Vúmetros led traktor 2

paintingthemonkey
#1 por paintingthemonkey el 03/12/2011
Hola hispasonicos, recientemente adquirí traktor pro 2 y cuando me dispuse a grabar una sesión los vúmetros led no me daban señal y el archivo que grabé estaba en blanco, puede ser un problema de configuración o es que simplemente soy muy torpe y no se controlar el programa.
Saludos y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 03/12/2011
detalla tu configuracion de audio fisica y en preferencias de traktor.
Subir
Dani
#3 por Dani el 03/12/2011
usas mesa externa? si es asi recuerda que hay que configurar para que grabe desde una fuente externa, mira las preferencias de traktor en input routing y en record
Subir
paintingthemonkey
#4 por paintingthemonkey el 03/12/2011
Daniss1 escribió:
usas mesa externa?
no uso mesa externa, lo que intentaba era grabar una sesión desde mi portátil pero ya te digo que al oírla estaba en blanco. ¿Alguna idea de que puede pasar?
Subir
Dani
#5 por Dani el 03/12/2011
paintingthemonkey escribió:
no uso mesa externa, lo que intentaba era grabar una sesión desde mi portátil pero ya te digo que al oírla estaba en blanco. ¿Alguna idea de que puede pasar?

revisa la config de record en preferencias de traktor, el error tiene que estar ahi a la fuerza si no graba...
Subir
paintingthemonkey
#6 por paintingthemonkey el 04/12/2011
tenias toda la razón, estaba probando como si tuviese una entrada externa cuando lo que quería hacer era todo internamente, gracias Daniss1 ya puedo trastear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo