WAVES ALL PLUGINS BUNDLE V9r1 x86 x64

#1 por borjamg10 el 03/02/2014
Hola buenas tengo los waves bundle v9r1 para protools para pc y me gustaria saber si se pueden instalar en un mac. Gracias!
Subir
#2 por Tio Harpo Molon el 03/02/2014
No debería haber problema, tu lo que compras es una licencia, que seguramente está asociada a tu ilok, simplemente deberias utilizar el instalador para Mac y realizar el proceso de activación correspondiente, pero te recomiendo recurrir a la misma gente de waves para detalles del proceso.
Subir
#4 por Mordus el 03/02/2014
En el manual se explica el proceso de instalación en pc y mac. ¿Cual es el problema?

:satan:

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
--447838--
#5 por --447838-- el 03/02/2014
Es ke al deskomprimir el bundle no me sale el instalador para mac ni el archivo ilok... Hoygan
Subir
#6 por Mordus el 03/02/2014
Es un problema conocido de los kernels de osx. La solución obvia es reinstalar el sistema operativo.

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
#7 por cristianruiz el 03/02/2014
estamos hablando de waves caribbean corporation?

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
#8 por kamikase ♕ ♫ el 03/02/2014
No sería mas seguro formatear a bajo nivel el disco duro?

o_O

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#9 por cristianruiz el 03/02/2014
#6 mis respetos...

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
#10 por solker el 03/02/2014
Ese bundle no es uno de los que vende la casa Waves, así que ya sabemos lo que es. Cierro

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas