Vulnerabilidad en todos los Windows ACTUALIZA YA!

BAC
#1 por BAC el 12/11/2014
Acabo de leer esta noticia

http://es.gizmodo.com/microsoft-informa-de-un-fallo-grave-en-todos-los-window-1657529907

Microsoft informa de una grave vulnerabilidad en Windows,


Afecta como quien dice a todas las versiones de windows, y es un error grave de seguridad, ya que permitiría ejecutar codigo de forma remota en nuestro ordenador, es decir, si normalmente tienen que engañarte para que digas "SI" a la instalación de un virus y tu creyendo que te estás instalando algún otro software, en este caso no hace falta que tu aceptes nada.

De momento no hay constancia de que nadie se haya aprovechado de esta vulnerabilidad, aunque si es como el Heartbleed que no dejaba rastro, no hay forma de constatar si alguien lleva tiempo aprovechandose de él.


Lo mejor es que actualiceis cuanto antes mediante windows update.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/11/2014
Gracias por avisar! No tengo Windows pero es bueno saberlo :mrgreen:
Subir
BAC
#3 por BAC el 12/11/2014
llevamos una temporada guapa de errores de seguridad en protocolos seguros

el SSL entre el poodle y el heartbleed, ahora este para windows... y a comienzos de año la movida con las DNS...
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 15/11/2014
Y que lo digas :P

Hablando de errores en Windows últimamente, me acaba de llegar una actualización a Windows 8.1 que me ha fastidiado los drivers de la tarjeta de audio interna (y un poco los de la gráfica). Cuidado porque me he quedado sin poder escuchar nada por la salida de cascos. He de decir que no he probado los drivers ASIO4ALL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo