W 7, como un tiro¡

obione mod
#181 por obione el 09/01/2011
Alguien escribió:
si que se ve retro


Joer, es que vuestros escritorios parecen la Enterprise :mrgreen:

La verdad es que tampoco es un monstruo esto power, 2 cores gama baja por muy estrujados que estén, no dan para liarte a meter plugg's pesados pero bueno, tengo el estudio paradísimo y los platos cogiendo polvo #-o

A ver si le cambio el fader a un plato, que me acaba de llegar. Es una escusa perfecta para desempolvar la maleta de vinilos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#182 por Rowf The Beat Bender el 09/01/2011
El mio es sencillito, aun sobran cosas y todo...

El dock se oculta automaticamente, aqui lo he puesto para que se vea!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-01-09 a las 15.14.33.png
Subir
Rowf The Beat Bender
#183 por Rowf The Beat Bender el 09/01/2011
Jejej, el icono del Virtual Dj da un poco de verguenza, es el que venia con la Hercules Dj Control MP3 E2 y creo que ahora mismo voy a borrarlo, porque siempre uso Deckadance en Windows..
Subir
Ed_Saxman
#184 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Para un uso normal no es un inconveniente hacerse un escritorio con complementos y florituras.

Sólo hay que hacerse 2 cuentas de usuario distintas, y usar la versión vacía, fea y sin personalidad sólo para los momentos en los cuales vayamos a usar una aplicación exigente durante horas.

Al menos es lo que yo hago cuando uso Logic, cambiar de cuenta, y usar una específica, sin procesos innecesarios de ningún tipo en segundo plano, y con internet desactivado.
Subir
Rowf The Beat Bender
#185 por Rowf The Beat Bender el 09/01/2011
#184 , en cuestiones de rendimiento es cierto que es mejor tener varios usuarios? Siempre he usado mi cuenta de administrador y nunca he tenido usuarios, ni en Mac ni Pc, pero voy viendo que no es la opcion recomendable...

Haceis instalaciones separadas? O sea, en tu cuenta guarra tienes toda la mierda, y en tu cuenta PRO tienes instalado solo por decir algo, el Reason, el Live y tus plugins solo para ese usuario?

Jejej, quiero esos detalles! Esta tarde reinstalaré el Windows 7 32 bits como me recomendasteis, y antes de empezar a instalar cosas quiero ver que metodo utilizo.

Una duda que tengo, ultimamente tengo problemas para extraer los dispositivos Usb, el icono no me responde! Alguna luz sobre el tema? Estoy haciendo "hotswap" a lo cafre y tengo miedo de liarla, muchas veces acabo reiniciando para evitar extraer el Kontrol 49, la Hercules o el Nanokontrol del tiron, porque si los saco a muerte, luego no los reconoce si no reinicio. Con los discos externos y pendrives tengo ese problema, pero luego funcionan bien, sin problemas. En Osx no tengo ese problema ni lo he tenido.
Subir
Ed_Saxman
#186 por Ed_Saxman el 09/01/2011
No hace falta hacer instalaciones separadas ni nada de eso. Los programas se pueden instalar para todos los usuarios.
Es símplemente crear una cuenta para el dia a dia, y otra sin procesos en segundo plano u otras apps accesorias o prescindibles.

Así puedes elegir qué cosas se cargan al inicio de sesión con cada cuenta individualmente.
Es muy práctico.
Subir
usi
#187 por usi el 09/01/2011
En Windows XP (no sé en W7, nunca lo hice así) tener dos cuentas de usuario no me mejoraba mucho el rendimiento, pues el SO iba igual de cargado (era el mismo OS, a fin de cuentas). En OSX directamente y por si las moscas, he instalado dos veces el SO en el disco duro: una para uso normal, y otra para audio específico. No lo he forzado mucho aún, pero la verdad es que al menos con el normal el rendimiento no he notado que haya bajado lo más mínimo por mucho que lo he cargado. ¿En W7 esto ha cambiado o sigue igual que con XP?

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#188 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Se trata de la comodidad de no tener que cerrar 10 cosas cuando vas a abrir Logic, coño! :mrgreen:

Cambias de cuenta de usuario, y ya lo tienes limpio. Fácil, no?

Normalmente tengo en segundo plano TotalFinder, Hyperdock, Bumptop, el gestor de la impresora, el del scanner... Tardaría más cerrándolos uno a uno que de la otra manera. Y lo mismo para abrirlos de nuevo cuando dejo de usar Logic.
Subir
Rowf The Beat Bender
#189 por Rowf The Beat Bender el 09/01/2011
Este es (era) el escritorio de W7 en mi iMac, a ver si esta noche ya os pongo una captura de como lo tenga en 32 bits. En XP preferia usar el inicio rapido, pero en W7 por H o por B siempre lo he dejado asi, seguramente por perrera y porque el ordena va como un tiro, aunque tarde en arrancar demasiado, jejejej

Ayer estuve trasteando un QUadCore con 4gb de ram ddr3 y el W7 instalado de nuevo, y la verdad es que no va mal, pero el mio se lo peta al ralentí... Apple power!
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturaw7.png
Subir
usi
#190 por usi el 09/01/2011
Sí, si yo entiendo eso, es sencillo, y ya te digo que lo probé en XP: el rendimiento mejoraba al no tener cosas en segundo plano, pero el SO iba más lento que con una instalación específica con solo cosas de audio. Así que por si acaso he hecho lo mismo en OSX, aunque ya digo que por ahora no he notado ninguna bajada de rendimiento por más cosas que le meto.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#191 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Es una suerte que te haya tocado un MacBookPro infalible, usi.

El dia que lo pongas en Ebay te vas a forrar. :mrgreen:
Subir
Rowf The Beat Bender
#192 por Rowf The Beat Bender el 10/01/2011
COMO UN TIRO!

Aun estoy configurando e instalando drivers, pero de momento arranca en unos 35 segundos, no está mal para un ordenador del 2006 no?

Cuando haya desactivado servicios inutiles y toda la polla, supongo que aun mejorara un poquito, y por cierto, el ralentizamiento que sufria en el arranque con el 64bits, era por la instalacion, no por ser de 64 bits, cuando buscaba la documentacion que use para instalarlo, encontre la solucion a ese problema, era instalar unprograma que cambiaba algo del sector de arranque si mal no recuerdo...

pero ya habia formateado la particion Bootcamp y como igualmente no queria los 64 bits para nada pues he hecho la de 32.

Para instalar Windows Vista o 7 en un Mac Intel sin Superdrive (Xp no creo que funcione porque estos se copian enteros al disco y luego cambian solo algunas cosas), solo hay que instalar rEFIt, particionar el disco con Bootcamp, salir del asistente, empezar la instalacion de una maquina virtual en Parallels o VmWare Fusion en ese disco en vez de en un disco virtual, formatear el disco (hay que ejecutar un script para que te deje modificar el MBR) y despues del primer reinicio de la instalacion en Parallels, apretar la tecla Opcion, escoger el disco bootcamp y voilá! Bueno, creo que hay aun uno o dos reinicios mas que hay que pulsar opcion para que siga el proceso y ya tienes Windows instalado sin usar un DVD.

Decir que la utilidad para crear un disco Usb, no sirve para instalar Windows en un Mac porque el EFI no deja hacerlo, ni con una unidad de DVD externa que no sea la Superdrive del MacBook AIr, y por supuesto no me voy a gastar dinero en nada Apple, y menos si tiene lector optico, porque son una mierda! Hay cientos (por no decir miles) de posts de gente con el superdrive estropeado intentando instalar windows bajo bootcamp y pocos los han conseguido, en españa o latinoamerica, creo que nadie, o almenos no he encontrado referencia, y ya os digo que he buscado MUUUUUCHO!

Ya sabeis lo que pienso de Apple, hardware bien escogido (casi siempre) pero una politica de empresa odiosa... (mirad el documental Comprar, tirar, comprar)

Me gusta saltarme las reglas, demostrar que se puede hacer algo que se supone que no se puede....

Por cierto, si alguien quiere reparar su impresora porque ha llegado al limite de hojas para la que estaba programada, existe un soft para reiniciar el contador. FUCK HP, Epson, Lexmark, Canon ,etc...

Buscad sscserve.exe, un tio ruso se lo ha currado...
Subir
undercore
#194 por undercore el 11/01/2011
lo del tipo ruso lo vi en un documental...ejjejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo