Wav a Mp3 en Live

plan_diodo
#1 por plan_diodo el 13/03/2006
Saludos,
Una pregunta chorra de facil respuesta, supongo... :?
Hace un par de meses que he empezando a trabajar con Live y se me presenta un pequeño dilema... se puede renderizar un tema en Live 5.0 directamente a mp3? o en su defecto convertirlo de Wav a mp3? Soporta Hispasonic el formato Wav para subir un tema, o solo Mp3?
Gracias de antemano por una respuesta.... a ver si os puedo subir un temita...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 13/03/2006
Solo puedes exportar en wav o aiff.
Subir
plan_diodo
#3 por plan_diodo el 13/03/2006
Gracias Carlos...conoces entonces algun convertidor de Wav a Mp3??
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 13/03/2006
He leido buenos comentarios sobre un conversor llamado "dbpoweramp" o algo asi, pero nunca lo he usado.

Aunque podrias repasar los formatos de archivos posibles a los que puede dar salida tu editor de audio. Que yo sepa, la mayoria pueden exportar en .mp3.

En mi caso, siempre uso el editor de audio (Audition) para convertir archivos.

Saludos!
Subir
plan_diodo
#5 por plan_diodo el 13/03/2006
Muchas gracias Furthur.... me pongo a ello ahora mismo
Subir
plan_diodo
#6 por plan_diodo el 13/03/2006
Estoy intentando pasarlo a mp3 con el adobe Audition pero no hay manera solo me deja exportarlo a audio....Alguna idea please
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 13/03/2006
Carga el archivo que quieras convertir, luego abre el menu "File>Save as...". En esa ventana que te aparecera podras elegir la ruta, el nombre y el formato del archivo.

En tu caso, selecciona .mp3, despues, en ese mismo menu, esta la opcion "format properties" donde podras elegir bitrates y demas.

Esto que he explicado es una forma rapida de convertir un solo archivo. Si se necesita convertir varios archivos, lo ideal es hacerlo desde la opcion "File>Batch Processing", que es un conversor de archivos por lotes muy facil de manejar, solo hay que seguir los pasos indicados que aparecen en esa herramienta.

Saludos!
Subir
plan_diodo
#8 por plan_diodo el 13/03/2006
Muchas gracias de nuevo Furthur.. Ya lo tengo... por cierto... me encanta Intrepid Trip.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo