W.A.N.T.E.D dead or alive reward = un bocata alcachofas!

youthopia
#1 por youthopia el 30/04/2003
Hola compañeros sonicos, pongo este mensaje para ver si alguna alma caritativa se apiada de mi y es capaz de dar respuesta a unos problemas que no me dejan dormir:

tengo un amd athlon con el s.o. windows 2000 una tarjeta terratec dmx6 fire y las versiones que he conseguido por la red de cubase vst y cubase sx. Lo que pretendo es sencillo de explicar: quiero utilizar reason sicncronizado con uno de los 2 cubases (qualquiera me da igual) y crear algunas bases con reason para luego poder conectar un micro Shure sm 58 a la tarjeta de audio y poner otros instrumentos (guitarras y voces principalmente) pero tengo varios problemas que no sé resolver:

- Primero probé con el cubase 5.0 vst y lo que me pasa es que al grabar mediante el micro, se oyen un montón de glitches (no sé porque parece como si la tarjeta perdiese la sincronia pero cuando testeo el asio me dice que la configuración es correcta).

-Luego instalé el sx y en este tengo 2 problemas: el primero que también tengo glitches aunque no tantos como en el vst y el segundo es que en el editor midi, cuándo he secuenciado unas notas si intento mover alguna de estas el programa me dice que ha ocurrido un error y me devuelve la nota donde estaba.

-dispongo también de un multipistas digital korg d 16, que no utilizo casi más que nada porque preferiria trabajar con cubase, en el sx no sé hacerlo para que este se sincronice mediante la salida optica para utilizar el multipista como mezcladora.

¿sabeis algo de esto que os cuento?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rkr
#2 por rkr el 08/05/2003
software pirata a mi tambien me paso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas