Warp en reaper al estilo Ableton Live

Deathstar
#1 por Deathstar el 04/07/2008
Hola estoy encantado con reaper y apenas lo he probado,me gustaria utilizarlo en rewire con reason,pero todavia no me decido entre el Fl Studio,Reaper,Ableton Live,Cubase/Nuendo,asi que quisiera que medieran opiniones sobre por que me conviene mas reaper que los que ya he mencionado y quisiera saber si tiene la funcion de warp como el Ableton Live y el Cubase,ya que dicen que es muy util esta herramienta,tambien quisiera saber si tiene la herramienta de elastic audio al igual que Ableton Live,por el momento es todo y espero sus respuestas,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
matriz
#2 por matriz el 07/07/2008
Yo estuve una temporada utilizando ableton y la verdad es que esta muy bien pero no es tan estable como repaer en el audio.Sobre elastic audio lo tiene reaper sobre el tema warp lo puedes hacer en el loop das a boton derecho item processig y tienes o autotrim o quantize la de abajo esto te premite rebanar aunque yo prefiero hacerlo a mano.

Suerte.
Subir
Deathstar
#3 por Deathstar el 07/07/2008
Orale gracias,pero la verdad es q no necesito reaper para audio ya que para eso tengo samplitude,pero queria saber si tenia estas cositas,ahora estoy probando Live,por que lo q necesito es control total sobre el midi,por q yo no manejo mucho audio lo q manejo es reason como esclavo y muchos vst,asi que,queria preguntar,que tal esta reaper en cuanto a midi? estara a la altura de Cubase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo