Vuestro peor momento pinchando

WEEEICH! mod
#106 por WEEEICH! el 30/08/2014
#105

Muy buena !

Todo de lo más didáctico. Más que anécdotas estáis recopilando todo un catálogo de salidas más o menos airosas para multitud de fregaos.

WEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tokedj
#107 por tokedj el 02/11/2014
Buenas cuento mi anecdota y asi de paso subo el post, pues en uba fiesta privada, de nochevieja, estamos pinchando un amigo y yo con 2 acura con serato y de repente perdemos la señal en el serato de uno de los platos, cuando me di cuenta, un chaval que decia que queria pinchar al cual no le dejamos subir, nos habia desconectado uno de los dos rca que va al serato.... en fin, telita :S
Subir
charlss
#108 por charlss el 02/11/2014
#107 jjjj mu fino el cabroncete pero agua bendita comparado a otras cosas que se han contado por aquí , lo próximo será que desenchufen el cable pero para ahorcarte con él jajaja
Subir
1
jorgeli
#109 por jorgeli el 03/11/2014
Primera vez que pinchaba en un garito, con un colega. Teníamos la sesión preparada al dedillo, dos temas él y dos temas yo. Mi parte super estudiada, con mis cues en el traktor para saber dónde tenía que meter cada tema, etc.

Empieza mi colega, mete sus dos temas, me toca a mi. Tenemos una carpeta con los temas, numerados, sólo tenía que buscar el nº3 y arrastrar al deck correspondiente.

Pues bien, pongo el dedo en el táctil del portatil para abrir la carpeta, o mejor dicho, para mover el cursor en dirección a la carpeta (ojo, mi primera acción como DJ con público que no fuesen colegas), y como no podía ser de otra forma... Se para la música XD.

Aún no sé qué paso, supongo que por algún motivo el cursor del ratón estaría encima del play del deck que estaba sonando y voila, cagadón. Menos mal que mi amigo tenía más tablas y lo solucionó rápido. Si estoy yo sólo me echo a llorar :birras:
Subir
Teo Tormo
#110 por Teo Tormo el 04/11/2014
#109 no te preocupes, yo lié una parecida en una discomóvil.
Subir
tokedj
#111 por tokedj el 05/11/2014
Bueno y de los peores momentos al lado del que he contado, es que agarrate jajajaja, nos llama un "organizador" que si queremos pinchar en un festival en valladolid, a lo que por supuesto decimos que si dos amigos y yo, cual es nuestra sorpresa despues del viaje etc, que la cabina la iban a montar en un carro de los que es tirado por burros! y todo esto montado al lado de un tanatorio.... subrealista todo jajajajaja, ni que decir tiene que pinchar era imposible, la aguja solo saltaba etc, menos mal que uno de mis colegas llevaba serato y puso la opcion esa de que aunque salte la aguja el tema sigue sonando por donde estaba....
Subir
tyrd
#112 por tyrd el 11/11/2014
pongo en situación:
La mesa de dj está en un hueco a la altura de la cintura que hay debajo de otra mesa a la altura de los hombros que se usa para música en vivo, esta otra mesa mucho más grande, tiene una tabla encima para cuando no se usa y se está pinchando, que es donde se ponen los ordenadores para pinchar, las carpetas de cd's o "lo que sea". Lo que sea no va por donde los mal pensados creen, inocentemente va por las cervezas y copas, la bebida, la priva, lo que paga nuestros sueldos. (No es el caso del dj, que no paga sus copas.)
El problema es que están ahí arriba, y claro... la mesa ahí abajo. No hace falta ser adivino para saber que va a pasar, la gracia está en el como.

A mi me toca estar vigilando que no la líen mucho, mantener el rojo de la mesa dentro de un orden... y decirles, "por favor, poned las bebidas ahí" (y señalo un par de sitios menos molones, pero más seguros). Obviamente a los tres minutos vuelven al sitio original.
Lo que me ocurrió hace un par de meses no ha sido la primera vez, generalmente las copas se derraman cuando alguien mueve una carpeta de cd's, o vete tu a saber, y no suele haber heridos solo un par de carpetas de cd's mojadas, pero en esta ocasión viene un dj calambres.
Un dj calambres son estos que ponen los dedos sobre la ganancia, mueven medio milímetro, el pote al moverse parece que se enciende y da una descarga eléctrica que hace que tengas que quitar la mano con un espasmo. Sabéis a que me refiero. Habitualmente solo me saca una sonrisa, pero esta vez se juntaron los astros, un dj calambres y una birra encima. En un espasmo de los suyos le da un manotazo/hostia a la tabla que hay encima tirando la cerveza que se derrama irremediablemente sobre la mesa de dj, dándonos un susto de muerte que hace que él intente limpiar la cerveza de la mesa obviamente con nulo éxito y moviendo a un par de botones más de la cuenta bajando la música, (quizá voluntariamente en plan "si suena bajito y me da calambre me dará menos calambre", no se, por pensar bien).
Así que ahí estoy yo, partiéndome la polla y cagándome en su puta madre a la vez, y a la vez que le aparto, restauro la música, rezo para que no haya entrado demasiado líquido, y empiezo a buscar alternativas rápidas por si la mesa se funde de un chispazo, pero de verdad, no de los que él simula cada vez que toca un pote.



pd:el moderador me acaba de dar una advertencia por reirme de los dj calambres, parece que soy un troll.
el caso es que me he acordado de esta historia al ver a kiko rivera en la tele, que obviamente, es un dj calambres.
Subir
3
minovinilo
#113 por minovinilo el 12/11/2014
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
scar_boss
#114 por scar_boss el 12/11/2014
Mi peor momento...

Estando en cabina,muy a mi rollo y bastante motivado por temas nuevos,me estaba sacando una sesioncilla improvisada,seria y bastante aceptable,muy deep-house rollo sesión after pero para abrir "mas o menos serian las 01:00 /// 02:00 para ir llenando el local" y me viene uno y me dice...
oye puedes poner algo de TIPO canciones asi como de house??
mi cara fue: :desdentado: :mrgreen: :babear: :paletas: :idea: :oops: #-o algo asi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
poker-face.jpg
Subir
Doven
#115 por Doven el 12/11/2014
#114
Subir
Dj Caty
#116 por Dj Caty el 13/11/2014
Jajajajaajaja eso es cojonudo, mas a nivel municipal a mi me ha pasado lo mismo varias veces pero peor, pedirme la cancion que esta sonando e incluso negarme que es esa la que dicen ellos

Os dejo enlace si me permiten a un par de fotos que tengo en face donde recopile varias anecdotas de cabina

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=281409228657388&set=pb.100003649406830.-2207520000.1415896221.&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=281409145324063&set=pb.100003649406830.-2207520000.1415896221.&type=3&theater
Subir
Tuku
#117 por Tuku el 11/04/2015
Buenas!

Mi peor experiencia pinchando fue la pasada nochevieja. Estuve 7 horas en un bar de mi pueblo al que tuve que llevar unos altavoces que me dejo un señor del pueblo y conectarlos al amplia, ya que los dos que tenia el bar no valían para nada. El ampli o los altavoces (todavía no se cual de las dos cosas era) era tan malo que los graves era muy distorsionado... Me pegue toda noche jugando con el máster de la mesa Traktor y los canales del ampli y ecualizando completamente. Como guinda del pastel se me paro la música unas 4-5 veces porque de repente la mesa se me apagaba sola, pienso que era de la corriente del ampli. Porque llevo casi un año pinchando con la misma mesa en diferentes lugares y con el mismo pc y no he tenido ningún problema.
A esto añadir la gente pidiendo musica continuamente y vigilando sus bebidas, ya que pinche en la misma barra, los cubatas los servían al lado del pc con toda la tranquilidad. Luego los problemas de pinchar en un pueblo es el gran rango de edad, desde 16 hasta 60 años, con unas 70 personas en el bar. Cuando no se quejaban unos se quejaban otros. A las 4-5 de la mañana empecé a meter electro house y acabo la cosa con makina del pont aeri/xque. Y por ultimo el jefe, que me estuvo dando la paliza toda noche en cuanto la gente se paraba un poco, 7 horas currando que para ser mi primera vez no estuvo para nada mal pagado.

Los djs de discomóvil tienen mucho que aguantar, esa noche lo comprobé.
Subir
DeLaRocK
#118 por DeLaRocK el 15/04/2015
Pues nada, el día que se me olvidó conectar el cargador al portátil...Os podéis imaginar lo que pasó al cabo de unas horas, no?
Subir
djrober94
#119 por djrober94 el 25/04/2015
Para todos los que le dais al cue del cdj que está sonando o sacais el cd que se está escuchando en la pista yo os digo lo que hago para no equivocarme (ya me ha pasado alguna vez). En cuanto empiezo a pinchar dejo los cascos en el cdj que no está sonando. Cuando termino de ecualizar los cambio de cdj. Así se siempre que el cd que tengo que sacar es el que tiene los cascos encima
Subir
Collins
#120 por Collins el 29/01/2016
Mi peor experiencia fue en una fiesta privada que me contrataron para poner musica en un bufet libre. Celebraban una fiesta de 15 años que se ve que en sud america se lleva mucho cuando las hijas cumplen 15 años y se vuelven ''mujeres''. El padre de la niña era un pesado y ademas un tonto de narices, le gritaba a la decoradora porque no le gustaba como decoraba, le gritaba al fotografo porque no hacia fotos de los momentos que el queria, etc. Me dio una lista para decir el nombre de los invitados que supuestamente estaban en fila ordenados como en la lista y cuando los decia por el micro me miraba con cara de enfadado ya que fulanito no era fulanito y me echaba las culpas de no saber quien era cada invitado, como si tuviera que conocer a los 50 invitados que habian... El caso es que en mitad de la fiesta se me acerca el fotografo y empezamos a poner verde al padre de la niña.La gente de la fiesta tambien comentaba de que la fiesta estaba mal organizada,la comida estaba mala y poco a poco se iban yendo. A la hora de cobrar los dineros el padre se saca los 70 euros que me tenia que pagar y me dice '' Ha sido una puta mierda no han bailado nada, no deberia pagarte'' a lo que yo le respondo ''No es mi culpa si un incompetente como tu no sabe valorar el trabajo de una decoradora, un fotografo y un dj que tienen que ademas tienen que pagar tu mal humor y que no es nuestra culpa que no sepas organizar una fiesta'' justamente quitandole el dinero de la mano cojiendo mi maleta y pirandome al coche.

Puedo soportar a gente pesada, borrachos, etc. Pero NUNCA voy a soportar que un mindundi me diga que no hago bien mi trabajo cuando la culpa de que la fiesta fuese un desastre era de su organizacion y que me diga que mi trabajo a sido ''una puta mierda''.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo