W 7, como un tiro¡

Rowf The Beat Bender
#196 por Rowf The Beat Bender el 11/01/2011
Por cierto, el problema de la lentitud en el arranque se soluciona con el programa EasyBCD. Es gratuito. Solo se trata de reparar el sistema Hfs y reparar el Mbr de VIsta (eso pone). Son un par de clicks, luego reinicias, hace un pequeño chkdsk y ya lo tienes! Ahora cronometro cuando haya instalado todo y os cuento que tal me va mi viejo Mac blanco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#197 por Rowf The Beat Bender el 11/01/2011
Bueno, visto lo visto, me retiro del post. Muchas gracias a todos!

Quiero volver a hacer hincapie en que no apoyo en absoluto la pirateria, pero parece que algunos no quieren leer los mensajes completos. NO pasa nada. San Google me ayuda, como siempre, y yo si puedo os ayudo, como siempre!

Un abrazo!
Subir
Rowf The Beat Bender
#198 por Rowf The Beat Bender el 28/01/2011
Ayer le instalé el W7 32 bits (original) al nuevo ordenador de mi padre, es un modelo basico, solo lo quiere para comprar entradas de teatro, abrir algun excel del trabajo (esta prejubilado), grabar las fotos de la camara digital y a lo mejor editarlas y escuchar el Spotify(Intel Dual Core E5500 2.8ghz, 4Gb ram ddr3 Kvr, HD 500Gb Sata3 Wd Caviar Blue, Placa Gigabyte(ya os dire el modelo, pero una basica, Intel Gma X4500, Caja ATX con fuente 500w y lector de targetas, Gravador DVD DL LG, Monitor Benq 18.5" Led, teclado y raton Logitech Usb, Altavoces Logitech 2.0, salió por 438 euros, que tal el precio?)

Estuve configurandolo un rato, y va bastante fino, pero la verdad es que no baja de 35-37 segundos en arrancar, como lo veis? Tan malos son los E5500? Mi portatil con Celeron M a 1.6Ghz y 2Gb Ram Ddr2 inicia en no mas de 26 segundos, ya se que es Xp, pero lo veo un poco lento...

Ahora no lo tengo delante, iré esta tarde a acabar de instalarle el Office, el photoshop y el antivirus de pago(el tio se gastará mas en soft que en el pc en si) , pero estuve mirando la Bios y tenia un monton de opciones, alguien conoce algo de Paranoid mode? Creo que era de la grafica o la memoria, ahora no recuerdo...
Subir
musikito1
#199 por musikito1 el 11/03/2011
No se que hacer,mi XP va de maravilla,aunque no dudo ya de w 7 tiene ya su rodaje y veo que va como un tiro,como decís,pero es muy engorroso tener que instalar todo de nuevo.Se supone que debo de instalar todo de nuevo,pero por ejemplo los plugins vst/vsti tendría que desinstalarlos uno a uno,estan en un disco duro aparte,lo programas no me imprtarían,pero los plugins y sus librerias son casi 30 gigas.Entonces que sería mejor fromatear éste disco o desinstalar uno a uno y probar si alguno va cuando instale el w 7,aquellos que yo sepa que no hay versión de 64 bit,los dejo y pruebo,o desinstalo mejor.Por cierto qué versión de W7 tenéis?.Me lo estoy pensando porque quiero comprarle una ram de 2 g ddr2 800,pero claro estas inversiones a largo plazo son malas,ya que es tecnología que va quedando atrás,no por ello todavía dan mas que decir,pero claro,si el dia de mañana cambio de placa ya no me valen,y es un dinero en ram que no puedo aprovechar.Luego no sé si comprar una de 2 o de 4 g,porque tengo ya una de 2 y dos de 1 g,con lo cual ocupo todos los zócalos de la ram,asi que si compro una de 2,,tendría un total de 6,y en un futuro si quiero ampliar la ram por lo que sea no podré amenos que compre otras de tarjetas de 4 g cada una,y las otra las tenga que vender tiradas de precio,con lo cual tirando dinero nuevamente.¿Qué haríais vosotros?,dadme vuestra opinión,por favor.Ahora hay una oferta en las ram ddr 2 800,que me hacen falta por ello estoy ahi si cambio a w7 o no,pero por otro lado con XP me va bien,lo único que es un engorro como comentaba es el borrar e instalar todo de nuevo.En cualquier caso que hariais con lo de la ram,es mala inversión?,mejor comprarme una buena fuente de alimentación,u otra cosa,qué opináis,gracias.
Subir
musikito1
#200 por musikito1 el 14/03/2011
Buenas,alguna opinión por favor,os lo agradezco.Gracias obione por responder en mi otra pregunta sobre optimizar W 7,si lees esto qué opinas,me interesa tu opinión,un saludo.
Subir
obione mod
#201 por obione el 14/03/2011
Hombre, si XP te va bien y no necesitas más RAM puedes ahorrarte la licencia del 7. Hay que tener toda la RAM que vayas a consumir, en XP tienes las limitaciones de los 32 bits, para 64 la opción es el 7, y con otro módulo de 2GB tendrías 6 en dual-channel. No obstante como bien apuntas, esa memoria no te serviría en una plataforma actual (si cambiases supongo que lo harías por un Bulldozer AMD o un Sandy Bridge Intel, ambas plataformas DDR3). Si tu procesador es un quad decente y necesitas la RAM, compra ese módulo; sino mejor mete euros al cerdito porque el salto de plataforma serán más de 400 sumando la licencia de Windows 7 64.

En cuanto al funcionamiento del Windows 7, a mí me está funcionando un poco mejor en cuanto a estabilidad. Lo que más he notado ha sido la desfragmentación, nada de bloques que no se pueden mover, 0% de fragmentación y 100% automatizado. También se puede comprobar como libera mejor la memoria, se nota tras sesiones largas de trasteo. Si deactivas las pijadas el consumo de memoria viene a ser el mismo con en XP.
Subir
musikito1
#202 por musikito1 el 16/03/2011
Muchas gracias obione,como siempre tan atento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo