Wave Lab: peak master y puncher. ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 18/04/2007
Saludos.

Pues eso. ¿Qué son el peak meter y el puncher? ¿Para qué sirven cada uno? ¿Qué función tiene cada uno de los parámetros, tanto del peak meter como del puncher? ¿Qué efecto produce cada uno (en una explicación práctica, por ejemplo, si subes esto sonaria como...)? Yo la única comprobación que he tenido es que juntos valen para subir el volumen de un tema sin que pierda pegada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 19/04/2007
¿Alguna ayudita?
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 20/04/2007
Jolin, ¿nadie contesta?


:(
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 21/04/2007
Me da que me he quedado solo...
Subir
Sen
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 21/04/2007
Ya vi ese foro, pero yo busco información concreta sobre esas dos cosas en concreto.
Subir
Nanrea
#7 por Nanrea el 29/04/2007
Javi: Espero que esto te sirva: Es una especie de Maximizador en el que tu puedes variar algunos parámetros como densidad, efecto y ganancia final para que no te sature. A simple oido sólo parece afectar el volumen pero no es así. Le da un punch o golpe de fuerza a la pieza y cobra vida pero 0jo! una vez que lo quemes en el cd de repente lo escuchas carente de brillo pues los maximizadores alteran frecuencias y dependiendo de los niveles de "color" estos pueden afectarse para bien o mal. Yo suelo compensar con toque de brillo cuando lo uso.Espero te hallan sido de utilidad estas apreciaciones muy generales
Subir
Nanrea
#8 por Nanrea el 29/04/2007
me corrijo gramaticalmente: te hayan sido de utilidad...hallan es de hallar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo