Vuestro peor momento pinchando

Dj Caty
#91 por Dj Caty el 20/07/2014
Desde luego creo que se podrian escribir varios libros de anecdotas aunque solo nosotros nos los leeriamos, yo como vosotros tengo varias
Antes aclarar (sin animo de parecer de forocoches) que soy un tio grande de 1,90 y 140kg, pero muy tranquilico y con mucha paciencia

- Ayer mismo, en un pueblo que me han echo ir varias veces que es una mierda (la gente encima de sosa es maleducada) se me acerca un crio que debia pesar como una pierna mia y me dice que ponga estopa, digo bien sin problemas la pongo y luego cambio ya a mas rollo latino-maxima etc.. biene cuando estabamos en plan blow, tremor.. la gente bien y me pide la de un paseo de estopa, le digo educadamente que no voy a volver a poner estopa y menos una tan lenta, total que el crio (era como los perricos, pequeño pero cabron) me dice con toda la chuleria del mundo, o pones estopa o te parto la cara, yo incredulo le digo que ya me la puede partir, empieza a gritar y tal y tal y como estamos trabajando y no podemos matar a nadie subo el monitor y le ignoro hasta que se va,

En repetidas ocasiones lo veo entre el publico hacieno señas de desaprobación y gestos que incitan a la violencia a los cuales yo respondo con besos y guiños.
Total que termino a mi hora, sin mas problemas que los habituales con borrachos, recojo el rack con los platos me voy para la furgo y alli estaba el con sus amiguitos esperandome, todos ellos igual de canijos y gilipollas que el
Me dicen mira donde te as metido que te vamos a reventar que no se que. Bueno reitrero que yo no soy violento pero llevaba una mala ostia considerable ya que me habian tocado los huevos demasiado , eran las 8 de la mañana y tenia mucho sueño

Lo que paso fue que abri la furgoneta fui a meter mi rack y el crio este se me acerco por la espalda y me dio un puñetazo en la cabeza, considerable fue my enfado que me di la vuelta y le meti el mayor bofeton de estos con la mano abierta que me pico hasta a mi y el chiquitin cayo al suelo ipso facto.
Sus amigos acudieron en su ayuda y al verme cercado abri la furgoneta (llevaba la herramienta del campo, tengo un huertecito) y saque un mazo de estos de clavar estacas en el suelo

Se largaron y dejaron a su amigo tirado alli, el cual se levanto a los pocos segundos y tambien huyo

Esto no es una fanfarronada ni nada de eso, es el peor momento de mi vida de dj, nunca antes me habian intentado hacer daño, algo preocupante esta pasando en la juventud para hacer eso por una cancion

Bueno se acabo el tocho, espero no volver alli, si lo hago pedire mas euros, ajjaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antoniorecio
#92 por antoniorecio el 20/07/2014
Eso te paso trabajando como te podia haber pasado haciendo cola en algun otro lugar,en una acera en la que estan 3 o 4 y no te dejan pasar porque no les sale de los coj...,etc.

No le des mas importancia de la que realmente tiene,igual su padre ahora esta dando gracias al cielo porque alguien le ha pegado el guantazo que el no tuvo valor de darle a tiempo.
Subir
1
charlss
#93 por charlss el 20/07/2014
vaya faena ... estaría incluso bien que dijeras el nombre del pueblo para que sepamos lo que se mueve por allí . Menuda vergüenza
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 20/07/2014
La Esx-paña profunda...
Subir
Dj Caty
#95 por Dj Caty el 21/07/2014
Es en la zona de Zaragoza. Prefiero no decir el sitio exacto si alguno trabajais por aqui os lo digo por mp, de todas formas fue un dia para olvidar, por una vez estar gordo me viene bien
Subir
charlss
#96 por charlss el 21/07/2014
se entiende que no quieras darlo por público , ánimo la noche ya sabemos que es lo que trae . Ni los grandes se salvan de esto , recuerdo una entrevista a Steve Lawler donde decía que el dueño de la disco le pidió un tema trance a 140 bpm al final de la sesión . Este se negó arguyendo que poner ese tema significaba cargarse todo el trabajo anterior . Pues bueno , se presentó con 4 mostrencos y no sólo le hicieron poner el tema sino que lo tuvieron pinchando más tiempo , él , echando pestes conque no volvía allí ni loco . Creo que fue exactamente así
Subir
BURNER
#97 por BURNER el 21/07/2014
A mi a parte las clasicas como quitar el disco que esta sonando me han pasado las siguientes:
- acabo mi sesion y llega el siguiente DJ, me quedo guardando los cascos y cotilleando un poco para ver que discos va a poner el siguiente y le veo muy nervioso, como sudando....al poco se me acerca y me dice que si le puedo hacer un favor, le digo que claro que que necesita y me dice que está puesto hasta arriba de coca y que le tiembla tanto la mano que no consigue ni poner la aguja en el surco, que si puedo seguir pinchando yo.... yo alucinando,,,y claro pues me puse yo.

-año 1996, zona de moncloa en madrid, llega un grupo de nazis a la sala (calle fernandez de los rios...y no digo mas) al rato empiezan a pelearse, y de repente empiezar a tirar vasos por la sala empezando a caer en la cabina y en un plato...total tuvimos que quitar la musica y agacharnos para que no nos abrieran la cabeza.... al que empezó la pelea creo que le llamaban el mallorquin y años mas tarde fue detenido por matar a uno....

- y luego mas de una vez tuve que ver como en la sala en la que estaba yo de calientapistas al dj residente se le acaban a veces los discos (habia muy poca luz y a veces se le piraba la pinza) y cuando se le acababan el tio lo que hacia era con el dedo indice dar golpecitos en la galleta del disco, con el fader subido, creando una especie de ritmo o base, lo que le daba margen a poner con la otra mano el otro disco y subir el fader...es una chapuza pero me parece un buen recurso para no dejar la pista sin sonido,,,gracias a dios nunca he tenido que utilizarlo yo...
Subir
Teo Tormo
#98 por Teo Tormo el 21/07/2014
No se si lo he contado alguna vez,
Estuve pinchando hace unos años en el garito de un amigo, durante unas fallas. Se me acercó un tipo a pedir temas y no le hice ni puñetero caso. El tipo iba mamado dando tumbos de un lado a otro del local… En un momento dado, mi amigo desde la barra me hace un gesto que no termino de entender… me encojo de hombros dando entender que no entiendo lo que me quiere decir… y en ese momento veo volar uno de los taburetes de su garito por delante mía (es lo que tienen no tener los taburetes anclados al suelo), mi amigo lo que pretendía decirme era que cortara la música. Se había inciado una pelea al fondo del garito, el tipo que me vino a pedir canciones se propasó con una chica y el novio le reventó la nariz de un guantazo. Los amigos del lesionado decidieron vengar a su etilizado amigo, y se montó la marimorena del todos contra todos al fondo del local. Sacar a esa gente fuera fue muy complicado, se rompieron cristales de la entrada del local, mobiliario. El novio de la chica ofendida, el que soltó la primera leche, además se escondió en los aseos, y había gente fuera del local preguntando por él para pegarle y pidiendo a gritos a los que estábamos trabajando que lo sacáramos para que pudieran trincarlo… hubo que convencer a unos de que se fueran, proteger al otro, recoger todo lo roto… la policía sin venir… y la caja de una noche de fallas perdida, porque la noche acababa de empezar, prácticamente. Las broncas en los garitos son lo peor.
Subir
Dj Caty
#99 por Dj Caty el 21/07/2014
Veo por desgracia que las malas situaciones son habituales... desde luego esto esta muy mal pagado
Aunque no diga el nombre del pueblo del sabado si puedo decir una zona que yo y varios compañeros denominamos el triangulo de la muerte jajaaj, es en aragon en la provincia de teruel, hay tres localidades muy juntas de las cuencas mineras que se llaman montalban, escucha y utrillas

Pues bien ahi es donde me he encontrado la mayor concentracion de cafres por kilometro cuadrado, rara a sido la vez que al acabar no me han insultado, amenazado o incitado a la violencia
Una vez recuerdo que un tio en medio del baile hecho en el suelo algo que yo no sabia lo que era, yo diciendo que tio mas raro que tira el cubata al suelo, total va y le prende fuego, debia ser gasolina y se pego ardiendo en medio de la pista un buen rato llenandose en pabellon de un humo negro de cojones y saliendo todos corriendo yo llevandome los platos a toda prisa por si se pegaban fuego etc. A mi me vino bien por que no hubo mas musica , cobre igual y al tio le metieron una cantidad de ostias entre todos que debieron dejarlo mas tonto todabia

En montalban a un compañero mio le tiraron una zapatilla a la cara segun me conto, otro dia un cubata que le revento una djm-600 que me trajo para reparar

Es dificil explicarlo, pero es uno de estos sitios que no te sientes comodo, es como si pensaras que todos te miran y todos te odian o quieren matarte.

Si os ofrecen un bolo por alli o decir que no o dar precio para llevar una cuadrilla de rumanos locos o algo yo no pienso volver
Subir
Imnotiko™
#100 por Imnotiko™ el 21/07/2014
Pues en mi caso, cuando peor lo pasaba, era en mis comienzos en la BBC, era asqueroso ver a un tipo de 50 años, barrigón, lleno de pelos, sudando como un cerdo, con copa de chinchón en una mano, puro en la otra, camisa de leñador abierta y corbata en la frente, acercarse balbuceando a la cabina tratando de que le pusiera "la macarena", soltando perdigones por la boca que daban ganas de romperle la mesa en la cabeza...lo pasaba mal pero de verdad. Era ASQUEROSO! (y sigue pasando en las bodas, por lo que alguna vez veo)

Vale que el hijo del susodicho, o hija, se casa y que es día para celebrarlo...pero de celebrar algo a hacer el mas absoluto de los ridículos a cierta edad...va un abismo...hay que tener estómago para ver eso.

Luego en las salas cuando peor lo pasé, y el peor momento que recuerdo fué en el año 99, cuando un tío le tiró el cubata a otro que era gitano y estaba con toda "la manada", la mitad puestos hasta las cejas, y se liaron a pegarle puñetazos, patadas y uno de ellos sacó un puño americano y le dió al chaval en la clavícula con el (suerte tuvo que un portero tiró del chaval, si no le pega de lleno en la cara)...los dos djs que estábamos nos metimos por medio junto con los "puerta"...nos zurraron de lo lindo (eran 7 gitanos contra 2 djs y dos puerta), todo hay que decirlo, pero los gitanitos no se fueron fríos ninguno...después de aquello pasamos un mes mirando en plan "camaleón" (cada ojo para un lado) a todo el que esperaba en la entrada, el que estaba en la sala, y el que salía...acojonados por si venían con refuerzos jajajaja...cosas del directo...por suerte no volvieron a pisar por allí.
Subir
mariogaliana
#101 por mariogaliana el 21/08/2014
los peores momentos siempre los ha generado la gente sin modales y ademas de esos que se piensan que somos como maquinas de esas de echar una moneda y suena lo que tu quieras que habia en los 70, imbecilidades podria contaros mil compañeros, asi que yo recuerde de las ultimas hace muy poco con la pista de mi sala a reventar poniendo house comercial una de una despedida exigiendome poner el amigos para siempre de los manolos, logicamente pues ya sabeis, la de siempre, mira chica que ahora eso no lo puedo poner... mira a la pista cielo que si pongo esto la gente se queja... pues me dio la noche, no se despego de la puerta poniendo su cara mas borde posible durante una hora. No entiendo como una persona se puede joder su propia despedida de soltera por metersele entre ceja y ceja una canción que no viene a cuento en un club con casi mil personas como si aquello fuese una fiesta privada para ella y sus amigas y tuviese que ser su santa voluntad. otra que me dio mucha rabia fue un peazo de paleto que siempre me suele dar la brasa y que una noche viene un dj invitado con una akai y ableton live y empieza a hacer un live y al verlo me planta en la puerta: menudo mierda el que esta pinchando, con esa mesa tambien pincho yo no te digoo... en fin en mi caso los peores momentos siempre los genera la gente impertinente que por desgracia nos toca comernos mas veces de las merecidas, hace poco lo hablaba con un camarero amigo y me decia buaaa lo mio es peor y le dije ya pero tu te mueves por la barra y le das esquinazo, yo no me puedo mover y soy blanco facil para que se cebe conmigo toda la noche si quiere. me da mucha rabia por que luego encima se piensan que llevan razon, les ves hay con sus amigotes contandolo poniendote a parir y desprestigiando tu labor por que no le has querido poner la mayor estupidez posible en el momento mas algido de la noche, me han llegado a pedir insistentemente la ramona pechugona... yo que se mil os podria contar, hace años me partieron un labio tirandome un broche de un disfraz asi por que si, sin pedir canciones ni nada, me han roto la luna de el coche en la puerta de una disco... Pero por suerte no siempre es asi y casi siempre las sesiones son momentos muy bonitos que todos los dj´s disfrutamos por que sino ninguno trabajariamos en esto.
Subir
mariogaliana
#102 por mariogaliana el 21/08/2014
y a nivel tecnico hay varias: una nochevieja en un club de Ávila que solo tenia una etapa de 1500 watios y se le piro un canal a mitad de la noche,al jefe solo se le ocurre que decirme que hay que puentearla en mono y yo... que se va a ir pero el otro ni puto caso, efectivamente a la hora estabamos sin sonido, tuve que girar los monitores de la cabina a la pista y tirar asi.
Otra nochevieja (las tiemblo jajaja) en mi pueblo cayo una nevada monumental y se fue la luz en todo el pueblo, mi jefe de entonces me dice... naaada sin problema, hoy vamos a amortizar el peazo generador de gasoil que compre de segunda mano hace unos meses, ya veras hoy triunfamos, todos sin luz y nosotros sonando, si si a la hora y media aquello empezo a fluctuar y emepezar a fallar, a las tres de la mañana todos fuera que estamos sin luz, aquello fue casi peligroso por que se fue la luz con el garito a reventar.
Pero la mas gorda de todas fue esta que comento en otro post del foro, aqui dejo el enlace, pero esa me pillo muy jovencillo y mas que pasarlo mal me despollaba a reir: https://www.hispasonic.com/foros/echate-unas-risas-anecdotas-graciosas/365518/pagina2
Subir
Pablonez
#103 por Pablonez el 22/08/2014
La mía es muy parecida a las vuestras, y desde luego como han dicho... esto no se paga lo suficientemente bien!

Me pongo en situación, disco-pub de un pueblo en Murcia, a las afueras (el garito cierra sobre las 4-4:30). Todo bien hasta ese momento... en el que se acerca un señor BASTANTE ebrio (y quizás drogado) de unos 40 años a decir que ponga el Mago de Oz, al principio no lo pidió mal, a lo que le dije que en un rato le ponía algún tema. A los 20 minutos le pongo un remixete de la Fiesta Pagana bastante guapete y lo quito sobre los 2 minutos. Total, viene el tío super indignado que si había dejado el tema solo 30 segundos, que si el sabía más de música que ninguno de los que estaban allí, que si estaba poniendo música de mierda (pachanga con comercialeo de la Máxima FM, típico para los pueblos y para sacarse algo de $$$$$) y empezó a desvariar y a decir que eramos todos unos mierdas, que si iba a romperlo todo y a romperme el equipo (todo esto gritando y dando golpes al lado de la cabina), a lo que mi respuesta fué: "tu atrevete a tocar algo..." con una mala leche que tenía yo ya... y además pensando que como lo tocase se me iba a ir la mano... Por suerte se lo llevó el encargado a la puerta y no le dejaron entrar más... Desde entonces cero problemas, pero hay que ir con mucho ojo!!
Subir
Doven
#104 por Doven el 22/08/2014
#91 Diiiiuuu que mala hostia me ha entrado con el niño Estopa.... Por aquí abajo también los hay a palés....
Subir
Dj Caty
#105 por Dj Caty el 28/08/2014
Agosto ha sido intenso ( tampoco es una sorpresa ) y ha dejado momenticos para el recuerdo
Voy a poner uno y luego voy poniendo mas segun me vayan viniendo

La primera semana que andaba preparandome todo el viernes me llama la alcaldesa del pueblo que iba a hacer una macro el sabado por la noche, me dice que el que le iba a hacer las jotas le ha dejado tirado que si puedo hacerselas yo y le cobre lo que sea.
Le comento que no soy tecnico de sonido y que no creo que pueda encontrar a ninguno en agosto de un dia para otro, ella me insiste diciendome que es la escuela del pueblo que son amateur que no pasa nada bla bla bla

Total que me tiro a la piscina, era en el mismo escenario que la macro asi que no habia que montar nada extra mas que los micros y la mesa, un colegui me deja la Yamaha O1 y unos cuantos micros y viene por la mañana a colocarlos y dejarmelo todo plug&play

Bueno pues digo con la prueba de sonido ya les cojo la marcha y si se acopla o algo ya lo puedo solucionar ahi, pues nada a las 7 empezabamos y a menos 5 la rondalla (las guitarrras bandurrias y por ahi para que me entendais) no habia llegado, solo estaban los del canto

Empezamos a y 10 a las bravas sin prueba ni nada, mi nerviosismo era considerable, empiezan parece que todo va bien, se escucha mas o menos.
Los de la rondalla me hacen señas de subir monitores, los subo un poco y empieza a acoplarse un pelin, no fui capaz de solucionarlo en toda la actuación.
Mi nerviosismo iba en aumento, para rematar se me acerca un par de abuelos y la "jefa" del grupo de jotas a decirme que por que estaban esos altavoces ahi (un line array a la altura que se podia) que les tapaba a ellos, no entro en detalles y le digo que estoy ocupado y que estan donde tienen que estar y no tapan a nadie

Bueno resumiendo lo pase fatal, me fume en hora y media como un paquete o casi y no fui capaz de hacer que sonara fuerte, sonaba bien pero cantaban a tomar por culo de los micros y no se les oia mucho.

Cuando acaba la actuacion yo siento haber perdido 30 kg de golpe, me pongo a quitar los micros y a montar la cabina para la noche

Al rato los joteros que habian estado en el escenario estaban en el bar quejandose de que el equipo no sonaba, que era una mierda que no se que... (bien alto para que yo lo oyera) ahi se me inflaron los cojones (aparte que odio a los "artistas") y digo os vais a cagar

Busco un tema el mas trallero que encuento , subo ganancias y digo por el micro : que esto no suena?. y de repente ZAS edm a +2 o +4 de repente , el susto que se dieron fue monumental, alguno se le cayo la cerveza y todo

Entre esto yo y el ayudante escojonados dejamos musica a un nivel mas normal mientras montabamos para no tener que escucharles

Por lo demas la alcaldesa me felicito por todo y me pago el plus que pedi por lo de las jotas, eso si, si puedo evitarlo nunca volvere a hacerlas sin un tecnico de verdad

Se acabo el tocho, ya podeis ponerme verde jajaja
Acaba la actuacio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo