W 7, como un tiro¡

Rowf The Beat Bender
#151 por Rowf The Beat Bender el 07/01/2011
Otra pregunta: para que coño teneis Windows si os poneis el Dock de mac?¿ jajaajaj yo lo tengo con estilo Windows Clasico, y eso es innegociable! Y mi fondo de escritorio es gris, igual que lo tengo en Osx.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#152 por monarca el 07/01/2011
#151 hombre, le gustará mas esa estética... tampoco es para tanto... :wink:
Subir
Rowf The Beat Bender
#153 por Rowf The Beat Bender el 07/01/2011
#152 jejejej, ya lo se, era por tocar los webs un poco... :cuernos:

todos contra el Mac, pero con el Dock en Windows sabes?
Subir
Ed_Saxman
#154 por Ed_Saxman el 07/01/2011
Este era mi escritorio con XP, con dock y Stack folders que funcionaban igual que en el dock de OS X. Puse 2 docks, uno con iconos fijos y el de arriba dinámico (para widgets y aplicaciones abiertas), además de la barra desplegable de categorías:

d7011842a1e0c3dc5a3eb0385066f-2471832.jpg

Con windows 7 es casi igual, solo que con un sólo dock en la parte de abajo, y la superbar puesta a la derecha, en vertical.

Con OS X también he terminado poniendo el dock en vertical, y añadiéndole las funcionalidades que aportan complementos como HyperDock.

En mi caso, conocer lo que ofrecía la SuperBar de Windows me sirvió para buscar esa funcionalidad en OS X, y lo mismo se puede decir del Dock de OS X respecto a windows.

Y este es mi escritorio en OS X, en 3D, aunque el programa existe también en windows. O mejor dicho existía, porque lo compró google y lo retiraron del mercado:

d7362687fd46fe2a1a975040de2e7-2806541.jpg
Subir
usi
#155 por usi el 07/01/2011
"En mi caso, conocer lo que ofrecía la SuperBar de Windows me sirvió para buscar esa funcionalidad en OS X, y lo mismo se puede decir del Dock de OS X respecto a windows."

¿A qué te refieres con esto?

Edito porque imagino que te refieres a Windows Preview, yo es que prefiero con mucho usar Exposé con el trackpad multitouch, es mucho más rápido.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#156 por Ed_Saxman el 07/01/2011
#155 Me refiero a esto:

8b3f403776f40bc5e28b4de61073a-2806570.jpg
Subir
usi
#157 por usi el 07/01/2011
Yes, lo imaginaba, nos hemos cruzado, pero yo prefiero Exposé, me parece más práctico y rápido. Realmente en el dock solo echo en falta una cosa: que el lado izquierdo (aplicaciones) pudiera organizarse por carpetas. Lo puedo hacer en el lado derecho, pero me gustaría mantener la diferenciación entre ambas secciones.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#158 por Ed_Saxman el 07/01/2011
Cuando hay muchas aplicaciones instaladas, pese a las funcionalidades de las stacks folders, en OS X encontrar una app es un auténtico infierno (sobre todo si no recuerdas cómo se llamaba, obviamente en caso contrario está el spotlight).
Esto se aplica tanto al dock como al finder, porque llega a ser desesperante instalar una app nueva, y no saber dónde coño la ha puesto (y ordenar por fecha no funciona como debería).

Para solventar esto uso Overflow, que permite organizarte a tu gusto de una forma muchísimo más ordenada que el caos que se monta en /applications.


Ya que comentas otros fallos, yo tengo el problema que ahora OS X solo me permite poner el dock a la izquierda del monitor, porque tengo otro en resolución extendida a la derecha de éste, y OS X no diferencia entre los lados izq. y dr. de cada monitor individuálmente, sino que para él solo existen los términos absolutos de la resolución extendida. O sea, sólo a la izquierda en el monitor izquierdo, y sólo a la derecha con el otro.


ey... pero esto no era un hilo de windows?... nos estamos yendo por las ramas otra vez.
Subir
usi
#159 por usi el 07/01/2011
Bueno, si tienes muchísimas aplicaciones instaladas la única manera es organizarlas por carpetas en cualquier SO (veremos la solución que da Lion, tengo curiosidad). De hecho la solución del dock (ampliación tipo Aladdin es de las más prácticas que conozco para accesos directos. Y yo prefiero hacer las carpetas que estar instalando más capas sobre el SO, que prefiero tener limpio.

No entiendo el problema que tienes con el dock y el monitor externo. A ver, acabo de conectar el MB Pro al externo (sin duplicación, imagino, claro), y he puesto el dock a la izquierda. Muevo el cursor a la derecha y llego a la extensión en el monitor externo sin problemas. Ahora voy a preferencias de pantalla-->alineación y pongo el monitor externo en el lado izquierdo, a continuación pongo el dock a la derecha, y tengo el dock a la derecha y me voy a la extensión del monitor por el lado izquierdo. ¿Es este el problema? Quizá no has visto en preferencias la pestaña alineación, si quieres te subo un recorte de pantalla.

Si quieres vamos al foro de mac para hablar estas cosas, sí.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#160 por Ed_Saxman el 07/01/2011
Eso que haces de mover las apps a carpetas te traerá problemas con algunas de ellas y no es recomendable hacerlo. Especiálmente con las de sistema, pero también puede haber problemas con muchas otras, o que no te dejen actualizar por ese motivo.

Y respecto los dos monitores, creo que no me has entendido, pero mejor será abrir un hilo en la sección mac para criticar estos fallos de OS X, que es lugar más adecuado que éste, seguro.
Subir
usi
#161 por usi el 07/01/2011
No hace falta mover las apps, basta con crear alias en una carpeta y ponerlas en las stack folders. Incluso aunque cambies de ordenador o SO, basta con que te las lleves y las tendrás en el nuevo sin problemas.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#162 por usi el 07/01/2011
Y lo del monitor lo releo y no lo entiendo, lo siento: parece que quieres poner el dock en el lado izquierdo y el monitor extendido en el derecho. Yo lo hago en el MB Pro sin problemas. Abre el hilo en el foro mac para ver qué estoy entendiendo mal.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#163 por undercore el 07/01/2011
:roll:
Subir
usi
#164 por usi el 07/01/2011
(Yes, perdón, nos hemos liado, ya sabes cómo son estas cosas ;-) )

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#165 por Ed_Saxman el 07/01/2011
Creo que lo ponía claro, pero no voy a abrir un hilo solo para dejarlo más (espero que me perdonen los sufridos usuarios de windows que tienen que aguantar estas cosas y prometo que será la última por mi parte)

Me refiero a que si pones 2 monitores, el dock se puede poner en el lado izquierdo del monitor izquierdo, o en el lado derecho del monitor derecho, pero no es posible ponerlo en el lado derecho del monitor izquierdo (que es como me gustaría que estuviese), ni en el lado izquierdo del monitor derecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo