Warm Audio WA76

Art Productions
#1 por Art Productions el 03/11/2014
Hola, he estado mirando esta reproducción, según ellos, del clásico limitador 1176. Como he visto que tiene buenas criticas en Thomann y como buscando por Hispasonic no he encontrado nada al respecto, he abierto este hilo para ver si podemos destripar la máxima información de este aparato, lo que lo tengan claro, ya que si resulta que el aparato saca un buen sonido no dudaría en adquirirlo. Asi que animo a la gente que lo posea que transmitan su experiencia. Aun que el sumun seria comparar ambos aparatos, por pedir que no quede. xD

https://www.thomann.de/es/warm_audio_wa76.htm





Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldial
#2 por eldial el 04/11/2014
Hola q tal, yo lo tengo lo compre desde q salio, tmb e tenido el 1176 de universal audio hace tiempo y es tal como lo describen, el aparato en si no es tan caro de hacer, eso explicaba un tecnico y el mismo dueno o uno de los representante
explico que, quieren hacer el productor accesible por eso el precio
Tmb explico q compraron al por mayor y les salio barato comprar todo los materiales, no es lo mismo q te compres tu mismo el kit y hacertelo q te saldra masomenos por ese precio pero es basicamente lo mismito y te puedo decir q suena super bien, tengo los plugins de uad2 suenan de muy bien pero cuando usas el wa76 notas la diferencia o por lo menos yo
Subir
1
armansrsa
#3 por armansrsa el 06/11/2014
Muchas partes no son de la misma calidad. Sin embargo, por el precio es una muy buena compra. Suerte
Subir
1
eldial
#4 por eldial el 06/11/2014
Hola q tal, Por q lo dices? Has has examinado el esquema?? Estoy curioso por saber :)
en gearslutz hablan de ese mismo tema (costes de fabricacion ) y gente explica cuanto cuesta hacer uno y la version D no sale tan cara, saldria por menos de 500 dolares, yo no soy electronico pero al parecer aqui en estados unidos todo el q lo a probado concluye q suena como tal, incluso a mi me suena como el q tuve original y mejor q el plugin de uad incluso conecto mi la610mk2 con el compresor del la610 en bypass, al wa76 y te juro q mi voz suena mejor q con el compresor del la610mk2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo