Vuestro mejor sonido

  • 1
DeluxeMusic
#1 por DeluxeMusic el 22/12/2006

Quería proponer un pequeño ejercicio, sencillo :roll:

Os propongo subir una pequeña muestra de vuestro mejor sinte

o aquel sonido del que os sintáis orgullosos de haber conseguido

tras muchos horas de estar sentado frente a REason :-k

y tras comederos de cabeza hasta que aprendisteis a conexionar

Spider, Vocoder, que si la Eq....en fin el resultado de vuestro crecimiento

personal ante el programa

Muestras de 10/ 15 segundos

Puede ser leads pads bajos rhodes sintes percusion....

da igual con tal de que haya sido el fruto de vuestro esfuerzo

vamos, a ver que tenéis ahi dentro,

sacad vuestras mejores armas!!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pepeche
#2 por Pepeche el 22/12/2006
estos días estoy trabajando en hacer una versión clon de Stripped de Depeche Mode, y estoy muy satisfecho (y orgulloso) con un loop que en realidad me ha costado años e intentos.

No se como me vino a la cabeza una idea y tiré por ese camino y consegui un loop que si bien no es igual, puede dar el pego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop percussion (sin procesar).mp3
loop percussion.mp3
Subir
DeluxeMusic
#3 por DeluxeMusic el 22/12/2006
:D Joder pepeche suena casi igual que el tema original!! yo voy a inaugurarme con el clasico bajo de beni benassi el cual me costó lo suyo hasta que lo saqué en Reason.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo_beni_foros.mp3
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/12/2006
Yo he conseguido un kick comprimido con pegada y tan pronto cómop pueda lo cuelgo como combi
Subir
BAC
#5 por BAC el 23/12/2006
toniterrasa escribió:

Yo he conseguido un kick comprimido con pegada y tan pronto cómop pueda lo cuelgo como combi




Si, la verdad es que no sería mejor colgar archivos de Reason en vez de audios?


Creo que si el fin de este hilo pretende ser didáctico, que mejor que poder ver como se ha hecho un sonido ademas de poder oirlo.
Subir
Pepeche
#6 por Pepeche el 23/12/2006
BAC @ 23 Dic 2006 - 11:25 AM escribió:

la verdad es que no sería mejor colgar archivos de Reason en vez de audios?
Creo que si el fin de este hilo pretende ser didáctico, que mejor que poder ver como se ha hecho un sonido ademas de poder oirlo.


Toda la razón.
Adjunto el archivo RNS en el que dejo sólo el combinator con todos los dispositivos usados para hacer el loop de percusión de Stripped (Depeche Mode).

Estoy seguro que uso dispositivos de una manera inadecuada o redundante, pero bueno, ¿el fin justifica los medios en este caso?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Depeche Mode - Stripped - percussion loop.zip
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 23/12/2006
Pues yo prefiero subir un pequeño trozo de una combinacion :mrgreen: que he hecho hace poco para 1base hardtrance. Ya subiré alguna otra cosilla, ara eso de subir el archivo original... :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
bombo+clap+reverb+comprs.mp3
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 27/12/2006
Bueno, pues lo que se dice, mejor mejor sonido, no esque haya sido creado al 100% por mi, sino en base a un preset ya echo pero modificado por mi, me salio, o aprendi a crear secuencias estilo Barthezz ("on the move")...asi que si hay algun aficionado al trance, aqui os dejo una muestra y el combi en formato RNS, para uso y disfrute de quien quiera incluir tal sinte 100% trancero en sus temas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
barthezz pastrana.mp3
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 27/12/2006
Estoy intentando subir el RNS, en formato zip, pero de momento,no me deja, sigo intentandolo....aver pq puede ser...
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 27/12/2006
Estoy harto de que siempre me aparezca "Error al descargar el codec"....

:estonova:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 27/12/2006
(este maldito DeluxeMusic va aconseguir que me quede miope de tanto escudriñar su avatar...)

TONi
Subir
centrino
#12 por centrino el 27/12/2006
A mi tambien me da el error de codec

Centrino
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 28/12/2006
Si a mi también no entiendo xq pasa esto...a ver si alguno de los moderadores puede hacer algo :-k
Subir
DiscInfiltrator
#14 por DiscInfiltrator el 28/12/2006
santipastrana @ 27 Dic 2006 - 03:18 PM escribió:
Bueno, pues lo que se dice, mejor mejor sonido, no esque haya sido creado al 100% por mi, sino en base a un preset ya echo pero modificado por mi, me salio, o aprendi a crear secuencias estilo Barthezz ("on the move")...asi que si hay algun aficionado al trance, aqui os dejo una muestra y el combi en formato RNS, para uso y disfrute de quien quiera incluir tal sinte 100% trancero en sus temas...


Joder, que pedazo de sinte, tiene muchisima pegada!!!
Subir
santipastrana
#15 por santipastrana el 29/12/2006
E probado a comprimir en Rar, en vez de en zip, pero imposible, el foro no me sube el archivo...alguien mas tiene problemas al subir adjuntos al foro? Una pena pues el sinte es aprovechable seguramente para quien guste del trance.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo