Vuestro peor momento pinchando

#121 por Pol Descomm el 17/08/2016
Bueno, hace poco que estoy por aquí por el foro pero me he leído completamente todo este hilo, recuperando este gran hilo cuento mi mayor anécdota,
... Viernes por la noche, primera vez que pincho en público, me enseñan la cabina la cual se habían dejado dinero en ella, cual asombro una mesa de mezclas la cual no había trabajado nunca, me dispongo a encender las etapas, los cds y la mesa, todo correcto excepto algunos bajones de sonido debidos a mis cdj y mi tarjeta de sonido traktor cuando de repente al poner una canción de EDM a las 4 de la mañana se va la luz de la discoteca y queda todo a oscuras en estas que enciendo la linterna vuelvo a encender el automatico y al rato me saltan 2 de las 8 etapas quedandome de nuevo con unos nervios bastante elevados, por si no fuera poco el dueño del local mirandome bastante mal, acto seguido y después de recuperar las etapas sigo pinchando como si nada hubiera pasado y vuelve a irse la luz de la discoteca, total, primera noche en publico y cerrando a las 5 de la mañana por un gracioso que se le cayó el cubata en una regleta...
Subir
#122 por Deck4 el 17/08/2016
Mi peor momento pinchando... En plena sesión, alguien pasa por mi lado y me desconecta involuntariamente el USB con la música del portatil... Acto seguido se me "congela" Traktor y tengo que reiniciar el programa... Desde entonces cuando me surge pinchar preparo la música en el disco duro del PC. Menos mal que estabamos entre colegas :mrgreen:
Subir
#123 por JasSantos el 23/09/2016
No es un momento pinchando.... pero me parece digno de contarlo por aquí. Fué hace 6 o 7 años.. Jon Gaiser haciendo un live en Plató68 (Estepona, Málaga) y un compañero y yo en una zona reservada con un mixer pequeño haciendo streaming en directo del evento para una radio local. Se nos acerca un tio de unos 50 años con una copa en la mano y visiblemente ebrio... y nos dice: ¡Poned algo que se pueda bailar hombre!!!

P.D.: Evidentemente la cabina estaba super visible y nosotros medio escondidos en la zona reservada... y toda la noche había sonado Techno y Minimal (que estaba de moda)... no sabemos de donde se escapó ese buen hombre. Disculpas por el offtopic!

https://www.mixcloud.com/jassantos/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo