Waterfall nuevo video/canción de mi proyecto

New Guy At The Office
#1 por New Guy At The Office el 07/08/2016
Buenos días a todos, os presento mi nuevo video/canción de mi proyecto musical, como siempre todo hecho en casa, tanto la canción y posterior producción casera como el video, edición etc...




y aquí el enlace a los post con el resto de temas y videos, subidos hasta la fecha.
https://www.hispasonic.com/foros/proyecto-musical-tras-10-anos-sequia/498200

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-tema-video-mi-proyecto-distant-sun/499395

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 07/08/2016
Hola,

La canción está interesante. El vídeo está bacán también pero se mueve mucho.

Felicitaciones. Buen trabajo.
Subir
1
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 19/08/2016
Veo más madura tu voz en este tema, no digo que en los otros cantaras mal pero aquí has perfeccionado tus timbres, o tal vez simplemente el tema se ha adaptado a tí más que los otros dos que escuché.

En cuanto a la canción en general, suena mucho mejor que las otras a nivel de producción, tal vez menos arriesgada, más pop y predecible, con altas dosis de comercialidad, pero todo muy bién elaborado, melodías pegadizas, y ese momento "guitarrita" que queda genial. ¿Detecto cierto cambio en tu estilo o es simplemente que el tema te salió así? De todos modos la canción está muy currada y parece que todo está más que bién empastado, no es nada fácil hacer un tema así, aunque sea comercial.

Buen trabajo.
Subir
1
DJ Fractax
#4 por DJ Fractax el 20/08/2016
Que gran trabajo, me gusta mucho como han quedado esas melodías, mucho mérito hacer estos temas des de casa!!
Subir
1
New Guy At The Office
#5 por New Guy At The Office el 22/08/2016
Bad Suite escribió:
Veo más madura tu voz en este tema, no digo que en los otros cantaras mal pero aquí has perfeccionado tus timbres, o tal vez simplemente el tema se ha adaptado a tí más que los otros dos que escuché.

En cuanto a la canción en general, suena mucho mejor que las otras a nivel de producción, tal vez menos arriesgada, más pop y predecible, con altas dosis de comercialidad, pero todo muy bién elaborado, melodías pegadizas, y ese momento "guitarrita" que queda genial. ¿Detecto cierto cambio en tu estilo o es simplemente que el tema te salió así? De todos modos la canción está muy currada y parece que todo está más que bién empastado, no es nada fácil hacer un tema así, aunque sea comercial.

Buen trabajo.


Muchas gracias por vuestras opiniones, respecto a lo que comentas, Bad suite, imagino que a medida que vaya haciendo más canciones iré poco a poco mejorando el tema de la producción, sin duda, me ha salido esta vez un tema "más comercial" como bien comentas, tampoco era nada preparado, sencillamente ha salido así, me apetecía eso si salir un poco del estilo de los anteriores temas y hacer algo más alegre, bailable, etc... y he quedado bastante satisfecho con el resultado, por supuesto siempre mejorable en lo que a la producción se refiere.
Y de momento esta teniendo bastante buena acogida, me presenté hace 15 días al Vodafone Yu music talent, en una semana me puse número 1 en escuchas y llevo ya toda esta última semana manteniendo dicho puesto. A ver si hay suerte!
Para lo cual todo el que quiera y le apetezca puede darle me gusta a mi facebook o seguirme en twitter, de cara a la siguiente fase, que toda ayuda será poca cuando llegue el momento de la votación popular, que será por facebook y twitter.

https://www.facebook.com/newguyattheoffice/

https://twitter.com/NewGuyAtDOffice


Gracias a todos!
Subir
New Guy At The Office
#6 por New Guy At The Office el 22/08/2016
DanielDC escribió:
Hola,

La canción está interesante. El vídeo está bacán también pero se mueve mucho.

Felicitaciones. Buen trabajo.


DJ Fractax escribió:
Que gran trabajo, me gusta mucho como han quedado esas melodías, mucho mérito hacer estos temas des de casa!!


Gracias compañeros se agradecen de verdad vuestras opiniones!
Subir
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 24/08/2016
New Guy At The Office escribió:
Y de momento esta teniendo bastante buena acogida, me presenté hace 15 días al Vodafone Yu music talent, en una semana me puse número 1 en escuchas y llevo ya toda esta última semana manteniendo dicho puesto. A ver si hay suerte!


Pues felicidades tío, era de esperar con los temillas que estás colgando por aquí. A disfrutar.
Subir
Barko
#8 por Barko el 24/08/2016
Tiene muy buena onda :)

Si comercial es que pueda gustar a más gente,pues cojonudo.

Me alegro que te vaya bien en el Vodafone yu. Eso no es poco.

No obstante, y ya que es un foro de debate, a mí me parece que va un poco acelerada. Probaría a bajarle 2 o 3 bpms. Es lo que se me ha venido así a primera escucha. Y el acorde de guitarra del principio parece que va un pelo adelantado también. Todo esto tenlo en cuenta solamente como la opinión de un principiante en esto de a musica.

El vídeo esta muy chulo también.

Saludos
Subir
New Guy At The Office
#9 por New Guy At The Office el 25/08/2016
Barko escribió:
Tiene muy buena onda

Si comercial es que pueda gustar a más gente,pues cojonudo.

Me alegro que te vaya bien en el Vodafone yu. Eso no es poco.


Ese es el eterno debate, hacer o que te salga algo comercial, es renuncia a hacer algo bueno?.... pero lo que tu dices, si se trata de llegar a cuanta más gente mejor, bienvenido sea.

Barko escribió:
No obstante, y ya que es un foro de debate, a mí me parece que va un poco acelerada. Probaría a bajarle 2 o 3 bpms. Es lo que se me ha venido así a primera escucha. Y el acorde de guitarra del principio parece que va un pelo adelantado también. Todo esto tenlo en cuenta solamente como la opinión de un principiante en esto de a música.

El vídeo esta muy chulo también.


Puede que tengas razón , de hecho recuerdo en el momento de producción ser una de las cosas que más fui modificando antes de meterle la voz, se trata de seguir aprendiendo y sin duda que vuestras opiniones y comentarios al respecto son lo que más me ayuda con esto de la producción que se me hace tedioso y me queda grande en muchísimas ocasiones, sueño con llegar con mis temas a un estudio, tocar, cantar y ya, y que los expertos se encarguen del resto....muchísimas gracias por tus comentarios compañero.
Subir
tim
#10 por tim el 05/09/2016
#1
Ostias, es una fusion de acustica y electronica! Suena bien, soy consciente de que es una maqueta - y cuando lo toquen musicos vivos va a ganar aun mas pegada. En fin, tienes calidad Rober - espero que esto salga palante y podemos verte dando bolos y girando por ahi!

Saludos!
Subir
New Guy At The Office
#11 por New Guy At The Office el 05/09/2016
#10
Gracias Tim, lo mismo te deseo, muchos éxitos y nos vemos en la carretera!
Subir
Xiu
#12 por Xiu el 06/09/2016
Barko escribió:
Probaría a bajarle 2 o 3 bpms
Joba, si que le aproximas Barko jj, yo no creo que note mucha diferencia por 2 bpm, aunque nunca he probado. A mi también me parece un tema bastante comercial, sin ser este un termino necesariamente peyorativo. Suerte en el concurso, los grupos ganadores de otros años no hacen mejor música que la tuya. Si tuviese una canción decente incluso me animaría yo
Subir
New Guy At The Office
#13 por New Guy At The Office el 11/09/2016
#12
Gracias por el apoyo tio, respecto a lo que comentaba Barko si que puede ser que esté un poco acelerada, tomo nota para próximas producciones, de lo que se trata es de aprender, soy muy muy novato en esto y aparte, la producción en si, no es lo que más me apasione de la música, hay algunos aspectos como ir añadiendo arreglos, dar forma a la canción etc... que si, pero las tareas puramente técnicas de ecualización, etc.... bufff se me hacen muy cuesta arriba, lo que más me gusta es componer, sería feliz llegando a un estudio profesional, grabar y que los expertos se encargaran de la producción, ese es mi sueño!
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo