Wanderers by Erik Wernquist (Lumidelic Music)

Lumidelic
#1 por Lumidelic el 09/07/2016
Buenas gente,

Hace tiempo encontre este video que me dejo impactado por la calidad de la produccion y el mensaje que nos transmite.

Estuve realizando un tema inspirandome en esta maravilla asi que bueno, dejo los enlaces y a ver que os parece. :)

Original:


Con mi tema:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 11/07/2016
Pues es una producción increible, ...........como nos tienes acostumbrados. :)

Parece que el kick no entra en el mejor momento con el Video y tal vez unas percusiones diferentes le hubiesen ido mejor.

La verdad es que creo que reconocería un tema tuyo sin saberlo sin problemas. Es lo que se busca, ¿no?, personalidad. Aunque yo con lo veleta que soy no aguantaría sin por lo menos un clon.jjjjjjjj
Subir
1
Lumidelic
#3 por Lumidelic el 11/07/2016
#2 Gracias Barko, la verdad es que no le dedique mucho tiempo a la hora de hacer el video, de ahi que se vea que no esta cuadrado del todo...fallo mio.

Yo tambien pienso que hace falta una percusion diferente, siempre acabo haciendo la misma y deberia cambiar mas en ese sentido.

Si, yo creo que es importante que tenga cierta personalidad para que a la gente les sea mas facil de identificarte y con ello, seguir manteniendo el interes
Subir
Emiliano
#4 por Emiliano el 11/07/2016
De diez, como siempre :plasplas: Nada que criticar, salvo la duración, pero se entiende que la música debía adaptarse al video.

Saludos!
Subir
1
Chystu
#5 por Chystu el 13/07/2016
Me encanta el tema. Quiero más, por favor.

Sí, se hubiera podido mejorar la coordinación con el vídeo, pero quitando ese detalle, pega muy bien con el visionado. Yo también vi este vídeo hace bastante tiempo y me impactó bastante. Tu versión lo hace todo más trepidante, mientras que la original es más épica e introspectiva. Dificil elección.

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo