lo aprenderás con el tiempo; y como en realidad lo que importa es tu voz, te diré que a excepción del tema de queen el resto de la voz me ha gustado mucho; y es que al escuchar una voz no debemos limitarnos a escuchar como suena la grabación, no estamos juzgando tus dotes productivas ni de tecnico de sonido, sino tus cualidades vocales y creo que vas por muy buen camino! :wink:
En cuanto al resto de comentarios tambien estoy de acuerdo, aunque por otra parte aunque los temas sean serios lo de sacar la lengua y esas cosas a mi me han resultado de lo mas simpatico y natural, (la musica de fondo un micro y tú, sin más), aunque claro está que si tuvieras que grabar un video clip no creo que esa fuera la imagen final, jejejeje.
Y nada que te animo a seguir disfrutando de la música!
Un saludo! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo