Warself- tu guerra

  • 2
Robakun
#16 por Robakun el 05/08/2004
La ideas suelen salir de ese pequeño motivo, eso son los ladrillos, las frases son los periodos o paredes, y la historia hila el caracter, ritmo, pulsación de esta. Digamos que la historia es el edificio. De todas formas, con respecto a la historia, sólo la usé para mantener atentos a los que necesitan una hilatura imaginativa...En general no me gustan las bandas sonoras a secas; es como escuchar una conversación telefónica, según lo que dice uno de los lados sólo :D. En realidad, es una crítica al mundillo de las bandas sonoras ;)

Con respecto a los sonidos, es verdad, aun queda mucho para que una orquesta sampleada suene como la de verdad, aunque supongo que llegará también. A mi en esta vida ya no me da tiempo a reafinar mi oido para producir música, tengo demasiados prejuicios compositivos. Me aburre, requetecualizar violines, teniendo amigos que lo tocan :D.

Si alguien se ofrece a masterizarla...yo encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 07/08/2004
Joder el principio es sobrecogedor; los acordes son de una belleza extrema, con todos esos pensamientos y sucesos tan bien plasmados en música; a partir de 1;43 el desarrollo me gusta, parece que sería típico pero aparece cosas muy interesantes; luego la amargura posterior a la guerra: vaya vaya, esto no es solo una BSO típica; hay material que ya querrían muchos autores aburridos.

Tu tema me ha encantado, plasmas muy bien los que has escrito como texto, y de verdad que das un extra añadido, con esos acordes de escuela y otros más creativos.

Te felicito, un gran trabajo.

Saludos.
Subir
Rotsen Jim
#18 por Rotsen Jim el 09/08/2004
Hola, por fin tengo un rato para oir con tranquilidad varios temas, como este, sobre los que quería opinar. A por el ;)

(0:00 1:41) Aparte de compensar algo la escena sonora, con paneos más homogeneos, no tengo nada que criticar. Sobre el la composición en si, me trae a la memoria a "Adiemus".. que a su vez me recuerda bastante a las progresiones de Wagner en "Parsifal".

(1:41 - 2:41) Jeje ... falta orquesta para llenar la escena. Per aún así se refleja bastante bien la acción, exitación y la incertidumbre de una batalla. Hecho en falta una linea de bajo machando por el subterraneo..

(2:41 - 3:31) La atonalidad toma el campo de batalla... lo recuerdos se van.

(3:31 - 4:12) Quizas los vientos sean algo estridentes. Le echo en falta alguna trompa a contrapunto por la zona media baja.

(4:12 - 4:56) Más que confusión y amargura,... este pasaje me evoca confianza y esperanza. ...

(4:56 - 6:27) Vuelve a faltar algo más de orquesta... porpedir que no quede.. :lol:

(6:27 - final) El final es algo simplón.. al yo me esperaba algo más fuerte... sobre gustos no hay escritos. ;)

Resumen. El sonido habría que retocarlo en diversos puntos para hacerlo algo menos chillón.... pero en general está bien. Sobre los arreglos, pues echo en falta más amplitud orquesta... lo cual es lógico cuando no se dispone de una orquesta de verdad... :shock: vaya perugralladas dicho. En general, yo destacaría la capacidad de conducirte medinte la música, através der imágenes. Bonita y bien compusta. Enhorabuena. :D

Néstor
Subir
Robakun
#19 por Robakun el 09/08/2004
Estupendo! Nestor, gracias por tus opiniones. Y pide, pide, sin miedo.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Excepto en que el final es simplón, si esperas un gran final, es que no has entendido las historia. No hay grandes finales, a pesar de lo que Hollywood quiera hacernos entender.

¡la guerra es terrible!
Subir
Rotsen Jim
#20 por Rotsen Jim el 09/08/2004
Robakun escribió:
....Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Excepto en que el final es simplón, si esperas un gran final, es que no has entendido las historia. No hay grandes finales, a pesar de lo que Hollywood quiera hacernos entender.
¡la guerra es terrible!


Tienes razón... Amen. :? ... que tal un fagot lamentandose ligeramente entre las cuerdas finales?... por sugerir.. ;) ya sabes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo