W 7, como un tiro¡

Rowf The Beat Bender
#106 por Rowf The Beat Bender el 05/01/2011
Después de varios intentos infructuosos de instalar un windows sin Cd (tengo el superdrive muerto) no me quedó mas remedio que instalar este W7 haciendo una puilla, copiando el Masterboot record de un disco de Parallels a la partición bootcamp, por eso voy a acabar instalandome el Xp otra vez, aunque ahora me dejas con la duda de probar el 32 bits, pero entonces para que coño quiero 4 gb?

Decir que igualmente he probado W7 en un monton de ordenadores y no es mas rapido en arrancar que Xp ni por asomo, he visto muchos pcs arrancando Xp en 10-20 segundos, y he visto muchos W7 arrancando lentos. Aunque ni una quinta parte de lentos que con Vista...

Joder, ahora me ha picado el tio y voy a tener que instalar de nuevo el 32 bits, me dejas un poco loco...

Aunque va a ser un puto drama otra vez, no es precisamente moco de pavo instalar Windows en un mac bajo bootcamp sin tener unidad optica, no se si alguien lo ha probado... Y no me salgais con que W7 tiene una herramienta para instalarse desde un disco Usb, porque os corto el cuello, cuando se reinicia despues del primer intento de instalacion, creo que es el puto EFI que impide instalarlo... Me costó unas cuantas horas de investigacion y muchos intenteos, cds, dvds, imagenes, maquinas virtuales y de todo...

Es ridiculo, porque leopard se instala mejor desde un disco externo que desde un dvd, en cambio windows directamente no se puede... Muy triste... Aunque creo que es culpa de Apple, no de microsoft, no estoy seguro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#107 por Rowf The Beat Bender el 05/01/2011
Lo que no estoy seguro es de donde sacas la informacion de que no se puede instalar W7 64 bits, en un mac, porque apple dice esto:

Boot Camp: Macs that work with 64-bit editions of Microsoft Windows Vista and Windows 7
Última modificación: 21 diciembre, 2010
de artículo:: HT1846



Summary

Microsoft Windows Vista 64-bit editions work with certain Intel-based Macs via Boot Camp, which is included with Mac OS X v10.5 Leopard and Mac OS X v10.6 Snow Leopard. Computers with Mac OS X v10.6 Snow Leopard or later work with 32-bit versions of Microsoft Windows XP, Windows Vista, and Windows 7. However, the only 64-bit version of Windows supported on these computers is 64-bit Windows 7.

Está bastante claro, aunque en la lista no sale mi iMAc, salen posteriores, pero bueno, en verdad estoy escribiendo desde Os X, pero en la otra particion de este ordenador está Windows 7 Ultimate 64 bits , asi que imposible no será...

Pero ya me has dejado loco, porque aunque realmente corre bien, el arranque no es el deseable, y puede que tengas razon, voy a tener que informarme bien... Crees que sacaré mas rendimiento a mi imac con el w7 32 bits que con el 64?

Realmente todas las aplicaciones casi se puede decir que estan a 32 bits... Uso Reason 5, Live 8, Deckadance 1.8 Club Edition Wavelab 5 y Fl Studio 9 XXL, y creo que todas son 32 bits verdad?

Jejeje, la verdad es que me instalé el W7 por probarlo a fondo en casa, y porque en principio sin el superdrive no podria instalar el Xp facilmente, aunque tampoco es que fuera un proceso muy facil...

Joder! Ahora me he quedado loco, me parece que voy a hacer unas copias de lo que tengo aqui metido y volveré a instalar todo, creo que esta vez haré 4 particiones, Snow Leopard, Xp, W7 y alguna distribucion Linux para correr el Aircrack, me recomendais alguna en concreto? No estoy muy puesto en Linuxes, suelo usar livecds con wifislax o wifiway, pero es un poco pesado cambiar la configuracion cada vez y no poder grabar...
Subir
powerstudios
#108 por powerstudios el 05/01/2011
gracias monarca``
y pipita,ahora me queda claro¡

para el sr rowf :mrgreen: yo también e probado muchos ordenadores estos diás con w 7 y el arranque y carga de programas no mataba,pero a qui en la oficina tengo el w 7 instalado desde 0 y arranca mucho más rapido que el xindows xp genuino que tenía,y en el arranque y todo en general va más rapido que equipos que e visto de última generación``
y es un compact de de hace 6 años,con un amd y 2gb de memoria 333mhz de mierda :lol:
y con drivers genéricos,conclusión``es por la instalación limpia y desde 0¡
el hdd esta ya viejete,aún y con eso,en breve voy a cronometrar el arranque de este ordenador``la primera vez que hago algo a si,era más feliz en mi ansoluta ignorancia,mariconcetes :lol:
Subir
Ed_Saxman
#109 por Ed_Saxman el 05/01/2011
Rowf, he hecho el esfuerzo de leer las parrafadas anteriores, y creo que lo que te pasa podría deberse a que si Apple no incluye tu iMac en la lista de los iMacs con soporte, significaría que estás usando drivers de Bootcamp de 32 bits en un windows de 64, dado que para tu iMac símplemente no existen en versión 64.
Subir
pipita
#110 por pipita el 05/01/2011
#107

no he dicho que sea imposible, he dicho que es una chapuza, y te digo lo que ed_saxman con los drivers.

Yo no he visto ningun ordenador que arranque mas lento con W7 que con Xp la verdad, y menos una vez lleves 1 mes o 2 meses con el equipo.

En el caso de que tengas 4 gb de ram, no necesitas un w7 64 bits y menos todavia que los programas siguen increiblemente saliendo para 32 bits.

Todavia le quedan muchos años y a no ser que tengas un equipazo (no es el caso de un imac) no merece la pena los 64 bits.
Subir
pipita
#111 por pipita el 05/01/2011
por cierto, si linux solo lo quieres para aircrack es mejor que utilices un live cd de wifiway o wifislax que ya lo tienen integrado y funciona perfectamente.
Subir
pedrogem
#112 por pedrogem el 05/01/2011
vamos a ver que aqui estoy leyendo cosas que me chirrian ....
si se puede instalar windwos 7 64 bits en Mac (corre que se las pela) ... si instalas una version en 32 bits.... da igual la cantidad de memoria que tentas, solo trabaja con 2 Gigas.....
Otra cosilla .... windows 64 bits no puede instalar driver de hard a 32.... es imposible....
Apple tiene todos los driver de sus Mac disponibles para windows 64 bits....
tambien leo algo sobre drivers genericos ..... Windows 7 64 bits "NO" te va a dejar instalar ninguno que no esté "firmado"... tambien es imposible (bueno hay algun truquillo pero solo lo aconsejo para probar el hard)
Ahhhhh que le quedan muchos años al 64? pero si ya no venden equipos con menos de 4 gigas ... ya hay portatiles con 12... eso solo se puede mover con 64 bits... tener un equipo que admita los 64 con un OS de 32 es como tener el acelerador de tu coche solo con un cuarto de recorrido....
Subir
Ed_Saxman
#113 por Ed_Saxman el 05/01/2011
pipita escribió:
Todavia le quedan muchos años y a no ser que tengas un equipazo (no es el caso de un imac) no merece la pena los 64 bits.


A los 64 bits es previsible que les den un buen empuje este año, por varios motivos, pero uno bien sencillo es que la RAM está muy barata, y los fabricantes tienen previstos kits de 4, 8 y 16GBs para este 2011, y esto sólo es posible aprovecharlo con un SO de 64bits.

Imagen no disponible


Aunque es obvio que para el usuario medio 4GB siguen siendo suficientes, 8 será pronto el nuevo standard en equipos de rango medio en sobremesa, e incluso tener 16 ya no será algo descabellado.

Ya es hora de aprovechar los 64 bits, que llevan entre nosotros desde 2003, pero se inventaron en 1960 coño!!!

Para más info, Wikipedia
Subir
Rowf The Beat Bender
#114 por Rowf The Beat Bender el 05/01/2011
oye, yo no soy el puto amo de la informatica, pero tengo los cojones bien negros desde el 88 (nací en el 82) metiendole mano a todo lo que hay por ahi. todo lo que sé lo he aprendido yo solo, nadie me ha enseñado nada, igual que hacer musica, usar un sinte o todo esto que nos gusta tanto en hispa, asi que no vengo a darle lecciones a nadie, sencillamente intento aportar mi granito de arena con mi experiencia autodidacta, que no es poca, me paso gran parte del dia ante un ordenador, y casi cada dia es uno diferente, aunque como alaspurpuras hasta hace poco era reticente a w7...

tio, instalé el 64 bits, reinicie, instale el bootcamp 64 bits bajado de apple, y se instalaron todos los drivers del tiron, igual que con el xp. y por supuesto no son genericos... la chapuza no estoy seguro de donde está...

pero vaya, ya me habeis convencido de que me instale el 32 bits, aunque ahora no se si instalar tambien xp o no... ya os contare a ver que he hecho, me voy a hacer la cena, cuscus vegetal autodidacta, como todo yo...
Subir
undercore
#115 por undercore el 05/01/2011
yo tengo 8...en una placa que admite 16
Subir
Ed_Saxman
#116 por Ed_Saxman el 05/01/2011
#115 ¿y como vas con 8? ¿Ves una tontería tirar a por 16 o que?


He visto que kontakt o Superior drummer tienen opciones para cargar todo en RAM, pero especifican que hay que contar con un mínimo de 4GB.
Subir
alaspurpuras
#117 por alaspurpuras el 05/01/2011
Yo pienso igual, debera ir mejor con la version 32x por lo que ya te han comentado. 1 minuto para arrancar W7 es muchisimo tiempo, en un equipo como el tuyo debe tardar entre 21 y 25 segundos una vez actualizado.

Si debes o no instalar XP, yo creo depende de la estabilidad que hayas experimentado con tu software y hardware dentro de W7... si todo es compatible puedes migrar a W7 de forma definitiva.
Subir
undercore
#118 por undercore el 05/01/2011
hombre 16 hoy por hoy lo mismo es demasiado, todo depende de lo que uses

yo los 8 los puse más por vistas a futuro (en el anterior tenía 4gb y duró 5 años), pero el ordenador va muy fino.
Subir
Ed_Saxman
#119 por Ed_Saxman el 05/01/2011
rowf escribió:
yo no soy el puto amo de la informatica, pero tengo los cojones bien negros desde el 88 (nací en el 82)


¿En serio te salieron los pelos de los cojoncillos a los 6 años? :shock:

rowf escribió:
tio, instalé el 64 bits, reinicie, instale el bootcamp 64 bits bajado de apple, y se instalaron todos los drivers del tiron, igual que con el xp.


Lo que no cuadra aqui.. Si decías que tu imac del 2006 no está en la lista de los soportados, ¿porqué te bajas el bootcamp 64B ese, o instalas win 7 64bits cuando según Apple,(aunque sea por omisión) no se puede?.

¿El Snow Leopard puedes ponerlo en 64 Bits en ese equipo?

undercore escribió:
hombre 16 hoy por hoy lo mismo es demasiado, todo depende de lo que uses
yo los 8 los puse más por vistas a futuro (en el anterior tenía 4gb y duró 5 años), pero el ordenador va muy fino.


Ya supongo que irá bien con 8.. Si para la mayoría de las cosas con 2-3GB te apañas bien, el problema lo tengo con Logic y mis 4GB actuales. Con Kontakt y SD tengo que tirar del iFreeMem y llevando cuidado con lo que tengo abierto en segundo plano.

En cualquier podré la RAM en módulos de 4GB, por lo que si opto por 8GB de entrada y veo que activando esas opciones >4GB que comentaba antes vuelve a quedarse al límite, siempre habrá tiempo de volver a la tienda a por más.

Gracias en cualquier caso, undercore.
Subir
Rowf The Beat Bender
#120 por Rowf The Beat Bender el 05/01/2011
me instale el 64 bits porque es el que tenia ( mi cuenta de Megaupload echa humo ), y el bootcamp es el que habia en la pagina de apple, me he enterado hoy que no se podia supuestamente instalarlo en mi imac, pero no me supuso ningun problema en el momento de hacerlo, apple suele decir que esto o aquello no se puede hacer, yo he instalado Leopard a un Powerbook, y Apple dice que no se puede, y de primeras no se puede, pero si le das unas vueltas, pues como todo...

cuando digo un minuto, la verdad es que es a ojimetría, el xp si que lo habia cronometrado, pero como tengo refit instalado y tengo que escoger que Os lanzo cada vez que arranco, no me he parado a contar cuanto tarda en hacerlo exactamente, pero puedo decirte que Os X carga casi instantaneo y W7 tarda un webo y parte del otro.

mañana lo pruebo y os digo, lo que si recuerdo es que el Xp optimizado después de reiniciar tardaba entre 20 y 25 segundos en cargarse, con 1 Gb de Ram y 160 Gb de Hd, teniendo Xp una particion de 60 Gb y Os X las 100 restantes.

Ya se que este hilo es de W7, pero Osx carga mas rapido, va mas rapido, es mas practico, y es mas estable, aunque no es dios, tambien se cuelga, tambien falla, y tambien se cuelgan programas. Y si no se os cuelga nunca vuestro ordenador, es que sois muy ricos y que haceis pocas cosas con el ordenador... El problema es que yo soy multitarea al nivel maximo, y siempre exprimo al maximo los equipos, soy un pequeño hiperactivo de 95 kg y 1.90m...

Ahora mismo tengo el Opera con unas 30 pestañas abiertas a la vez, estoy comprando en Dealextreme, bajando peliculas en Taringa, tengo encendido el Transmission, el JDownloader, estoy bajando algunas cosas directamente de Megaupload, acabo de recargarme el movil Orange y el Yoigo de mi novia, y como siempre estoy curioseando varias paginas tipo Thomann, Microfusa, DjMania, zzsounds, vintagesynth, future producers, y tambien estoy revisando el mail y facebook, aparte de los privados de hispasonic.

por supuesto, aparte del airport, tambien tengo encendido KisMac escaneando con mi WisaCom Usb 200 y estoy explorando los wifis de los vecinos, para ver si tienen redes seguras, lo hago por su bien... jejejejeejejejejej...

y como no, estoy escuchando el Barça por la radio online, Rac 1.

Aparte tengo abiertos algunos textos, un audiolibro y un proyecto de Reason que tengo a medias, controlando Kong con dos redrums para experimentar un poco con el Kontrol 49.

Con todo esto, la verdad es que el ordenador funciona perfectamente, sin tirones ni nada, por supuesto en OSX... No se si me aguantaria esta caña con W7, la verdad es que cuando enciendo el W7 suelo estar mas por la labor de producir o pinchar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo