WaveLab 6 - Masterizacion

Brooklyn1010
#1 por Brooklyn1010 el 18/11/2015
Quien sabe como masterizar un track de forma basica en WaveLab 6, intentente hacerlo pero estoy algo nuevo con repecto al tema y me gustaria que alguien que sepa del tema me colabore para lograr masterizar un track para un proyecto que tendria que entregar a principios del año que viene, espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 18/11/2015
Masterizar bien es algo que se aprende con el tiempo a travez de mucha práctica, y no hay sustituto. Pero si quieres darte una idea, aquí te pongo un video de youtube. Masterizar es básicamente lo mismo en cualquier programa que utilices. Así que lo que puedas aprender sobre el tema te sirve.
Subir
Brooklyn1010
#3 por Brooklyn1010 el 18/11/2015
Si perfecto, por supuesto que voy a ver el video para seguir absroviendo con respecto al tema, pero seria bueno que alqguien que haya masterizado con WaveLab 6 hable de lo basico para hacerlo porque lo intente trabaje arreglando el sonido del track primero con el ecualizador luego el compresor multibanda, despues el limitador y quedo un sonido algo decente lo guarde pero al siguiente dia cuando fue abrir el proyecto abrio el track pero sin los efectos que le habia aplicado en la masterizacion, asi que debo resolver ese gran detalle.
Subir
Jack
#4 por Jack el 18/11/2015
Ah, entiendo. Desgraciadamente, no uso Wavelab.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo