Vuestro peor momento pinchando

Dj Augusto
#61 por Dj Augusto el 07/08/2009
mider escribió:
Bueno, podría decir varios, pero empezaré, poniendo uno, para subir el post, que seguro que ha todos nos ha pasado.

Al igual que hay sesiones, en las que parece que todo va clavado y no tardas nada en cuadrar, me aduerdo, de uno, en el que me pasó todo lo contrario. No se, si era cansancio o que, pero no era capaz de cuadrar un solo tema ¿Sería le equipo?

a mi me paso lo mismo la primera vez que pinche en publico estuve un rato en casa dandole cana y todo perfecto mezclas a tres platos,scratches,retrocesos... llego al concuros y el primer tema lo tiro dos golpes tarde..empezamos bien seguimos otra cagada ... hasta que se me quitaron los nervios y ya mejoro la cosa pero al principio yo llorando casi que mal lo pase , luego llego a casa del concurso y digo no puedo pinchar tan mal joder , me pongo y todo perfecto , putos nervios jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pintaius
#62 por Pintaius el 17/02/2010
Un dia que pinche en Oviedo con Juan Magan, iba con un "morao" fino fino...... total que con las manos sucias de la condensacion del cacharro, la ceniza del cigarrillo y sabe dios que más, meti el cd en el cdj......pongo la cancion y cuando va por la mitad justo en el culmen oigo

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

la gente silbaba a mas no poder, pero me dije, que cojones de esta salgo como que me llamo David. Meti otro cd en otro cdj y con el que estaba rallado empece a subir y bajar el fader del volumen ritmicamente, al final meti un filtro, lo dije en silencio y reproduje el otro cdj

La gente me vino al final de la sesión diciendo.....buff tio vaya pasada lo que hiciste, pensabamos que se te habia trufao el cdj o que te confundiste

Que bien me senti en ese momento jajajajajja
Subir
1
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#63 por Pablo, Pablito, Pablete. el 29/07/2012
#53

Lamentable.
Subir
1
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#64 por Pablo, Pablito, Pablete. el 29/07/2012
duplicado
Subir
txalss
#65 por txalss el 30/07/2012
#61 a mi me paso parecido la primera vez, supongo que por los nervios, cagadas tipo que vas a darle al play para la preescucha y resulta que le das al play del otro tema y se para la musica, mover el crossfader y tener el volumen del otro tema al minimo, eso al principio luego ya me fui soltando poco a poco y todo salió bien.
Subir
victortoxic
#66 por victortoxic el 30/07/2012
Voy a contar lo que me paso en la ultima fiesta que pinche : Hacia el mes de Mayo fui a pinchar a una fiesta de una famosa discoteca de Pinto , me tocaba pinchar 2 horas por la falta de otro deejay a ultima hora. Primera hora bien ,la segunda hora estava ya poniendo contundencia de Dubstep & Drumstep , viene el organizador de la fiesta y me dice que se va a poner a pinchar su colega 20 minutos y que vuelva al rato para terminar la session.Imaginaros la cara que se me quedo cuando te cortan cuando estas en plena faena , la verdad es que me pense el volver a los 20 minutos ya que me parecio como un insulto lo que me hizieron pero volvi , termine la session y no pienso volver a pinchar para este organizador nunca mas .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#67 por Miguel Almenara el 30/07/2012
La peor noche que yo recuerdo fue un dia que tuve que pinchar malo malísimo, era una fecha bastante clave y me puse malo a ultima hora de la tarde de ese mismo dia, esperábamos en la sala mas 1500 personas y yo estaba a dos horas de abrir con 40 de fiebre, mareo, dolor de cabeza y lo peor de todo, cagandome por las patas abajo...

Yo y mi jefe llamamos entre los dos a posiblemente mas de 40 djs de Sevilla pero era una fecha clave y todo el mundo tenía trabajo o compromisos, total que me lo tuve que comer yo...

En el ordenador que tenemos en la cabina para los visuales instale el iTunes y metí varias sesiones que tenía siempre sonando en el canal 1 y cada media hora o 1 hora, un echo a lo que pinchaba, subía el canal 1 y corriendo al baño de trabajadores que además esta en la oficina y no escuchas la musica desde allí por lo que no sabia exactamente que sonaba en ese momento.

Y el tiempo que estaba pinchando con 40 de fiebre, mareado y dolor de cabeza... Hice todo lo que pude por que mi cuerpo no daba mas de si...

No le deseo eso ni a mi peor enemigo, que mal lo pase, si tengo que sacar algo positivo es que ese dia me pagaron un 50% mas, según mi jefe por el compromiso con la empresa y porque ese dia me lo gane, otro hubiera dicho que estaba malo y se queda en su casa descansando...
Subir
dontarek
#68 por dontarek el 30/07/2012
Yo voy a contar una que no me paso a mi en cabina sino como publico, pero fue bastante curiosa. En mitad de una sesion de drum and bass bastante duro les empieza a fallar algo en la mesa (no se exactamente el que, no he tocado en mi vida vinilos) y empezo a reproducirse el sonido a trompicones, como si metiesen un efecto gater, pero con los silencios completamente aleatorios.
El caso es que empieza a pasarles eso cada 30 segundos o asi, unos cuantos de los que estabamos alante dejamos de bailar por lo incomodo del asunto y vemos como los dj's se empiezan a poner nerviosos y a traer otro plato y a mirar bien los cables y mil historias. A todo esto sigue sonando la musica a trompicones cada pocos segundos, y me fijo a mi alrededor, y no eran un par o un grupillo, estaba media discoteca bailando super borrachos/puestos sin notar que eso era un fallo xD pensando que era un efecto que estaban metiendo.

Visto eso no me extrañaria que la semana siguiente se tomasen la sesion con mas calma, si total, el publico no se va a pispar de si lo estas haciendo bien o no...
Es triste porque yo eso lo tenia asumido de los sitios de pachangueo y sin mucho criterio por asi decirlo, pero el club del que hablo es bastante clave y bueno, supongo que economicamente les ira mejor, pero en cuanto a ambiente y tal, cada vez esta mas de capa caida, mucha moda everywhere xD
Subir
Spuner
#69 por Spuner el 30/07/2012
#5 Que grande.............en serio.
Subir
victortoxic
#70 por victortoxic el 31/07/2012
#5 Me giro , la escupo en la cara , recojo y me piro ¡¡ Gran tecnica de evasion !!
Subir
Jordy Max
#71 por Jordy Max el 04/08/2012
Verano del año 91/92 en Atlántida, Uruguay, llegas y te sueltan: "compartes cartel con... King Africa!!!", cómo si me hubiese tocado la lotería o algo parecido. Entré, saludé y me fui. No puse un puñetero disco. No hubo golpes... dije un escueto: "ahora vengo", cómo quién va a por tabaco...
Subir
1
Carlos da_Silva
#72 por Carlos da_Silva el 05/08/2012
#71

hombre entiendo que te jodiera, pero te perdiste una buena oportunidad de que te viera mucha gente que iba a ver al king africa. A parte de que no queda muy profesional, ya que la gente no entiende los motivos y pensarán que eres un impresentable, el público es muy dado a juzgar sin saber lo que pasó en realidad.

puede que no sea un público que te interese, pero si te ven y hablan bien de ti, la cosa cambia, el boca a boca es muy poderoso.
Subir
Jordy Max
#73 por Jordy Max el 05/08/2012
Carlos,

créeme que no se perdió nada. En aquellos momentos de la vida, King Africa era otra historia... era incluso más pachanguero, y en mi caso iba de rollo "marcha". Y no me explicado correctamente. En el cartel iba yo... y aparece éste sujeto, del que me reservaré cualquier tipo de comentarios aluso. No había internet, la publi era toda a través de radio y cartelería, tenía que ir dia sí y día también a las radios a hablar del megafiestón y blablabla....De ahí el mosqueo. Si me dices que venía otro DJ o un grupo que hace algo electrónico, me lo tomo superbien, porque hubiese sido seguir la línea, pero si te meten a la orquesta patatera... no mola. Y no lo hago.

Queda muy profesional, poco profesional... es arbitrario, siempre he elegido con quién me junto y con quién no, sin imposiciones. Y más joven era más selectivo que ahora... Te aseguro que K.A. no era mi ídolo precisamente... pero bueno, de éso hacen 20 años... joder, cómo ha llovido :yuju:
Subir
Jordy Max
#74 por Jordy Max el 05/08/2012
Otro de los malos en es Puerto Marina, Benalmádena, en la ya desaparecida Discoteca Zona, donde en el verano del 2002 aquello hervía de gente. Serían las 4 y algo de la madrugada, discoteca llena, se arrinconan unos 14/15 individuos cerca de la cabina. Caras de cuelgue y ganas de bronca. Allí empiezan a apartar gente (entre los que se van porque la compañía no era grata y los que fueron desplazados), sacaron las botellas de whisky, ron y gin de entre las ropas y allí se empezaron a servir. Luego sacaron una cosa blanca que parecía tiza :mrgreen: y todos esnifaron del polvo blanco ése que acomodaron en el borde de la cabina.

Unos minutos después, uno de ellos se acercó a la cabina "a pedir música". Me acerqué y una mano me cogió del cuello, me dio "un abrazo" y me puso un cacharro en las costillas para que pinchase rumbas... un cacharro de ésos que pinchan. Aquí me lo pensé... apagar todo y entonces viene seguridad, si me da tiempo a explicarles a los compañeros la movida o meto un luces arriba, les meto con el extintor de la cabina... afortunadamente no pasó nada y se fueron unos 20 minutos después de las rumbas... pero me quedó un temblor cojonudo en el cuerpo...

Es curioso. Venía el seguridad, el encargado, los camareros, clientes... en ése tramo de la noche sólo vinieron éstos hijos de :secreto: , no se arrimó nadie más que ellos. Así que al terminar la noche, le dije al señor encargado que se buscase a otro, que no me sentía seguro. Entre el dueño y él, me convencieron, fui toda la semana a pinchar sin problemas y el sábado se armó la monumental del siglo con un portero al que tuvieron que venir los porteros de la discoteca de enfrente a auxiliar, porque todo el personal de la disco en la que estaba no los pudo contener. Y para cuando llegaron los uniformados, allí no quedábamos nada más que los currantes y un destrozo bestial. Fui a recoger el coche y me habían arrancado el espejo del conductor... huelga decir que ni avisé que se buscasen a otro... ya lo tenían claro que se lo tenían que buscar.

Conclusión: No hay sitio bueno, malo, mejor o peor, hay sitios donde si y sitios donde no. Y por más seguridad que haya, las cosas pasan.

Suerte que ya pasó... y que no me pasó nada más que el susto... (debí decir acojone) :juas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#75 por Miguel Almenara el 05/08/2012
Anoche mismo hubo una pelea en la discoteca mientras pinchaba, le rompieron a uno un vaso en la cabeza y le cortaron, al instante llegaron los porteros y los sacaron fuera y llamaron a la policía, ya no se como quedo la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo