WaveLab 8 versión de prueba

  • 1
Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 08/07/2013
Hola a todos,

Hemos lanzado la versión de prueba gratuita de WaveLab 8, el software de edición y masterización de audio de Steinberg.

Con más de 150 nuevas funciones, la nueva versión de WaveLab viene con más herramientas y mejoras en el flujo de trabajo que cualquier otra versión de WaveLab.

La versión de prueba puede ser utilizada por un periodo de 30 días y cuenta con las mismas funciones que la versión completa.

Por favor tengan en cuenta que la versión de prueba requiere una conexión a internet para descargar la licencia y una llave USB-eLicenser, la misma que ya viene incluida con otras versiones de WaveLab u otros productos de Steinberg. Puede ser adquirida en la tienda en línea de Steinberg.

La versión de prueba puede ser descargada del siguiente enlace:

WaveLab 8 Trial

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/07/2013
#1 Se agradece, pero ese formato de licencia hace que al menos yo no pruebe WaveLab.
Creo que como buena versión de prueba debería estar activada sólo para el periodo en cuestión, es decir, que el software fuera "una versión sólo para prueba" de WaveLab sin necesidad de esa licencia.

Es tan sólo una sugerencia.

Saludos
Subir
3
sebastudios
#3 por sebastudios el 29/08/2013
Muchas gracias yo por mi parte lo probaré.
Subir
Muky
#4 por Muky el 08/09/2013
Coincido con Suvur, a estas alturas parece que Steinberg no se quiere enterar de que, para empezar, lo primero que tiene que tener una versión de prueba es facilidad de instalación (sin contar la descarga claro), de forma que el cliente, si está satisfecho, lo compre o no.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 09/09/2013
#4 Hola Muky,

Alguien escribió:
Coincido con Suvur, a estas alturas parece que Steinberg no se quiere enterar de que, para empezar, lo primero que tiene que tener una versión de prueba es facilidad de instalación (sin contar la descarga claro), de forma que el cliente, si está satisfecho, lo compre o no.


Lo tenemos contemplado, solo que desarrollar un nuevo sistema anti copia que no requiera llave USB requiere cierto tiempo.

Saludos,
GN
Subir
EAC
#6 por EAC el 10/03/2015
Hola una pregunta respecto a wavelab 8 yo trabajo con logic X y tambien masterizo con el aunque lo hago con plugins de UAD, braniworks ...etc y mi pregunta es un programa como wavelab 8 podria mejorar mis mastering o sea que me puede aportar de mejora. Me refiero a motor de audio y no se que mas cosas.
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 07/06/2016
Iba a probar Wavelab y lo de la llave USB me lo ha impedido. En serio que queria probarlo para sustituir Audacity, pero mi intelecto me impide comprar una llave USB para probar algo que luego a lo mejor no me gusta; al fin y al cabo son 20 eureles por probar la demo, que eso no lo hace nadie.

Por favor, compañero Guillermo Navarrete, estaria muy interesado en que avises por aqui cuando se pueda probar la demo sin la llave USB.


Un saludo!
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 07/06/2016
Es que sólo con que hicieran algo con ilok, ya no sería tan tedioso.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#9 por Guillermo Navarrete el 08/06/2016
#7 Hola,

La versión Elements se puede probar sin la llave USB, si lo que quieres remplazar audacity es más que suficiente: http://www.steinberg.net/en/products/wavelab/trial.html

Con esta versión te puedes dar una idea de como es el software y luego ya decidir si quieres quedarte con ella o mejor la versión más completa.

Saludos,
GN
Subir
1
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 08/06/2016
La pruebo hoy :birras:
Subir
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 12/02/2017
Esto es lo que pone la versión de prueba en ingles:

Now you can try WaveLab Elements 9 for 30 days without any limitations! No registration is required. Just download, install and enter the world of WaveLab. And the trial version runs without a USB-eLicenser.


Y esto en la versión en castellano:

¡Ahora puedes probar WaveLab Elements 9 con todas sus funciones durante 30 días! No tienes que registrarte, simplemente descarga e instala el programa y entra en el mundo de WaveLab.



Me pide el dichoso USB por lo que aun no he podido probarlo.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#12 por Guillermo Navarrete el 13/02/2017
#11 Hola,

si te pide el USB-eLicenser es por que has descargado WaveLab Pro 9 y no WaveLab Elements 9 ó la instalación no genero un soft-eLicenser.

Prueba lo siguiente:

1. Descarga de nuevo WaveLab Elements 9
2. Re-instalalo con privilegios de administrador y para todos los usuarios


Saludos,
GN
Subir
Mr. Nobody
#13 por Mr. Nobody el 13/02/2017
Disculpa Guillermo, es para Mac que no lo dije. Hice todo bien, es la version Elements. Gracias por estar ahi.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#14 por Guillermo Navarrete el 13/02/2017
#13 Hola,

Pues como dije la descarga e instalación de la trial de WaveLab Elements 9 debe de crear la licencia automáticamente, si no es así prueba descargarlo e instalarlo de nuevo.

Saludos,
GN
Subir
Mr. Nobody
#15 por Mr. Nobody el 13/02/2017
Me dice esto:

No se ha encontrado ninguna licencia válida. WaveLab Elements 9 no se puede iniciar.
Seleccione Activar si ya tiene un Código de activación.
Activar - Cancelar - Comprar ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo