WaveLab buena inversion?

BORISOV
#1 por BORISOV el 01/12/2010
Acaba de Salir WaveLab para Mac y me preguntaba si era una buena inversión, necesito un programa para hacer el acabado de mi maqueta. No soy un genio en sonido pero se un poquitin y me gustaría tanto explorar y aprender como aplicar mis conocimientos en en el acabado de mi maqueta. Antiguamente, cuando utilizaba cubase, nivelaba todo de manera a que los tracks sean mas o menos iguales de volumen, y les daba a todos mas o menos los mismos settings en un compressor y otras cosillas para que el color sea el mismo a lo largo de toda la maqueta. Ahora quiero ir un poco mas lejos, buscar la perfección del detalle enfín, que... quiero "masterizar" ( ya se que es una palabra enorme y que una buena mezcla es suficiente y tal). Mi objetivo es tambien hacer una imagen CD que pueda enviarselo a una empressa de prensado de CDs y que quede como si fuese un verdadero CD y no uno grabado en casa.

* Ahora pregunta extra, cuando meto CDs en el ordenador me aparece la portada directamente en el ordenador, hay alguna manera de hacer esto?

Nose si el WaveLab puede hacer todo esto, pero se que voy bien encaminado y me gustaría si alguien me puede dar opiniones sobre esto y si es una buena inversión ya que cuesta 500£ y eso son mis ahorros.

Utilizo Logic Pro 9, y tengo una buena tarjeta de sonido y unos buenos monitores :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 01/12/2010
En mi opinion con logic ya tienes de sobra ...para "masterizar" hecha mano de un compresor multibanda (tiene varios el logic) y un emulador de summing analogico ...que no se si habra alguno gratuito....gastarse 500 en el wawelab me parece una gran cagada.
Subir
BORISOV
#3 por BORISOV el 02/12/2010
Ya tienes razón, es que es eso, "masterizar" :)

Pero no puedo hacer la otra parte de crear la imagen CD, lo primero que dije :S

Gracias por la respuesta, en verdad hubiera sido gran cagada :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo