Walk Together (Instrumental Fusión)

Yazzid
#1 por Yazzid el 21/10/2010
De tiempo vengo a exponer ante la comunidad un trabajo que hicimos hace mucho tiempo con mi primo (is_frozen).

Ésta es la segunda versión del tema. En primera instancia es música original para un documental de una ONG llamada WALK TOGETHER (al final dejé que ese sea el nombre del tema). La volvimos a hacer partiendo desde cero y éste es el primer resultado...

Equipo:

- Secuencidador: Ableton Live 8
- Guitarra: Yamaha + Amplitube 3 (is_frozen)
- Piano: A´s K (Kontakt 4) (giossue)
- Bajo: Ibanez + Amplitube 3 (giossue)
- Bata: Addictive Drums + algunos plugins (is_frozen, giossue)
- El resto: + plugins (is_frozen, giossue)

Espero comentarios, positivos o negativos, constructivos o destructivos...
Al final no se puede contentar a todos ¿eh? :wink:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 22/10/2010
Espero que no moleste la vision que tengo del tema.
No se si para ONG... por que la veo mas para el CIRCO DEL SOL.
Demasiado animada, el piano le da esa melancolia que luego la bateria se la arranca...
instrumentalmente.. esta muy decente eh!!! el conjunto de instrumentos y el sonido en si... giros de cancion.. filtros... panoramas paqui pa alla...
Hay veces que pienso que piano y distorsion de guitarra.. no deben ir juntos en un tema... o al menos no a la vez....
Lo dicho buen tema... hubiera que ver el documental para ver si pegaba.

Salu2
Subir
Yazzid
#3 por Yazzid el 23/10/2010
copeland escribió:
Espero que no moleste la vision que tengo del tema.
No se si para ONG... por que la veo mas para el CIRCO DEL SOL.
Demasiado animada, el piano le da esa melancolia que luego la bateria se la arranca...
instrumentalmente.. esta muy decente eh!!! el conjunto de instrumentos y el sonido en si... giros de cancion.. filtros... panoramas paqui pa alla...
Hay veces que pienso que piano y distorsion de guitarra.. no deben ir juntos en un tema... o al menos no a la vez....
Lo dicho buen tema... hubiera que ver el documental para ver si pegaba.

Salu2


Gracias por el comentario copeland... y no, no me molesta.

Creo que me faltó aclarar que ya no es necesario relacionarla estrictamente con el documental de la ONG (por eso dije que en primera intancia estaba pensada para un documental, incluso, la versión para el documental es diferente)... eso ya fue. La rehicimos porque me gustó la idea original y quería ver como quedaba, olvidándonos que en un principio tenía que ser algo talvez menos movido.

Aclarado eso, voy a ver algún video del CIRCO DEL SOL (que no lo conozco) para ver como tomo la comparación... ja! :D

De nuevo, gracias por tomarte el tiempo de escuchar mi trabajo y comentar... lo aprecio mucho.
Saludos y un abrazo...
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 24/10/2010
Me pareció lograda, y buen punto el que señala cope respecto de la melancolía del piano boicoteada (?) por la batería.

Además creo que tiene un excelente sonido, lo que no es poca cosa sobretodo en lo que a mi respecta, que no podría hacer sonar algo así ni disfrazado de mono...

Felicitaciones por el trabajo, qué buena esa guitarra...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: a mi sí me gusta la guitarra con distorsión y el piano, pero bueno, siempre depende de lo que toque cada uno, claro. En este caso me gustó.

Un saludo!
Subir
landi
#5 por landi el 24/10/2010
Me gusta:

Melodía del piano

No me gusta:

Ritmos de batería
Sonido de guitarra
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 24/10/2010
Ya lo había escuchado hace unos días y me parece un tema curioso. Me gusta mucho la melodía del piano y las guitarras. Menos la batería, quizá demasiado brusca, no sé, no te me termina de convencer. El sonido general me parece bueno..
No soy una entendida, pero me ha gustado bastante, felicidades!!

Saludos!
Subir
Yazzid
#7 por Yazzid el 29/10/2010
Gracias a involucrado, landi y Patrizia por sus comentarios y su tiempo...

Me gustó el adjetivo que usó Patrizia: "curioso".

Más allá de la parte instrumental, creo que existe un común denominador en todos los comentarios que recibí de parte de ustedes, y es "que suena bien". Eso vale muchísimo para mi pues sigo considerándome un novato en la producción, sin olvidar que en la parte musical estoy en pañales al lado de tanto talento en esta comunidad.

Gracias de vuelta a todos por sus críticas constructivas y 'las no tan constructivas'... tienen mucho valor para mi.

¡Un abrazo y arriba la música!... ja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo