Vuestro peor momento pinchando

RCA Sound
#1 por RCA Sound el 21/06/2009
Aprovechando el hilo abierto sobre "vuestros mejores momentos pinchando", se me ha ocurrido que sería buena idea tener dos hilos con nuestras vivencias en cabina, contando en uno las positivas y en el otro las negativas, que siempre vienen bien conocerlas de cara al futuro...

Empezaré yo con uno de mis peores momentos en cabina sin lugar a duda, estube pinchando en un local no muy grande hará un año - año y medio, no quedaba mucho para el cierre cuando se me acercó una pandillita diciendome que les pusiera tal tema, yo les dije que luego lo ponía , entre unas cosas y otras al final no lo puse, mas que nada porque me pedían un tema que ni de coña pegaba con la sesion. Al salir del local me estaban esperando, me empezaron a empujar y demás hasta que tuve la suerte de que pasaba por allí la guardia civil...no podía imaginar que se liaría algo así por una mierda de tema...en fín espero no volver a vivir algo así...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 21/06/2009
Buena idea
La gente es gilipollas , si por no poner un tema hacen eso ...
Bueno ahora me toca a mi , esto me paso en una fiesta en una casa cuando en el mejor momento de la fiesta se empezo a atrancar el virtual dj que estaba usando con timecode y claro estaba la musica a toda hostia y eso empezo a ir a trompicones buff que bochorno hasta que milagrosamente se recupero
Subir
RCA Sound
#3 por RCA Sound el 21/06/2009
david_vk92 escribió:
Buena idea
La gente es gilipollas , si por no poner un tema hacen eso ...
Bueno ahora me toca a mi , esto me paso en una fiesta en una casa cuando en el mejor momento de la fiesta se empezo a atrancar el virtual dj que estaba usando con timecode y claro estaba la musica a toda hostia y eso empezo a ir a trompicones buff que bochorno hasta que milagrosamente se recupero


Buff, es que esos momentos son de "tierra tragame", jajaaj...algo así me pasó otra vez, aunque fue culpa mía no del timecode, tuve que pinchar en un pub bastante petao de gente, llevaba poco en este mundillo y no había dormido casi nada, al tercer disco que ponía, me equivoqué de reproductor y saqué el que estaba sonando, de repente silencio sepulcrar en la sala y todo el mundo casi a la vez mirandome fijamente...yo creo que fueron los 20-30 peores segundos de mi vida :lol:
Subir
2
alex_c60
#4 por alex_c60 el 21/06/2009
EL alcohol haciendo sus efectos, yo en la cabina de un club, ya casi en el cierre, kedaria un 30% de peña, empieza un subidon de aquellos de vertigo, i yo to chulo, cogo el master, i empiezo a darle caña, no se en que coño estaria pensando xD.
I las luces de la DJM-800 al rojo, i yo dandole caña xD
Al final las etapas tuvieron un bajón y se jodio en subidon, asi que ojo..xD
Subir
Trms
#5 por Trms el 21/06/2009
Alguien escribió:
se me acercó una pandillita diciendome que les pusiera tal tema


Juas, entraba a poner algo que empieza igual. Bueno, parecido.

Sesión de ebm/industrial (Combichrist, Terrorfakt, en fin, bastante durillo). Grupo de tías se sube al escenario, "Que pongas pachanga" (ni hola ni por favor ni hostias, pa qué). Yo hice lo que siempre hago cuando alguien me pide algo demencial (pinchando o no), sonreir, decir sí sí, ignorarlas.

Un cuarto de hora después: las mismas personas, lo mismo. "Que no lo has puesto". "Er... sí, sí, luego si eso". Un par de comentarios bastante estúpidos que casi ni oigo.

Diez minutos después: "oye, te dejo aquí el mp3, que lo pongas" (me deja un reproductor de mp3 rosa así como de tienda de chinos encima de la mesa). Yo: O__O oye, mira, igual mejor si no vuelves a subir porque casi como que ESTOY BASTANTE OCUPADO (igual no te has fijado en, bueno, todas esas cosas con botones que hay en la mesa que tengo delante pero es que las estoy usando y NO PUEDO HABLAR CONTIGO).

Guinda final: a los diez minutos vuelven, ya bastante cabreadas :shock: . Ni las miro, sigo a lo mío. Parece que por fin pillan que las estoy ignorando, se están bajando, y una se gira y suelta "espero no tener que volver a decírtelo". Me giro, la escupo en la cara con todas mis fuerzas, paro la música, apago, recojo y me largo.

Hay una moraleja en todo esto: no pincheis en sitios donde no haya seguratas.
En realidad, dos moralejas: cobrad por adelantado.
Subir
6
Electropop
#6 por Electropop el 21/06/2009
:shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 21/06/2009
un momento malo pero que da una idea de quienes van a bailar no tienen ni puta idea :
apagon de luz en la sala por motivos ajenos a la misma .. tengo un sait que algo aguanta por lo que lo primero que hago es dar vuelta el monitor de cabina hacia la pista mientras me preparo para conectarme al grupo electrogeno ( hay tomas en cabina por lo que el cambio deberia ser rapido) - en el medio de esta movida , imaginaros la sala a oscuras , el sonido que pasa de 10 mil watts a 500 de un monitor ....yo culo para arriba intentando conectarme y dos tias se meten en cabina ,..me golpean el hombro para pedirme xx cancion ... casi las mato ...el momento fue crudo , pero algo aprendí : tener todo preparado por si ocurre otra vez .
Subir
Dj_carri
#8 por Dj_carri el 21/06/2009
Cambiaron el equipo de mi sala, y pusieron un cdj doble en el que (no sé muy bien para qué) se podían controlar las dos pletinas con los mismos botones, a pesar de que cada una tenía las suyas. Total, que puse una y me puse a hacer la preescucha en la otra y, como se activó esa función no se muy bien como, cada vez que pulsaba play o cambiaba de tema en la pletina que yo estaba escuchando por los cascos, pasaba lo mismo en la que sonaba en la sala #-o Menos mal que era primera hora y no había casi gente
Subir
jandridj
#9 por jandridj el 21/06/2009
Mi peor momento fue pinchando en un pequeño pueblo donde solo hay un Bar, que de noche se convierte en un Pub jeje, apagan las luces y conectan un foco de colores jajaja. Estaba yo a la faena el "Pub", que es pequeño estaba hasta las tetas y la cabina es una mesa de cristal improvisada en una esquina, llega un gracioso y apaga la regleta. Se va el sonido y cual es mi sorpresa... LA GENTE SIGUE HABLANDO Y CHARLANDO COMO SI NADA!!! entonces? para que cooooojones estaba yo pinchando? se me puso una mala ostia...

Otro día en el mismo sitio fue una noche caótica, voy a poner el primer disco y.... sorpresa!!! me quedo con el brazo del technics en la mano y los cables colgando... Lo encajé como pude y para sorpresa gorda cuando voy a poner la preescucha me doy cuenta que la pioneer de dos canales tenia todos los potenciómetros partidos... solo tenia uno de la ganancia de un canal el resto partidos a ras de la mesa... Y cada 10 minutos, pon reggaeton! pon pachanga! dedica este tema a la peña de no se que! porfa porfa porfa!!! puffff


man-tk escribió:
mientras me preparo para conectarme al grupo electrogeno ( hay tomas en cabina)


Hola man-tk, puedes explicar lo del grupo electrógeno mas detalladamente? te refieres a esos que van por gasolina?

Saludos!
Subir
mider
#10 por mider el 22/06/2009
Bueno, podría decir varios, pero empezaré, poniendo uno, para subir el post, que seguro que ha todos nos ha pasado.

Al igual que hay sesiones, en las que parece que todo va clavado y no tardas nada en cuadrar, me aduerdo, de uno, en el que me pasó todo lo contrario. No se, si era cansancio o que, pero no era capaz de cuadrar un solo tema ¿Sería le equipo?
Subir
SPLK
#11 por SPLK el 22/06/2009
Apagado de la tarjeta M-Audio Conective. Me lo hizo dos veces en la terraza y una dentro estando toda la pista calentita. Pongo un tema con el timecode y cuando voy a conectar el otro reproductor de cd a la tarjeta, ¡¡¡zas!!! Saltó una chispa de electricidad y se apagó la música. Desde entonces cambio de cable usb por uno un poco mejor, ladrones rca y ningún problemas. También los rca de un plato no estaban bien soldados los cables y no me cogía la señal timecode pero solo se me adelanto una vez el tema que estaba sonando, no fue nada pero para mí un mundo.

Moraleja: Ojito con la derivación electrica de las cabinas, los rca daban corriente, ahí es nada. Si vais a montar vuestro timecode siempre quitarle la toma de tierra y si teneis que montar el equipo entero enchufarlo todo a una regleta y quitarle la toma de tierra a esa regleta, consejo.
Subir
ranzero
#12 por ranzero el 22/06/2009
puff mi peor momento es el tipico por lo que veo, estoy pinchando en un castillo en una fiesta privada sitio acojonante , y haciendole un favor a un amigo que le habia fallado el dj que tenia contratado(de catering) , me puse a ello y empezo la procesion de gente pidiendome pachanga, cuando estaba hasta las pelotas llego uno ya le conteste sin darle explicaciones pero educado, - NO ,y se me puso farruco y me ofrecio ostias, casi le tiro la mesa a la cabeza, manda cojones que la musica pueda ser motivo de pelea, no os quiero contar como se le movia la mandibula al angelito parecia una maquina de escribir, durante unos dias me desmoralize un poco con lo de pinchar, para que cojones estar esforzandote llevandote el equipo de lao a lao montandolo desmontandolo, haciendo miles de cds horas entrenando para llegar y que te pidan conchita y ¡¡¡¡encima tengas movida!!!!! suerte que a la semana siguiente hubo otra fiesta en que fue todo lo contrario
Subir
TitoDuDu
#13 por TitoDuDu el 22/06/2009
Malos momentos me parece que tengo unos cuantos en discotecas moviles en pueblos conflictivos... Pero en discoteca, creo que fue este sabado cuando son las 00:15 mi serato dejo de dar musico por X motivo que aun no se y claro tube que desenchufar el serato poner cables directos a mesa de los cd's y tal en tiempo record si no keria perder a la peña. En fin luego para colmo 2 de los altavoces dejaron de funcionar. Una noche completita luego todo fue perfecto.

En discoteca movil me vino un pavo amenazandome a muerte por que no ponia house, en aquel momento se me giro la cabeza y le dije mira chato si no sabes pedir por esa boquita al restaurante que musica quieres que me cuentas a mi. y ya empezo una larga discusion de si yo soy dj y se mas que tu y pim y pam...
Subir
juanmab737
#14 por juanmab737 el 22/06/2009
El mio peor fue tambien pinchando en un fiesta de un local sobre las 4 de la mañana y me tocaba hacer el cierre. Hay que decir que yo llevaba desde las 12 o asi sin parar de beber en el "vaso DJ" como lo llamo yo y llevaba una alegria considerable.

A esto que me pongo a pinchar y a mitad de la sesion no se que me paso pero me equivoque de CDJ y pulsé extraer CD en el que estaba sonando... menuda cara se me quedo a mi y a toda la gente... Pero bueno lo supe llevar con humor y dentro del silencio de la sala me salio un :"Todos pa casa" a la vez que ponia otro track del otro CDJ...
Subir
Electropop
#15 por Electropop el 22/06/2009
En 3 ocasiones diferentes en distintos locales... se apaga el portatil y me quedo con cara de tonto al comprobar que no lo habia enchufado a la corriente. La gente q me conoce se partía la caja porque siempre se me olvida enchufarlo y a la media hora de sesión se me apaga. Enchufo corriendo pero aun asi me tiro como un minuto con la gente pitandome jaja
Que poco profesional por dios!!
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo