Vuestro peor momento pinchando

txalss
#76 por txalss el 06/08/2012
#75 la verdad es que en momentos como ese tiene que dar ganas de decir aqui os quedais y marcharse a casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xinfli
#77 por xinfli el 06/08/2012
Muy bueno el post!!! Y menudas historias x aki....madre mía! menos mal k no solo le pasa a uno y x desgracia son cosas k pasan "habitualmente" a nuestro colectivo. Bueno allá va la mía, hace un par de años, fiesta privada en Rivas, yo y un tío mío que también es Dj, musicón a tope (techhouse algo oscurillo k ya eran horas xD), estamos ahí pinchando de muy buen rollo, llega el subidón, miro hacia adelante y..... un grupo de 10 tías delante mía bailando como en una clase de gym...me cagüen la.... ¿eso k era una fiesta o un gimnasio? jajajaaj, menuda cara se nos kedó!!!! menos mal k luego la gente pasó de ellas y siguieron disfrutando xD.
Subir
mikirrul
#78 por mikirrul el 08/08/2012
Me acabo de poner en vuestra piel... no vuelvo a pedir un tema a un dj en mi vida!!!
Subir
2
klubberboy
#79 por klubberboy el 10/09/2012
peor momento? a mi lo de que se apaguen las luces, se salten los vinilos, los cds no lean o la gente pida pachanga me ha pasado muuucho y aunque no es agradable.. a mi me la trae floja, exo unas risitas y ya..., pero no hay nada que mas me haya mosqueado que las veces que he ido a pinchar con la xone 3d ... siempre encuentro al tocapelotas sabenada de mierda que te mira con cara de desprecio y anda con sus amigotes que tpco tienen ni puta idea diciendo mira el dj mierdoso este que no sabe pinchar con vinilo... cuando si no he pinchado con technics es o pq los tengo que llevar yo y paso olimpicamente o pq los que hay estan exos una mierda! ya da lo mismo la musica que pongas, aphex twin, scuba, ebm, la musica mas rara del mundo y mas underground, siempre esta con esa mirada de sobrao.... AAAAAAAAAAAAAAAAHHH QUE DE HOSTIAS LES DABA CON LA VARA!!!
Subir
2
klubberboy
#80 por klubberboy el 10/09/2012
otro momento para mi jodido es un dia en una disco de la españa profunda, llevarme una maleta de discos remember techno y trance (me lo olia cuando hable con el dueño) y otra de discos actuales, mas tech house y techno minimal... total hablo con el tio y me dice que acaba de abrir, que esta buscando una linea musical y que quiere probar con cualquier cosa que haga mover a la gente, pero que kiere algo en plan very important person, con reservado y rollo tontos biceps y viceberzas, "na tu pincha lo que quieras mientras la peña se lo pase bien y baile tu haz lo que te de la gana..."

me pongo a ello y de puta madre, ganancias a cero, master a cero... la peña bailando y pidiendome que le apuntara los temas (lo cual hacia gustosamente, como dice un amigo, la musica es para compartir, no para competir) pero cada 3 temas el dueño del local venia a decirme, eh tio, dale mas caña... yo le dcia pero si la gente ta bien bailando y el, ya pero dale mas caña mas rapido ... yo ya me empiezo a rallar y como habia otro dj pues le pido el cambio...
entra el dj residente, acaba mi tema (sobre los 128 bpm) y se casca un tema a 140 y pico bpms y le sube las ganancias al rojo vivo y el master tb.... eldueño encantadisimo dando botes

Que hice? como me veia el percal y estaba to rallao, saque los discos de remember y le di zapatillon al canto, commander tom y demas lindezas con masters todavia mas rojos si se podia a ver si podia partir el equipo que eso parecia era lo que queria el dueño... me dio tanta rabia que eso fue lo que hice... no se si sere mala persona pero me salio de dentro jajjaa
Subir
albruipere
#81 por albruipere el 11/09/2012
Pues si querian mas caña y lo pedia el dueño pues toma,el hardtrance remember,commander tom,yves deruyter,komakino,the montini expirience,gary d...me imagino jejejeje
Subir
albruipere
#82 por albruipere el 11/09/2012
Un peor momento,que se fuera la luz,y otro...me puedes poner Vengaboys?
Subir
Klangnomad
#83 por Klangnomad el 11/09/2012
Un momento interesante me sucedió creo que fue en 2010 pinchando en el festival del cine fantástico y de terror que hacen en sitges. Aforo rondando las mil personas, encima de un escenario mi compañero y yo con un equipo todo Pioneer pero más viejo que el cagar sentao..
Total los cdj eran de esos antiguos que para meter el cd, al apretar el botón se abre el cd por arriba (como los antiguos disckman o las cadenas de musica) y pones el cd, cierras la tapa y listos.
Total que a media sesion nos empiezan a saltar TODOS los temas. TODOS los cds saltaban, pensabamos que estaban los cds rallados (cosa imposible porqué cuido muchísimo de mi maleta para evitar sustos). Haciendo las mil piruetas para arreglar cada vez que saltaba, el publico pitando.

Total, que nos dimos cuenta que cuando preparabamos el siguiente tema, al bajar la tapa del cdj, si no lo haciamos con EXTREMA suavidad el otro cdj, al "detectar" un golpe, saltaba (os acordáis del boton ese "antishock"??) Madre mía menudas risas al darnos cuenta.... a partir de ahi sesion perfecta pero no veas la historieta..
Subir
1
Klangnomad
#84 por Klangnomad el 11/09/2012
Otra vez estaba en Parets del Valles en un festival organizado por el ayuntamiento y el equipo lo ponian ellos y todo "no te preocupes que te daremos algo bueno"
Me encontra con una mesa de mezclas que es que parecia hecha por un chatarrero y una doble platina de cd que el botón del play de un cd no funcionaba y tenias que aporrearlo para que se activara. Imaginaros cuadrar así,.,.. como vi que no habría manera decidí sacar la psp, el movil y un mp3 que tenia y lo conecté todo a la mesa y me marqué una super sesion (sin mezclar pero ea, sali del bache).

DATO: por la psp ponia bandas sonoras de videojuegos, con el mp3 y el movil musica de la MIA nada de maletas ni nada. Al bajar la gente me abrazaba xD
Subir
1
klubberboy
#85 por klubberboy el 11/09/2012
#81 eso por supuesto, bonzai, noom, emmanuel top... etc etc
Subir
djand
#86 por djand el 13/09/2012
en principio, el dj es el q hace bailar a la gente...el tema de psicologia de pista creo q alguno lo maneja mal.....

anecdotas, tengo muchas trabajo en eventos y bodas, asi q imaginarse.....

una muy buena... nunca hablo por el micro..y una vez q hable dije " invitamos a todos a la pista de bailar, vamos todos de pie y a bailar..." la gente se va parando y veo un tio al fondo q no venia y digo " vamos todos de pie tambien el señor del fondo.." .....iba en silla de ruedas..... de los nervios me empece a partir la caja y me escondi detras del rack..

creo q fue una de las peores....

otra... aunque no fue el peor por q estaba hasta los eggs... estaba en el up and down de barcelona(discoteca grande)...por q hice un curso de dj y me invitaron a ir a pinchar un rato.... sudaron de mi cara bastante...y cuando me dejaron...se fue la luz...asi q me puse a tararear una cancion acapela...(QUEDABAN 20 PERSONAS Y ERAN TODOS CONOCIDOS MIOS)...
Subir
1
Lisboetas
#87 por Lisboetas el 13/09/2012
editado por automoderacion
Subir
TMP
#88 por TMP el 13/09/2012
Nunca me olvidare de una noche en que todo salió mal, creo que fue hace 3 años, donde tenia 2 residencias para los viernes y sabados

Llevaba un año pinchando con traktor y confiaba tanto en la tarjeta y el mac que comenzé a pasar de grabar cds por si acaso fallaba algo, ni siquiera una triste sesión!, llego el sabado y a media hora de abrir me doy cuenta de que el cargador del mac me lo habia dejado la noche anterior en la otra sala.

Cada minuto que pasaba se ponia peor la cosa, el dueño de la sala estaba en una boda a 400 kilometros, despues llamaba a todos mis contactos y nadie tenia un cargador igual! Al final me pasé toda la noche con cds que me iban dejando los compañeros de los otros locales!

Noche para olvidar (y para aprender!)
Subir
felipe932
#89 por felipe932 el 14/02/2013
Rescato este hilo para contar lo que me paso anoche que sin duda fué mi peor momento pinchando. Hace unas semanas me llaman por que quieren que pinche en un evento en el hotel Alfonso XIII de sevilla para un grupo de franceses. La clienta dice que quiere música comercial internacional y me pide que le pase una playlist para el evento. Se la mando con la música que mas o menos que esta ahora de moda ( tipo rihanna, kesha, etc...) y me dice que todo OK pero que ademas meta algo de música raï (pop arabe) por que hay una minoría de invitados arabes.

Cuando llego ayer al hotel para montar a la hora que me habian indicado resulta que donde esta previsto que sea la barra libre hay un grupo y me dice el encargado del hotel que me tengo que esperar a que se vayan para montar todo. 2 horas alli esperando a que me dejen montar, y me queda tiempo justo para ir a casa a cenar, ducharme y volver. Una vez vuelvo me fijo que esa minoría de invitados arabes es más de la mitad de los invitados ( y yo con un par de cds comprados en itunes por que es una música que no domino). Empieza la barra libre y otra sorpresa más : la barra libre es solo de refrescos, nada de alcohol. Durante las 2 horas que estuve pinchando se repite la misma escena : Si pongo música arabe, una parte de los invitados bailan y los invitados europeos vienen a decirme que cambie de música que esa música es una mierda. Si pongo música para la gente europea vienen los arabes a decirme que la música no les gusta y que ponga lo de antes. TODOS sin un minimo de educación por supuesto, incluso una chica cabreada por que no le gustaba la música intento desconectarme la alargadera donde tenia conectado todos los equipos. Y lo peor de todo : Esta noche tengo que pinchar para el mismo grupo!!
Subir
So-Sev
#90 por So-Sev el 14/02/2014
menos los que acaban en "trajedia" los demás son para escribir un libro.

Yo ya lo he dicho alguna vez, para ser dj tienes que liarla parda en directo, eso hace que crezcas.

A mi lo que me ha pasado es: portatil con traktor (3decks)+controladora (k2). En casa flipandome con los 3 canales, con efectos, grabando sesion y todo de pm. Llego al garito, pinchaba el segundo, me dicen que meta estopa y empiezo con techno (flojito) y voy subiendo. A eso que esta sonando un tema por un deck, me lio y le doy al boton de load track en el deck 3, como si fuese el cue... total que el traktor dice "hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui hemos llegaaaaaaaaado" con ese ruido de PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. y ventanita de "traktor ha dejado de funkar, pulse para cerrar", como aún seguía sonando el tema actual, dejé la ventanita en medio, porque sabia que si le daba a aceptar se cerraria el traktor y se quedaría la sala sin sonido. Quedaban 2 minutos de tema. Me pongo en la controladora del compañero que ya tenia montada y le digo "macho como cojones va esta controladora", en cuestion de 1 minuto aprendí como funcionaba una S4, cuadré el tema con el que sonaba, y con la mesa hice la mezcla, luego le pedí que estuviese al loro 2 temas y mientras yo reinicié todo lo mio, no volvió a darme ningun problema, y no me lo ha vuelto a dar más...

Al hilo de cagadas hay un video que se ha publicado ya creo en otro hilo donde un tio hace una broma al público arrancando un CDJ, el tio lo borda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo