Walter puede arruinar a reaper por simplemente no saber?

demoniorojo
#61 por demoniorojo el 25/01/2011
Pues yo estoy dejando Sonar de lado por el combo Reaper + FL studio, y siendo supuestamente superior Sonar X1(mas caro..) a ambos, no me da lo que estos dos juntos,ni de lejos,la flexibilidad de Reaper, es simplemente increíble y algunos conceptos me han enamorado desde el principio..., asi que bendita pobreza, frutitas y guadaña de segador jiji...
Respecto a Walter.., no creo que tengamos que saber hacer nuestra propia interface para poder sacarle mucho más jugo a Reaper del que seamos capaces de imaginar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#62 por sapristico el 26/01/2011
ta claro.....demoniorojo, tú cómo usas el FL en Reaper? Como rewire y te guarda las asignaciones de Salidas del FL a las entradas de canales en reaper? mi plantilla me hacía alguna cosa rara...
Subir
demoniorojo
#63 por demoniorojo el 26/01/2011
Como rewire me daba a veces algún que otro dolor de cabeza, a veces las asignaciones no funcionaban como debiesen y alguna historia mas... son nuevo en ambos, también hay que decirlo, y puede que aun no este lo suficientemente familiarizado. Los uso en modo vsti el FL y Reaper como anfitrión. La parte instrumental en FL y todo el tema de audio en Reaper... aunque a veces, primero trabajo con FL en Stand alone y cuando mas o menos tengo claras las cosas, guardo el proyecto y lo acabo en Reaper y el FL en vsti como te comente.
Subir
sapristico
#64 por sapristico el 27/01/2011
y le das las salidas del mixer de FL como salidas VST del mismo a canales de Reaper? Y eso te lo guarda bien para cuando vuelves a abrir el FL desde cero, o abres dentro de él un proyecto cualquiera? bueno, entiendo que sí...luego lo pruebo.
Subir
demoniorojo
#65 por demoniorojo el 27/01/2011
Si, basicamente es lo que hago, lo añado en forma de vsti multi-out y a partir de ahi voy asignando cada pista del mezclador a la salida vst hacia reaper. Aun asi guardo siempre por si acaso los proyectos en ambos... no vaya a ser que algo no haga lo que debe y la lie..
Subir
HerreroSaurio
#66 por HerreroSaurio el 04/02/2011
Alguien es capaz de ver los vumetros de las pistas de la nueva interfaz de reaper?
es acojonante, es enano!! y encima aunque alargues la pista haci la derecha se queda como está
es horrible, además casi ni se leen los números de lo enano que es!
Gran cagada!!
Subir
demoniorojo
#67 por demoniorojo el 04/02/2011
Yo descubri hace como cosa de una semana una skin realmente magnifica y bien pensada para reaper 4, Reaction, aqui te dejo un link del post del autor en los foros oficiales de cockos: http://forum.cockos.com/showthread.php?t=72426
Subir
HerreroSaurio
#68 por HerreroSaurio el 04/02/2011
gracias demoniorojo voy a hechar un vistazo!
Subir
HerreroSaurio
#69 por HerreroSaurio el 04/02/2011
El theme tiene buena pinta, aunque los vúmetros no están graduados.
No soy capaz de instalarlo!
Subir
Salomòn
#70 por Salomòn el 04/02/2011
Killo abrir un nuevo hilo hombre...cada vez que leo "walter puede arruinar a Reaper por no saber"..me pongo malo..
Le estoy cogiendo hasta coraje :)
Subir
angiesspiral
#71 por angiesspiral el 04/02/2011
el reaction no esta mal, solo que es mas bonito en las screensets que cuando te lo bajas...

no es tanto como parece y al final es como si fuera una gui de un programa de los años 97/98...da igual por donde pases el raton, nada reacciona, no sabes que se puede tocar y que no...

ya se lo dije a su creador en cockos, ademas es uno de sus defectos en todos los themes que ha creado, que son unos cuantos, y muy bonitos, pero eso de no usar el mouseover efecto en los botones para saber que se puede tocar y que no, le da un caracter bastante mediocre y pobre una vez instalado...

sus toolbars pueden ser el principio soñado de poder tener de verdad barras de menu en reaper configurables, y no solo la custom toolbar...

pero por lo que lei en su dia sobre barras de menus, nadie queria saber nada de nada del asunto...y simpre te saltan con lo mismo, si no te gusta vete a otro lado...

bastante cansadillo de tanto listillo en reaper...

aunque los verdaderos listos estan creando algunas cosas muy majas para midi, como los instant arpeggios, chords y scales en el editor midi...es realmente bueno...

el problema como siempre sera saber si lo llegaran a implementar algun dia o tendras que buscarte la vida para primero, saber que se puede hacer, y segundo como, ya despues que te digan muy amablemente donde se bajan las actions y tal...
Subir
sapristico
#72 por sapristico el 10/02/2011
hale golfos...a fliparlo un rato con el mamonazo del moritz....RADO es de lo bueno, lo mejorrrr

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=74368
Subir
angiesspiral
#73 por angiesspiral el 10/02/2011
rado nunca me ha gustado, tiene cosas muy buenas, y otras del monton, como todos...

y ahora con walter todo se complica de nuevo mucho mas, ya no sirve con cambiar un boton o cualquier cosa, ahora hay que estudiar walter si quieres crear tu propio theme...

para mi walter con todas las pasiones que levanto en su dia, me parece un atraso...

solo me parece valido para que un profesional le meta un buen repaso a toda la interface de reaper...

para los de andar por casa, ya me preocupo yo de tunear reaper un poco para que no sea tan feo...que lamentablemente es lo primero que te dice alguien cuando le presentas reaper...que feo...y es que eso es asi...
Subir
Salomòn
#74 por Salomòn el 11/02/2011
angiesspiral,no te enfades conmigo...
Pero que negativo eres hijo.
Subir
sapristico
#75 por sapristico el 11/02/2011
pues yo de Rado sólo puedo decir...

Imagen no disponible

además, no es pa tanto...en la base de lo que se puede seguir haciendo con los themes está lo mismo que hasta ahora: cambiar las imágenes que lee el código...y con ese par de retoques...RADO es un tema más que PRO.

Pero vamos, que van a salir muchos más y de nivel. Estoy segurísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo