Walter puede arruinar a reaper por simplemente no saber?

Real_Kcan
#46 por Real_Kcan el 21/01/2011
jejej, asi es, pss basicamente la queja es... esto realmente va pa donde queremos? es que parece que acabara en "hemos creado un mounstruo" :P

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salomòn
#47 por Salomòn el 21/01/2011
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Amigos..¿es esto prepotencia?...tomadlo como querais...


si, y bastante, parece que tu paseo no sirvio de mucho


Amigo..mi paseo valio para no quejarme de cosas sin importancia.
Alguien escribió:
Alguien escribió:
De la musica que he oido de vuestros perfiles....todas tienen las pistas dobladas


gracioso por q casualmente ninguna es asi y q tiene q ver eso? algunos somos malos musicos que se le va a hacer


Lo siento de nuevo...pero esto es asi y te lo demuestro....ademas saltas por que sabes que me refiero a ti...y no lo tomes como un ataque personal,que no lo es.
Si eres mal musico (asi te defines)..haz por mejorar eso y olvidate de Interfaces.
Aumenta tu habilidad donde seas debil...
Si tu quieres debato esto contigo personalmente...por MP o via chat...
Descubriras que no soy mal tipò..y,ten seguro que me daras la razon en las pistas dobladas.
No te enfades hombre.
Subir
Real_Kcan
#48 por Real_Kcan el 22/01/2011
si hombre que estoy pateleando, como no me iba a caer si dijiste:
Alguien escribió:
De la musica que he oido de vuestros perfiles....todas tienen las pistas dobladas


y solo estabamos wstudios y yo? dificil no captarlo. :mrgreen:

tampoco me enfado, pero es como venir a decir "tu opinion vale menos, por que al fin y al cabo te falta un diente", :desdentado:

no siempre hay que llevar a niveles filosoficos estos asuntos, que aunque nuestra filosofia afecte todo lo que hacemos y el por que, aqui debatimos acerca de el destino de un secuenciador, y como se ve nublado su futuro, no tiene que ver con mi manera de usarlo, que no le saque provecho, o que deba valorar mas lo que tengo, al final puede que nisiquiera yo sea musico y solo me dedique al mastering, e igual mis opiniones serian las mismas.

no hablamos de que reaper mejore y entonces hare mejor musica, hablamos de algo menos filosofico, su interfaz de usuario.

igual gracias por aclarar que no eres un mal tipo, la verdad me molesta la gente que parece que se quiere salir siempre escudando en un espacio onirico todo el tiempo, y como te digo aqui mi idea era mas simple, exponer: "reaper se esta pareciendo demasiado a linux", mi bandeja de mp esta abierta ;)

salu2
Subir
SiroVai
#49 por SiroVai el 22/01/2011
El futuro de Reaper se ve nublado? Pues a mi su luz me deslumbra! ;)
Subir
Alberto J. Cabrera
#50 por Alberto J. Cabrera el 23/01/2011
A mi me parece que la filosofía de cockos con reaper es perfecta, en cuanto al entorno grafico sinceramente me parece perfecto que cada uno pueda crearse el suyo para trabajar mucho mas a gusto, no hay nada mejor que abrir el programa y decir así es como quiero graficamente un daw, además de el resto cosas que puedes configurar a tu gusto tambien para acabar de rematar la faena.
ya se que no somos programadores, pero nadie está obligado a hacerlo, es mas el programa en si ya es buenisimo para lo que tiene que hacer que es trabajar con audio y midi ( cada vez mejor ).
ya se que mi entorno no está hecho profecional mente, pero lo quería asi y asi esta, aunque en su version 3.7.4
xao
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
Salomòn
#51 por Salomòn el 23/01/2011
#48 ..nama mas que pueda MP :)
Subir
Salomòn
#52 por Salomòn el 23/01/2011
#50 Perfecto
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 23/01/2011
tranqiuilos toribioooos....todos tenéis un tantico de razón...

de todos modos, en habiendo alemanes en el foro...yo creo que al final se salvarán los muebles...

Tened en cuenta que pese o además del Walter y sus opciones por defecto (con que sólo me quede con los varios tipos de canal en el mixer, ya me sobra)...vais a poder seguir modificando solamente los PNGs de las imágenes como antes...y luego, escoger de los hacedores de plugins, el layout y opciones que más nos chanen sin acercarnos siquiera a movidas del código...

mirad ya los que van surgiendo, hombre,...yo les veo buena pinta de sobra para currar con ellos:

http://stash.reaper.fm/theme/705/theme_test_2.ReaperThemeZip

http://stash.reaper.fm/theme/709/theme_test_2_LED.ReaperThemeZip

http://stash.reaper.fm/v/7704/Inspector.png

http://stash.reaper.fm/theme/710/DefaultBlue.ReaperThemeZip
Subir
pavelgalmo6
#54 por pavelgalmo6 el 24/01/2011
Reaper es para pobres
Subir
SiroVai
#55 por SiroVai el 24/01/2011
Si si. Es verdad!
Subir
Alberto J. Cabrera
#56 por Alberto J. Cabrera el 24/01/2011
jajaja
Subir
Salomòn
#57 por Salomòn el 24/01/2011
Ay,si vieras mi equipo primo... 60 € todo mi estudio :)#54
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 24/01/2011
Reaper es para pobres....todo el resto para malandros...no uses, no compres, no aprendas un sólo DAW...Magesyeate todos a la vez!
Subir
dario
#59 por dario el 24/01/2011
Uhmmm, digamos que Reaper democratiza la producción musical.
Subir
franelco
#60 por franelco el 25/01/2011
#59

O dicho de otra manera... "Reaper está que te cagas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo