W1 limiter young

matias
#1 por matias el 11/09/2012
Buenas alguien lo probo? se dice q es el clon del waves L1 creo. Lo baje y todo pero no logro instalarlo en mi mac, y no entiendo el por que. Saben si hay que cambiar algo de algún archivo o algo parecido? la verdad quiero probarlo por que me llegaron buenos comentarios y no gasta nada de recursos.

Alguien que me pueda ayudar?????

Saludos a la comunidad !!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 11/09/2012
haber matias te voy a poner unas gafas como un piano de grandes 8) para que leas tu otro post en el cual decias lo mismo y te conteste con multiples ofertas de limitadores gratis y buenos.......el por que no funciona ese en concreto en tu secuenciador vete a saber el software es asi, igual dejas olo ese plugin y lo reconoce bien,pero como me imagino que tendras mas ..........

lo dicho mira tu otro post que seguro que encuentras una solucion-plugin mejor que ese que tanto ansias :ook:

pd:habia una version de ese limitador sin gui,solo controles y al tiempo cuando lo use me rulaba mejor que el que tenia gui creo que es este
http://www.yohng.com/software/w1limit.html
el cual te puse en tu otro post,pero como no estoy seguro de si era al reves te pongo el link del mismo limitador con gui
http://www.betabugsaudio.com/plugs.php
ya te digo que en el logic uno me rulaba y otro no, no me acuerdo bien cual era con gui o sin gui,prueba uno u otro y ya diras, de todas maneras mira el otro post que seguro pillas algo bueno.
Subir
matias
#3 por matias el 11/09/2012
JAJAJAJJAJAJAJAJA dale gracias !!!!! yo lo necesito para Ableton en vivo !!! que bronca no poder usarlo, lo que pasa que ya me esta dando bronca y es como que quiero ese (y mas por que no logro que me funcione). Viste cuando te agarras la ganas de uno y quieres ese? bueno me esta pasando eso !!! que bronca !!! Tengo otros limitadores, (obviamente entre varios y varios plug ins mas). Pero quería probar ese por que me llegaron muy buenos comentarios de colegas, pero bueno me tengo que resignar me parece.
Esa web la conosco y me da miedo el nombre ! ya me pasaron feas cosas, ya de leer ese nombre ma da algo que no quiero saber nada ! jajajajajjaja pero vamos a probar a ver q pasa.

Muchas gracias Neph por las respuesta y las ganas de ayudar !!!!
Subir
matias
#4 por matias el 11/09/2012
y ya que te preocupaste y me pasaste esa pagina, te paso mi biblia.......
wwww.magesy.eu si la conoces...bueno y sino seguuuuuuro que sera una data muy util.

Saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo