Wavedrum oriental

alvaro_aprr
#16 por alvaro_aprr el 02/09/2011
ok GRACIAS por la info...y del monitor...sabemos algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tumbador
#17 por tumbador el 04/09/2011
alvaro_aprr escribió:
Oye gente, alguien tiene el wavedrum stand?


jolin la verdad no sabia ni que había un stad especial se puede ver en el algún sitio web?
Subir
tumbador
#18 por tumbador el 04/09/2011
Tengo una duda...el wavedrum oriental comparte sonidos con el normal? me refiero aparte de los sonidos orientales tambien trae los sonidos del normal....
un abrazo....
Subir
casiustonen
#19 por casiustonen el 04/09/2011
que yo sepa, trae los del normal y 50 más , especializados en su mayoría en percusiones asiaticas/orientales... además de unos algoritmos nuevos, que sacan mayor sensibilidad. pero creo que se pasan con el precio.
Subir
casiustonen
#20 por casiustonen el 04/09/2011
el stand lo puedes ver en cantidad de webs de tienda, mira en los bundles (paquetes) que son de wave+stand+bag, por ejemplo y lo ves
Subir
alvaro_aprr
#21 por alvaro_aprr el 06/09/2011
cierto cierto asi es.....oye casiutonen...como te va con el wavedrum tio??, desde que lo tienes ya no me hablas :-p....yo ando todo viciao
Subir
casiustonen
#22 por casiustonen el 06/09/2011
pues la verdad es que no he podido tocarlo mucho, pero me encanta. es muy buen bicho. ahora quiero empezar a samplear sonidos y ritmos a la electribe sx y trabajar con ellos. es muy expresivo. me gusta mucho y le voy a sacar mucho partido, este verano estuve tocando con él y con un looper, iba añadiendo capas y se salía.

ahora quiero armarme una batería electrónica, tengo una Roland SPD-s y la electribe Sx, la idea es entre los tres hacerme un set para tocar en directo con baquetas y pedales, y un hihat acústico y usar el wavedrum como caja o no sé, también disparar secuencias de la electribe y tocar sobre ellas. estoy aún pensando como hacerlo.
Subir
tumbador
#23 por tumbador el 08/09/2011
casiustonen escribió:
este verano estuve tocando con él y con un looper


casiustonen que looper me recomendarias? nunca he usado uno y me gustaria probar a ver que pasa, como lo cuentas tu suena muy interesante!
un abrazo...

gracias tambien por las respuestas de WD drum oriental creo que alfinal me pillare ese a ver donde lo consigo mas barato!
Subir
casiustonen
#24 por casiustonen el 08/09/2011
pues yo estuve mirando mucho y lo mejor, (para mí) en relación calidad/precio son los BOSS, tienes el RC-3 y el RC-30, una pista y dos pistas respectivamente...no son perfectos pero hacen bien lo que tiene que hacer...y sobretodo, yo tenía miedo de ver si coloreaban mucho el sonido o lo degradaban, y no, no he notado nada apenas perceptible. o sea, guai.

yo tengo el RC_30 y va muy bien, le añado un pedal de switch para cambiar de pista rápidamente o cambiar de ranura de grabación y va mucho mas suelta la performance
Subir
redavilla
#25 por redavilla el 22/09/2011
Buenas gente!
Me llega el lunes, lo pedí a Music store que hacían oferta (466 por el aparato + bolsa + stand) y viendo los comentarios se me hace la boca agua jeje
Tengo dos dudas
¿Se podrá sacar fácilmente el sonido por una pista de audio en el Ableton directamente?
¿Hay ya manual pa descargar en español?

Iré aportando mis experiencias cuando lo vaya conociendo más!
Subir
alvaro_aprr
#26 por alvaro_aprr el 22/09/2011
Buenas redavilla, bienvenido al club...tiene dos salidas de audio mono (L y R) asi que supongo que lo podras pasar perfercamente por el ableton, simplemente conectarlo a la entrada de audio de tu tarjeta. Por otro lado, tranquilo, hay manual en español....en la misma pagina de korg lo descargas.
Subir
redavilla
#27 por redavilla el 23/09/2011
Gracias por las indicaciones alvaro, estoy empezando a hacer equipo. Hasta ahora solamente conocía el ableton, plug-ins y mi pobre controlador de m-audio, el axiom25. Creo que empiezo fuerte jeje.
Pedí también los krk rp5 g2 y la tarjeta m-audio fast track pro, que espero que no me dé problemas con los controladores...
Bueno a ver qué tal va todo! Saludos percusivos!
Subir
alexrm1x
#28 por alexrm1x el 22/12/2011
tumbador escribió:
Tengo una duda...el wavedrum oriental comparte sonidos con el normal? me refiero aparte de los sonidos orientales tambien trae los sonidos del normal....


Antes de comprarlo tenía la misma duda, porque en la información pública de Internet ni de la página de Korg dice nada, pero sí, trae los del Wavedrum normal MAS la expansión.
Subir
galicianbaby
#29 por galicianbaby el 26/12/2011
casiustonen escribió:
pues yo estoy sin wavedrum ni oriental ni nada, se ve que el oriental es edición limitada y no les queda en ningún sitio. estoy un poco cabreado, si no lo tienes en stock no lo anuncies! os hablo de 6 ó 7 tiendas diferentes!

y también estoy cabreado por la diferencia de precios entre tiendas, lo he llegado a ver a 600, a 560, a 480, a 470 y a 390!! qué coño pasa?

tanto margen hay? tanto pasta nos sacan? uff estoy sin cacharro y pensando que no lo tengo hasta septiembre el oriental...igual me pillo un normal. pero me jode un huevo.




Hola a todos por si estais interesados en comprar este pedazo bicho... No lo dudeis y personalmente os recomiendo http://www.multisononline.com ya que la atención , el trato y la información es ESPECTACULAR y más en concreto con Jose Miguel la persona que a mi me ha gestionado la compra...
Ademas de tener un muy buen precio en el articulo, te mejoran si lo tienes mejor...
Subir
Drumani
#30 por Drumani el 08/09/2017
Hola, se que el hilo es antiguo, pero quería haceros una pregunta: el wavedrum se puede colocar en cualquier tipo de soporte de caja?
O lo han hecho aposta para que tengas que comprar el suyo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo