W 7, como un tiro¡

usi
#31 por usi el 29/12/2010
¿Sobremesa o portatil? ¿Presupuesto? Si es sobremesa, ¿tienes monitor o hay que añadirlo?

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cone Stone
#32 por Cone Stone el 29/12/2010
Sobremesa.
Vamos a ver... presupuesto pensando en pc's... (no puedo quitar de la mente el iMac básico de 27")... ¡ha de ser menos de 1000€! Si no, creo que no va a compensar la aventura.
Subir
Cone Stone
#33 por Cone Stone el 29/12/2010
Monitores excluídos, que hay exceso de stock por casa...
Subir
usi
#34 por usi el 29/12/2010
Pues Dell XPS es buena opción.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#35 por undercore el 29/12/2010
tienes empresas que te montan los equipos pensados para audio
Subir
pedrogem
#36 por pedrogem el 29/12/2010
en mediamark tienen un medion con i7 y refrigeracion liquida con muy buen apinta
Subir
monarca
#37 por monarca el 29/12/2010
#32 yo te sugiero que pases por el hilo de "que pc comprar". tambien hay un post it en el foro windows con mucha informacion para armar una buena configuracion dentro de diferentes presupuestos.
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 29/12/2010
hoy e provado un portátil asus en mediamark que me a dejado de piedra.
son 1400e clavaditos,,
perooooo``i7 740qm,todo los que ya os podeis imaginar de un asus,usb 3.0
grafica de ultima generación,w 7 64 bits,etc,etc`este lleva la pantalla mate y la friolera de 16 gb de ram ddr 3, :shock: lastima ue no tuviera un cubase o live instalado para deleitarse un poco, :lol:
Subir
undercore
#39 por undercore el 29/12/2010
juer, un portátil con 16gb de ram
Subir
angiesspiral
#40 por angiesspiral el 29/12/2010
hace ya mucho que dije que w7 x64 barreria a xp...

es que no hay color...
Subir
monarca
#41 por monarca el 30/12/2010
#38 si puedes cuelga un enlace...

#40 es la evolucion... muchos desarrolladores se han quedado atras, todavia estoy esperando la version 64 bits de un par de programas esenciales para mi.
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 30/12/2010
Alguien escribió:
#38 si puedes cuelga un enlace...

no lo veo en la red ,solo en ciao y no hay foto,
mírate via online el ultimo folleto de mediamark y lo veras,
encima no es el tipico asus gordo y feote :lol: `
te dejo la referencia del modelo que digo yo.
N53JQ-SX126V``esto con tu live,mmmmmmmm... :mrgreen:
te dejo una foto del diseño,no es el típico feo y gordote``
Archivos adjuntos ( para descargar)
0884840702160.jpg
Subir
usi
#43 por usi el 30/12/2010
Pues ya lo siento, pero un bicho de 3 kgs de peso y 4 cms de alto no lo veo como un portatil, la verdad. Y no me quiero imaginar la duración de la batería.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#44 por alaspurpuras el 30/12/2010
#40

Casi no llegabas a la cita amigo Angies :hola: . Te envio un saludo y te dejo este link... http://blog.infoservi.com.ar/post/Una-de-cada-4-PC-funciona-con-Windows-7.aspx

En su momento sugeri que XP estaria por aqui muchisimo tiempo como lider del mercado, y pues creo haber atinado un poco... deberias reconocerme esto :birras: . Pero hoy estoy de mejor humor que ayer y voy a aprovechar la ocasion para ir mas alla aun:

Segun la curva de actualizacion a W7 que logicamente se exponenciara con el SP1, vs la extencion que Microsoft dio al soporte para Windows XP (hasta el año 2014), me hace sospechar que W7 va a superar a XP hasta el 2012... pero esta fecha supone ya muy cerca al Windows 8, por lo menos en la hipotesis... ¿ya has leido algo sobre este OS?... acceso instantaneo a herramientas sin cargar el sistema, un OS en nucleo con aplicaciones virtualizadas, una interface basada en "Metro" (la que se integro en Zune y ahora Windows Phone) y otras cosillas mas que la verdad flipan... flipan a años luz enserio. La verdad estoy tan entusiasmado con lo que Microsoft esta logrando en estos meses... ha sido su mejor año en decadas, W7 fue solo el comienzo.

De pronto se confunden algunos comentarios, pero todos baticinamos a W7 como el mejor OS disponible en la actualidad y lo seguira siendo hasta la salida del 8. A mi me parece que sigue padeciendo de inestabilidad y admito que Microsoft ha tardado en dar solucion. Pero poco a poco, se va ganando el respeto de los extraños, cosa que vaticinamos tambien.

#38

Power, ya animate a comprarte una de esas portatiles... en verdad te pierdes de mucho, en el ultimo de los casos si no te gusta la vendes.
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 30/12/2010
no,si gustar me gustan todas alas`` :mrgreen:
pero sin mi logic no puedo estar``
pero quizá ademas compre un asus i3 baratito,para irme haciendo al sistema
y tomar una decisión en un futuro muy proximo`` :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo